Si tu respuesta no se ciñe al hilo te voy a punishear

B

La gente no graciosa como yo tiene los dias contados, me tendre que adaptar...

M

La poca diversión que tenía en la web era FEDA, ahora las normas de OT vienen a FEDA.

Ok, es tu foro y te lo follas como y cuando quieres, hasta ahí de acuerdo, pero vaya puta mierda

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Billa

#58 Tu crítica es buena, excepto por una cosa, qué te hace pensar que estoy de coña? Se pondrán todas las medidas que se tengan que poner para eliminar lo que en mi humilde opinión sobra del foro, que ahora mismo son las respuestas super graciosas y los memes cansinos.

Que no te gusta como lo hago? Te digo lo mismo que al anterior, MP a Letto con tu queja y se hará lo que se tenga que hacer; eso sí, hasta que no venga Letto u Ole diciendome que me marche yo seguiré haciendo lo que creo que tengo que hacer lo mejor posible.

#62 No te preocupes, no vengo a traer OT a FEDA, lo que quiero hacer DE MOMENTO es sacar la basura.

2 3 respuestas
M

#64 Pues sinceramente, explicado así, tienes mi beneplácito

Divaka

#64 "lo que quiero hacer DE MOMENTO es sacar la basura. "

¿Crees que con unos cuantos Punish será posible?

Lo dudo mucho.

EDIT: Pues mucha suerte , aver si es posible. Poco a poco creo que se puede conseguir. La cuestion no es educar, es hacerles saber lo que significa la palabra "respeto". No somos nadie para educar a las personas.

1 respuesta
Billa

#66 Por algún lado hay que empezar, y la letra con sangre entra. Me encantaría poder decir que es un foro donde es sencillo educar a los usuarios con lo que está permitido o no, pero no es así.

Por cierto, no quería comentarlo todavía, pero próximamente habrán más eventos que en teoría deberían de gustaros (y no, no están relacionados con castigos, bueno, en un 10% sí, pero el otro 90% debería de ser cosa divertida).

2
B

#64 No maquilles lo que te digo. Yo no estoy diciendo que estés de coña, estoy diciendo que juegas a ser poli y a montarte tu película. Lo digo por cosas como decir que vas "por decreto" y poner la fotito del final. Ese tipo de cosas son las que te dejan por los suelos.

5 2 respuestas
Billa

#68 Booo hooo hoo.

La próxima vez pondré mogollón de caritas y emoticonos molones con fotos de flores para que mi estilo te sea más agradable.

2 1 respuesta
B

No es que seas más agradable, lo único que espero de ti es que actúes como una persona con la edad que tienes y no como alguien que juega a soldaditos en un foro. No tiene nada que ver con que hagas una broma o una coña. Si te fijas, jamás me oirás quejarme de las coñas de Olemoudi o Eristoff, que tienen bastante más clase que tú.

11 1 respuesta
Dudunbo

#69 La proxima vez podrías poner a gente mas bella en la imagen.

Billa

#70 Perfecto, jamás me verás decir que tenga más clase que ellos.

3 1 respuesta
B

Pues nada, si no se puede hablar contigo te dejo jugando a ser godzilla.

22
icetor

a alguien hoy se le ha olvidado tomar la pastilla...

2
M

#72 Por hacer esas bromas quieres castigar a la peña en FEDA. Puedes empezar por ti mismo

20 1 respuesta
Billa

#75 El puñetero sindicalismo me está empezando a tocar las pelotas; estoy poniendo un ejemplo y adornando un post tal y como dije que lo iba a hacer en función de un estilo que quería imprimir, y lo sabes perfectamente.

Cupi

Esto es lo mismo de siempre en fin... Yo me dedicaré a seguir como en los últimos tiempos en los que pupulan moderadores (inserte aquí su adjetivo favorito) de no aportar absolutamente NADA al foro.

-Que alguien pregunta algo y se la respuesta? Que se joda y pregunte en otro sitio
-Que he descubierto una cosa guapa que molaria a la peña? Lo posteo en los otros foros que no sean mv

Y si todo el mundo siguiese ese ejemplo que poco duraría mv.. o al menos los moderadores (inserte adjetivo again)

#78 jajajaja eso faltaba.. es MI politica en contra de mv y cosas como estas ;)

#78 vale tio... que te compre el que no te conozca.. pero por aquí ya sabemos la mayoría de que pie cojeas y como te dedicas a moderar.. gl en la puerta de sol

3 1 respuesta
Billa

#77 Disculpa? Donde estoy diciendo yo que no puedes hacer ni una cosa ni la otra?

Ah, entonces perfecto, ahora me voy a la Puerta del Sol a protestar porque están sacando la basura de las calles. Es mi política en contra de medidas tan malas como esa!

1 respuesta
EseLoKo

¿Y si mi manera de decir que un hilo es cosa mala caca, es haciendo un fotomontaje en tono humorístico aprovechando contenido del propio hilo y modificándolo para provocar chanza generalizada hacia el autor del mismo, tal que asi ...

... seré punisheado también?

38 3 respuestas
N3mex

#79 Jajajaja,qué jefe estás hecho xDDD
A veces da la sensación de que estáis convirtiendo feda en OT.

Billa

#79 No te preocupes, serías el primero en caer por criticarme.

3 1 respuesta
B

#81 ¿perdona? ¿ya has llegado al nivel de creerte tus propias mentiras?

6
m0i

¿De que os quejais? Parece mentira que lleveis tanto tiempo en MV y no sepais como funciona.

Agita su cognac

L

Espero que no sean muy duras las represalias.

1 2 respuestas
Resa

Creo que deberías poner una foto de una buambulancia en #1.

Tambien creo que si hubieses cerrado el post en #1 el 90% de la gente que esta hechando mierda no te mandaría ni un MP. Además al 90% de los que te mandaran MP los podrias despachar con un copy-paste.

cuico

manifestacion!

ChaRuu

xdd #84 hace 3horas, espero que no sean muy duras las represalias.

y le veo el nick en gris baneado XDDDD aunque sera de otro hilo pero me he partido la polla jajaja

6
P

#1 Como cambiarian las cosas si aprendieses a escribir las cosas con mucha menos prepotencia. Primero deberias de bajar esos humos para exigir lo que exiges. ... lo primero es dar ejemplo.

Silvio_Dante

pobre #84 jajaja, todos te recordaremos!

spyro512

#68 Lo digo por cosas como decir que vas "por decreto" y poner la fotito del final.

Lo estás diciendo en serio?

Usuarios habituales