Si tuvieras que dar cobijo a una japonesa...

renegadecell

#7 Es la misma que tenia en mente

George-Bush

Solo poneis guarras del youjizz, esas estan mejor muertas.

Yo sin duda acojeria a la actriz Maki Horikita, no es una diosa tetona/cuerpazo, pero si representa el tipico de la mujer japa guapa de calle no subnormal profunda con la que me casaria sin dudar.

De jovencilla

mas credicilla

Es del 88, estoy libre de pecado.

12 4 respuestas
V

#32 Joder, en las últimas dos fotos me parece monísima.

Edit: ¿Esta pava no salía en la peli de "La maldición"? Esque me suena muchísimo de esa peli la primera foto.

jack_wade

#16 y #23 tienen cara de travelo. He dicho.

8
Bloody

No es que sea tan fanático de las japos como muchos de aquí, pero es que joder, me follaría a la mayoría que habéis puesto.

1
Pac0waR

Decir que me follaria a una tia es como no decir nada.

Yo acogeria a todas las dobladoras de anime que me fuera posible, imaginate cerrar los ojos y tener a Faye Valentine en tu salon.

4
T

Leah fucking Dizon

http://www.femininebeauty.info/images/leah.dizon.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_63vInxRS3yQ/TRl0EmbHeGI/AAAAAAAAArk/Luhfk8qbIQs/s1600/Beauty%2Bleah%2Bdizon%2B%25252827%252529.jpg

Le daba cobijo non-stop.

#38 Vaya, pues es la unica asiatica (ahora ninguna) que conozco... me quedo con la de #32

1 respuesta
George-Bush

#37 No es japonesa, es una de esas americanas ecuatochinas inferiores intentando ganarse algun cuarto en japon.

5 1 respuesta
Pac0waR

Por una pureza racial, vota george bush.

7
Mikelanllelo

Yo acogería a ...

ibais a ver que risas

7
bagman

Hay dos de las que me sentí prendado con solo verlas:

1
D-DaRkSt0rM

#32 Preferimos las zorrupias de youjizz porque problamente la metamos en caliente, si metes a Maki Horikita a dormir a tu casa lo máximo que harás será oler sus bragas cuando se vaya... porque más rancia la muchacha no puede ser :(

1 1 respuesta
PruDeN

Yo a Usun Yoon, si, es coreana, pero soy de esos que ven un oriental por la calle y dice "mira, un chino!"

5
George-Bush

#42 No subestimes mi capacidad para cortejarla... o mi superioridad fisica para forzarla a hacer lo que quiero.

Los juicios vendran luego.

8 1 respuesta
EiNh4nDeR

Son 5 años.

Pac0waR

Estar dispuesto a ir a la carcel por una mujer, llamadme sentimental pero eso si que es amor.

lol.

1 1 respuesta
A

#46 Corrige insensato, no digas "una mujer" como si fuera una cualquiera, di una japonesa, que son cosas muy distintas.

1
J

#44 Foto cortejando a una mujer no gorda y/o fea o fake!

PD: Sólo son japonesas.

Eustakiooo

No lo he dudado ni un momento..

1 1 respuesta
wiLly1

#49 Eres una evolucion de #102 por lo que veo..


Mai Nadasaka

3 1 respuesta
Eustakiooo

#50 Para nada, yo prefiero darme un capricho sobre una máquina japonesa así, que con una japonesa que me supondrá el triple de gasto y problemas, por QUIZÁS a cambio de algo que ya me da mi novia, aparte de que ninguna de esas ni me entendería ni la entendería, donde ves el problema graciosin de turno ?

Jinryuixi

Aki Hoshino sin lugar a dudas. La conocí hará unos 8 años, cuando ella empezaba de modelo de lencería y pasé toda la adolescencia enamorado de ella. Ya está un poco mayor, pero su inocencia con mis 13-14 me cautivó.

2 1 respuesta
K

Asiática con tetas grandes es un trofeo que escasea.

(hola cariño, sé que me estás leyendo)

2
sperial

#20 estoy contigo, es la mas atractiva, para mi gusto.

ramaGZ

Si no vale repetir, cuando encontréis algo mejor que #6 me enviáis un MP.

Hasta ¿luego?

1
1 comentario moderado
nerkaid

Este thread, visto lo que difieren las caras de unas a otras, bien podría llamarse:

¿Te gustan japas con tetas grandes o pequeñas?

3
Gonchito

Jurrrrrrrjurrrrrrrr

Kalimmdor

yo ya dispongo de una japonesa en mi casa...

j3

1
V

#52 Pues de cara es bastante feílla... xD

Usuarios habituales