Sidita

B

Y seguro que tiene una elfa de la noche priest en tyrande

5
Darkcurare








ramaGZ

EZ life EZ skins smoke weed everyday over 9000

4
UnLiMiTeD

#1 Gracias por la paja a destiempo, la tenia planeada para esta noche.

2
Darkcurare

¿Como procedemos al troleo telefonico?

1
Kory

Una buena personaje.

1
MuRdOk93

enseña el canuto como quien no quiere la cosa ajajaj eh mira estoy fumandome un porro ! :cool:

Frezz

Se le pegará el acento youtuber al tercer vídeo.

Alastor88

Joder que pava más deprimente macho... y cuanto postureo pff.

H

No puedo pensar, estoy muy desconcentrada.

1 1 respuesta
Rivendel

#40 cuantos pájaros en la cabeza... además hace videos de cosas que lee, se queda trabada duda lo mira... no puede grabarlo al menos otra vez para que quede bien? y los sonidos del mechero jaja

1 respuesta
staz

5 1 respuesta
Sust0

0/10

all fans are men
not att whore

1
B

Mi crazypussymetro ha explotado

H

#41 Es brutal lo mal que esta.

La cosa es que estando tan buena, que este tan jodidamente mal de la cabeza me da mas morbo xD

1
Versatil

¿Pero lo de que tiene el sida es verdad?

Fyn4r

casi prefiero ver al rubius

1
parsec

1
R4mB1
luzius

Juankd Quilmes Hace 2 días
Hola !!!! sos lindisima !!!! que lastima que estoy acá en Buenos Aires tan lejos porque si estaría mas cerca ya estaría golpeado la puerta de tu departamento, me encanta como sos, podría decir que me enamore de vos pero ojo no estoy coqueteando, recorda que soy de acuario y el amor es un tema del que trato de huir jaja y sí porque a mi me pasa mas o menos algo parecido a vos,e tenido un par de relaciones pero el tema de pareja es algo que no lo puedo llevar a la practica me incomoda estar pendiente de algo o de alguien, me gustaría estar con alguien pero es dificil encontrar a la persona indicada, que se le va a ser es el destino que nos toco jajaja. Pero eserio te ves fantastica y me encanta todo lo que tenes planeado para tu canal, no veo la hora de que ya salga tu proximo video pero te voy a pedir algo de ahora en mas no me voy a conformar con solo escuchar tu bella voz en los videos ahora tambien te quiero ver ;) te mando un beso grande, te deseo mucha suerte y estoy seguro que se te va a dar todo lo que te propongas, te lo mereces :)

Soy el unico que ha leido el comentario de este Whitenight con voz panchita?

12 2 respuestas
pillow3

#50 en cuanto ves el "sos lindisima" ya se activa el modo lectura panchito

24 1 respuesta
Agrael120

Cuanto pagafantas tiene en youtube xd

U

¿Esta chica no es de por aquí?

1
G

joder, buena napia tiene la niña

1
Mandela

MonkeySlut esta mejor...

1 respuesta
Marmoth

Pero que santisima mierda es esto?

2
Tritoman

#6 siempre tienes que nombrar podemos o Pablo iglesias cuando comenta s? Eres monotematico?

1 respuesta
Mandela

#57 Soy del PP. Problem?

Chr0nic

#55 zoofilia.

ramaGZ

#50 #51 Espera, que ahora el argentino es sudaca/panchito :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales