Sidita

B

#240

Robe_del_Mal
thecaballero

B

Ellos tienen a Helena Bonham Carter haciendo de Marla Singer, nosotros tenemos esto.

1 respuesta
Alekh

#244 Helena Bonham Carter está un rato pirada tambíen.

1
covaga

cuenta de miu es fake

Alekh

#24 La que hay ahora puede ser, pero es fácil de saber.

Abrió un hilo en off topic, era ella porque me lo confirmó por youtube. Otros foreros que vieran el hilo podrán confirmar si era la misma cuenta.

Caché de google...

de fake nada.

1 respuesta
covaga

#247 le he comentado por youtube si tenia cuenta en mv y me ha dicho que no, sabe que nos reímos de ella por otros. :psyduck:

1 respuesta
Alekh

#248 ¿Lo puedes enseñar? yo se lo pregunte en un comentario público, no se si alguien lo vio. Desgraciadamente borro aquel vídeo, solo me queda la notificación de youtube.

Joder me respondió que no podía postear en su hilo por se FEDA, que era nueva... como sabe eso de oídas?

1 respuesta
covaga

#249 dejo screenshot
los comentarios creo que son publicos

1 respuesta
Alekh

#250 Pues a alguien miente, me da que tu intento de fanteo fue infructuoso.

1 respuesta
covaga

#251 ya, no tengo nada mejor que hacer que fantear a una pirada que vive a 5/6 horas en coche. :psyduck:

edit: ahora va ser que cualquiera que hable con una tia ya esta fanteando

2 respuestas
Drhaegar

#252 En este caso, pagaporros.

1
Alekh

#252 No lo decía por ti en particular (era broma), lo digo en general. Tu y yo la hemos puesto un comentario publico, pero habrá recibido muchos mps precedentes de MV con propuestas de fantas. El caso es que se habrá cansado y ahora a todo el que pregunta lo niega.

Esto es lo que me queda a mi, este es el vídeo en el que nos llamaba bobos. En el comentario se intuye que nos lee, y el tono es muy parecido al titulo de su hilo en off topic (que se ríe vamos). Luego puso lo de feda en un comentario aparte, por eso no tengo notificación. Pero seguro que más de uno aquí lo vio, porque era el único comentario. ¿Porque borro ese vídeo?

Yo se que esta semana la gente esa muy susceptible con las cuentas fake... yo no digo que no sea fake, que puede ser visto el historial, pero yo creo que hay más posibilidades de que no lo sea.

"tienes cuenta en mediavida?" "No jiji Facebook" vamos no jodas, niega como san Pedro.

1
staz

Esta chica hizo una cancion llamada haters, y al final de la cancion nombraba a mediavida, a los 2 dias la borro

B

Es más divertido meternos con ella si nos lee. xD

G

de verdad sigue esta puta mierda de hilo abierto? luego los de alberto canosa tardan segundos en caer :facepalm:

1 respuesta
ramaGZ

#257 Pero no es lo mismo, jo. Ella nos lee y nos quiere :qq:

1 respuesta
Alekh

#258 Tu das fe de ello, aquí la gente piensa que es fake. Cuanta incomprensión, si es como como un cachorrito, pulgoso, pero un cachorrito.

Akiramaster

Pero miu publicitó aquí su canal como hacen los niños rata antes del boom del sidita.

AzraeL

Que guapa es... -

1 mes después
ramaGZ

Esta tía supera ya los 1000 suscriptores :psyduck:

A continuación, un maravilloso resumen de su mes de abril

Voorhees

Lo bueno que tiene es que se puede fumar los porros debajo de la ducha y no se le mojan.

Usuarios habituales