Sigo activo despues de acabar

Calzoncillo

#1 Venga va, eres el puto amo, el alpha del barrio, un mastodonte, un toro, una bestia parda, un máquina, un puto fucker, una semi deidad, un titán, un coloso.

Ya pueden cerrar el hilo.

1
CerdoVerde

Pero quien limpio la encimera y el suelo?

5
Darax

#26 Hay tías que las saben hacer muy bien

1 respuesta
B

#33 pero no tiene nada que ver

1 respuesta
St0rM_T

#1 Pero si el otro día mientras echábamos unos vicios al Crash Bandicoot 2 ya te conté que a mí también me pasó.

Darax

#34 Pues yo prefiero que me las hagan xd

1 2 respuestas
B

#36 pero eso no significa que lo hagan mejor que tu

1 respuesta
dranreb

#36 #37 Esto es como la que te la chupa y te clava los dientes, para eso mejor que no te la chupe

B

#12 Se pasan las normas del foro, como para no pasarse las de los hilos, hulio

B

Lo mejor es hacerte la paja en su boca mientras te come la punta levemente en plan chupachups y te corres en toda su paladar. Si después además se lo traga y te hace una buena limpieza de sable post-corrida te puedes enamorar.

Para todo lo demás, uno siempre sabe que ritmo tiene que llevar y dónde tiene que tocar, cosa que otro no.

Sephi19

Yo me he corrido 2 veces seguidas bastantes veces, en plan, te corres y justo cuando vas a acabar te viene otra vez las ganas de correrte, te da otro orgasmo pero obviamente salir sale muy poco semen.

Pero lo que dices tu, en la vida hulio

Mcdollar27

Cuéntame cómo es eso de follar, en ascuas me tienes.

Kaziqeh

Pudiendo correrte dentro vas y te corres fuera.

Que hostia te daba hijo de puta.

B

A mi eso me ha pasado solo una vez, lo de correrme una vez, mantener la erección y correrme por segunda vez. Es la puta mejor sensación del mundo, porque además en la segunda corrida parece que se te escapa el alma y acabas temblando.

Osea que sí, pasar pasa, lo que hay que averiguar es que hay que hacer pa que pase siempre

1
wajaromau

Yo pensaba que eso de follar doble era lo mas normal del mundo.

A mi me pasa cuando estoy superexcitado, folllo me corro y vuelvo a seguir, algunas veces el problema es que la segunda se puede hacer muy larga, ya depende de lo cachondo que vayas.

Y si corrida siempre dentro que es eso de correrse fuera.

B

A mí me ha pasado, pero solo después de comprar el premium de MV.

1
tristrastrus

mas de una vez por estar demasiado excitado, correrme la primera ver que sigo mas cachondo que un mono en celo y hacerlo otra vez, eso si la segunda vez se alarga mucho el terminar xd

B

yo que pensaba que era un post sobre trabajo.

1
samusamu

Eso es una técnica templaria, tienes que entrenarla, no hay como repetir cuando un polvo ha salido muy bien

Kimura

#1 me la he cascado con tu relato erótico, congrats. Bueno en realidad dos, una hasta la parte que la empotrabas contra la encimera y como no se bajaba, otra al final.

Tienes mucha imaginación, la próxima considera bloguearlo under https://www.todorelatos.com/

A

Team entiendo eso mismo me paso no hace mucho con mi mujer y pero creo que eso me ha pasado como en ciertas ocaciones puntuales, no siempre es asi. La mejor posicion para que suceda eso es cuando la empotras contra la pared como dices pero de manera que su cara quede pegada a la pared junto con su cuerpo, ya que esa posicion El glande receive mas sensacion

1
TDM2

#1 tío, empieza a hacer frió.. incluso a una polla como la tuya le apetece estar dentro de algún coñito calentito.
Así que olvídate de tener superpoderes... es más te diré que cuando era mas joven y mi prioridad en la vida era follar (si eres el que dice #10 también encaja), siempre había segundo polvo como mínimo... ahora me da pereza y a no ser que quiera aguantar esa tía más días, ni me molesto :)

PD. sigue corriendote fuera, no sea que tengas descendencia y tengamos minitus posteando estas cosas en MV sin cumplir el puto decreto nº3

1
t3r3r3

#30 Yo tengo opción de correrme dentro también, y a veces me la saco justo antes para acabar en algún lado de su cuerpo que me interese en ese momento.

2
xoxoa

De poder yo también puedo correrme dentro pero luego hay que lavarlo.

StkR

#19 Cuando puedes, pierde el encanto.

B

Yo una vez eyacule 4 veces en 2 minutos. 100% verídico

B

Vale! He estado consultando en internet. Dice que hay que entrenar el músculo PC (Xd) algo de la pelvis o yo que se, para que el periodo refractario se prolongue. Es que pensamos que hay un orgasmo, que es cuando nos corremos pero está el otro que se siente en todo el cuerpo, la hiperventilacion, taquicardia, como los musculos del cuerpo se contrae. Bueno xD un orgasmo más intenso que una simple paja.

Y ahora viene la solución: cuando estés meando, corta el chorro a voluntad de manera que lo hagas por tramo. Así cuando te corres podrás parar el flujo a tu antojo y seguir con la erección. Tiene sentido no?

A

Si entra el chorro en su concha, yo no la puedo amasijar en la cocina porque después dicen que soy alto machista violador. Vos la tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí la reventas a pijasos, le tiras todas la leche, no una vez, porque vas a ser hábil eyaculador precoz y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de tensión sexual violenta y de locura, la reventaste a pijasos, le vaciaste todo el cargador, la zapateas arriba, la meas para demostrar tu estado de superioridad y dominación ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y se la reventas en la cabeza, y si tenes un sobre de cocaína papoteala también, y vas al juzgado asi…

1
YokeseS

Vaya fantasma

Usuarios habituales

Tags