Simulador de vida real

M

Os dejo link: http://www.megaupload.com/?d=EHA6XR70

Basicamente click y tomar decisiones en tu vida. Esta en un perfecto ingles. Son solo 8 MB

PD: Mi padre se ha muerto de Hepatitis y mi hermana ha muerto en un accidente de trafico :(

M

k hay k ir dandole a Age a year?

Jorgew

Que guapo, por fin no tendre que vivir mi vida.

Edit: naci en afganistan, y tengo tropecientos hermanos, esta curioso el invento.

8
Zay

xDDD #3 enfermo

M

Ha habido un terremoto con 700k afectados y solo 6 muertos.

Han muerto mis dos hermanas y sus dos maridos :\

Jorgew

Ya se murieron 3 de mis hermanas, que sadico el simulador este

M

si, puedo a mi no me hace gracia, que yo naci en francia y aqui tambien y he muerto con 42 años por una infeccion y no cuidarme...

NosFeR_

Lo jugué hace mucho tiempo cuando lo vi en un post en 4chan y salen algunas partidas realmente curiosas, yo no paré hasta que conseguí acabar en la cárcel por noséqué delito gordo xDDDDDD

Bada

cojones pille la malaria! u.u

XaPu69

Cojonudo, soy hindú, mi padre es agricultor, no tengo ni tele, ni agua, ni salud publica, mi madre tiene 22 años y tiene bocio y mi padre tiene 18. Ah, y tengo un hermano enano.

Por lo menos tengo un 90/100 en atractivo, la tengo que tener como la rama de un roble

EDIT: Ah, y soy gay y ya tengo novio

Jorgew

Le doy a mudarse, y no encuentro casa, homeless, pero oye, soy superdotado.

Edit: Mori con 22 años :(

NosFeR_

He nacido en tanzania, familia agricultora, a los 7 años tengo 2 enfermedades, una no sé lo que es (he buscado) y otra el bocio. Para colmo, mis padres han tenido otro hijo y nos hemos mudado a una casa más barata (más barata en tanzania? una chabola dices?), y no sólo eso, me sale un mensaje que reza...

"You've met a new boy, named Douglas Kipkoech, whom you are attracted to. Would you like to get involved romantically?"

Sabéis mi edad? 13

T_D_S P_T_S!!!!

M

http://a.imageshack.us/img413/3009/wae22222222.jpg

Me veo toda la puta noche jugando a esto

NosFeR_

Me ha tocado el premio gordo, mi madre es retrasada mental y tien el bocio, mi padre tiene el bocio y malaria, yo tengo el crecimiento atrofiado y bocio, por último mi hermano tiene el crecimiento atrofiado, bocio y malaria.

Somos musulmanes, podré hacerme terrorista y reventar algo gordo? =D

M

#14 Si, y dictador

NosFeR_

#15 :no: :no: :no: :no: :no:

Pero si soy mujer!!!!!!! :no: :no: :no: :no:

Ale, les digo que no y me condenan a 6 años. QUIERO QUEMAR EL PUTO PAIS DE HIJOS DE PUTA ESTE!!!

LordSiK

a probar esto

Edito: Esto es las risas XDD a este paso tengo 400 hermanos

M

Acabo de nacer y me he quemado el 65% del cuerpo en un incendio :\

LordSiK

Todo el mundo en mi familia encuentra curro, estamos forrados, soy el puto milloneti iraqui

HukymaN

Fuck yeah, naciendo en Burkina Faso y he acabado con 67 años en Madrid, con un nivel de vida casi lujoso, y al morir mi marido se me tiró encima Claudio Velasquez ajjajajaja.

Os pego el log por si os interesa o algo
LordSiK

Ya van 2 novias que me dejan, vamos bien

edit : 26 años dure, me mataron los militares

M1k4

Y para Linux que, eh : (

ChaRuu

AJAJJAJAJA me lo voy a bajar a ver XD

LordSiK

a ver xDDDDDDDDDDDD estoy muerto de risa, en 5 años seguidos, cada año han sucedido terremotos e incendios y nunca se ha muerto nadie de mi familia en indonesia XDDDDDD ni suerte

NickNack

La primera he muerto a los 12 de malnutricion xDD

NosFeR_

#22 wine :clint:

M

AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

11 years old
My father has severely beaten me.

Decided to steal.

Removed from school.

Mr-Carradine

Yo he muerto en la carcel, era la octava vez que me detenian por activista politica en el Congo xD

1
M1k4

Me doy cuenta de que las vidas que os salen son exactamente a las vuestras actuales :yawn: xDDD

#26 Gracias, pero me da perecilla ponerlo y eso :P no lo he puesto pa estas cosas, asi que no me lo pondré para el virus de Mapache 8-) tururu xDD

M

We have been forced from our home by the war. We are refugees.

:(

Usuarios habituales