Simulador de vida real

Kb

en el congo, soy una niña, el primer año violan a mi madre y mi padre muere de sida, tambien mi crecimiento se ha visto estancado por la falta de proteinas...

y ahora digo yo... si mi padre tenia sida... oh wait!

que futuro me espera xDDD

f4sticio

Nací en yemen en una familia pobre, mi padre muere a los 2 años, mi madre me pega, intento vengarme y como también tengo raquitismo me da una paliza, intento meterme a la escuela técnica o a la universidad pero no me llega la nota, me acabo casando tras mi quinta novia, una queria casarse pero no quise y el año siguiente me dejó

Se queda embarazada 3 o 4 veces todas la hago abortar porque no tengo dinero, menos una vez cuando creo que me llega que ya nace mi hija. tras años currando y hasta hacer horas extra por fin llego al sueldo medio de mi pais y malvivo literalmente porque no me llega el sueldo para más lo que ha provocado en mi hija atrofamiento. he podido ir a robar 2 o 3 veces pero he pasado por si me pillaban

De momento mi vida es bastante realista, no se si es que me estoy tomando el jeugo como si fuera una vida de real

Entre esto y el wow no volveré a pisar la calle mwahahah

P.D. Rompe la magia las miles de desgracias que te llegan a pasar XD, le quita cierto realismo

Mi hija y mi mujer son 2 putas garrapatas, no ganan una meirda y me están arruinando

1 comentario moderado
EseLoKo

Es realista que un tío con sindrome de Dawn, transtorno bipolar, problemas cardíacos, y cancer de colon se monte un negocio y se forre.

Verídico.

xDDDDD

W

Tomaaaa ya

10 years old
A major earthquake has hit India. 2.175 people have died and 1.700.000 others have been affected.

My family and I were not directly affected.

Aun sigo vivo xD

Joder una tia me acaba de rechazar :(

Oboro

Sin vicio me cago en la puta. Me he creado un pj español con todo al máximo y era mejor mi primer chino random con casi nada, cobraba casi el cuadruple y vivia a full.

Por cierto como se va a la universidad y demás? A los 17 me largan a currar.

#67 a mi me ha pasado con mi mujer que no ha currao en su **** vida y la hija adoptada que con 50años pariendo cada año y en casa sin irse la ****.

La hija biologica se puso a fumar a los 16 y a los 20 estaba fuera con su novio, teniendo hijos cada año tb.

kakarikez

como coño echas a tu familia gorrona de casa?

tengo 5 hijos y todos chupando del bote la hostia xd

EseLoKo

No intenteis invertir más dinero que el que entra en un integer en el negocio, que el juego no lo acepta y luego no deja hacer nada en el negocio. xDDDDD

P.D.: El negocio de alteración de ropa de la china sin estudios con la que juego, va bien. xD

Edit:

El dinero no da la felicidad en este juego.

f4sticio

continuando con #62 al final de todo fui duro como un roble y mori con 90 años por diabetes y eso que toda la vida viví de maner amsierable, debe de ser el secreto XD

Murieron todos, hermanos, mujer y hatsa mi hija. Como no me llegaba el dienro quise casarme y la que acepto cuando ibamos a casarnos murió luego hice otra vez lo mismo, esta si aguantó vivimos unos cuantos años y me pegó, la sacudí.

Por cierto los últimos años viví de músico ganando una mierda porque era demasiado viejo apra seguir trabajando de adminsitrador

conclusión, si fuera una vida real daba apra una novela de las tristes

Voy a echar otra en plan menos serio a ver que tal.

#66 actions->school or career-> nroll in vocational school o la de graduate school depende de que quieras

yo lo intente hasta estudiando peor no pude entrar con mi personaje de Yemen XD

edit: no hay manera de que salga aleatorio una familia normal verdad?

Sufr1r

En este juego es imposible que te toque alguien del primer mundo eh...

Btw, ¿alguien que me pase la versión nueva por MP o que la postee aquí... o algo?

He estado buscando pero nada, sólo he encontrado la trial y varios archivos infectados... xD

EDIT: Mi última partida...

You have died at age 0 from a congenital heart anomaly.

FUCK YEAH!

Kreidmar

Mi hermano Shawn (de 7 años) se ha hecho adicto a drogas ilicitas.

Wat?

PocketAces

Si tenéis la versión actualizada sería la polla que la subiérais, gracias.^^

Tenazas

mp con versión actualizada plz :-)

goliat17

joder siempre me matan en un accidente de trafico Y_Y

nueva party , con 17 años en prision LOL

HimaK

Que bueno con 15 años tengo una hija ya y voy a ir a prision 2 años.

1
1 comentario moderado
ZaOSoMo

Señores... tengo 3 de apariencia... como cojones piensan hacer que ligue? :S

andresito90

he vivido 95 años

Chocapico

My wife slapped me.

Para que luego digan...

PD: Vaya vicio XD

goliat17

pff a los 94 me mata en japon siendo mujer INFERTIL xD mi marido muere a los 70 y desde entonces sola , me kedo sin dinero para comer o tenr la casa Y_Y

jose29

Mp con la actualizada.

P.D: he muerto de cancer

TeCagas

Que alguien me explique... se supone que soy infértil, adopto un hijo, me violan y me quedo embarazada.
#80 joder yo también era japonesa-infértil xD

seRio

soy leproso en india, como triunfo.

goliat17

#83 ojo q ami a los 8 me entro lepra y a los 20 una bacteria = dead a los 22 xd

B

Alguien rula MP con la version actualizada?

Kaoticbcn

Este juego es impresionante.. según esto, mi personaje era estéril... pero su mujer no paraba de tener hijos.. xDDDD

Oboro

#86 como la vida misma. Tenias gas butano en la casa no?

4
DaRk-eXe

bueno.. era una tia de pakistan o nose donde y he muerto a los 76 años montada en el dollar y con un pastonazo invertido en tierras y joyeria xDD he sobrevivido a mis padres.. a mi hermana, al marido de mi hermana y al marido de mi hija xDD

ah si.. me violaron con 40 años ¬¬ xD

mi segunda partida ha sido corta..

Inv_Chotera

"You have urethritis due to gonorrhea"

Con 18 años y ya 3 críos, cada uno de una diferente, a ver si aguanto este ritmo de hijo por año

Tenazas

A mi lo más curioso que me he pasado ha sido que he nacido en Alemania, con mucha inteligencia y buena salud, todo prometía...

Luego he visto que mi padre era un alcohólico que estaba parado y que mi madre trabajaba de "odd job" y que no paraba de tener hijos. He deducido que era una jodida prostituta...

Al final me he ido de casa, he tenido un hijo con 16 años y he abandonado a la madre. Luego emigré a Uruguay de forma ilegal y empecé a fornicar con mujeres hasta que morí de cáncer de colon.

Que alguien me pase la jodida nueva versión por favor!! :-)

Usuarios habituales