Situación: chica y chico

Korso

#28 Perdona entonces por no saberme tu vida privada.

Es que como consiga tirársela yo la mato, porque por dios, él no es que sea "feo" pero es "repelente" y no sé si se me entiende.

Celos spotted

B

No son celos, coñe, pero ella puede aspirar a mucho más.

Qué cojones, voy a poner una foto xD

M0E

¿Foto? Al menos eres una cotilla, pero tienes principios :)

Go

Czhincksx

De saber algo de frances a molarle ver pelis en francés hay un gran paso. Tu amigo quería quedar con ella porque le gusta. Ay, el amor es misterioso...

-marcOs-

se estan enrollando, esta claro, me ha pasado exactamente lo mismo xd

Sorbled

¿Quieres decir que puede aspirar a tenerte a ti?

M0E

#35 ¿Un tío raro te ha invitado a ver películas en francés y a tomar helado en tu propia casa? :\

#36 La condescendencia del que se siente superior, ese pensamiento de frustración.. pudiéndome tener, ¿por qué está con ese capullo?
Es algo mas que viejo

ChaRliFuM

FOTOS o esto es todo un cuento chino jajajja

mnbvc

eso eso, SPSFNVN ( era asi? joder no em acuerdo ke triste)

Dile algun trapo sucio de tu amigo a tu amiga y fuego, si eres amigo suyo sabras mil como todos sabemos de nuestros colegas y sino empieza con las amenazas fisicas a tu amigo

#37 te noto especialmente profundo ultimamente, estudias filosofia o estas medicandote?

Va de coña y lo sabes, bss, tkm cntxt

#41 XD ok, me esperaba una respuesta mas coñera XD

B

uhm.... iva a decir Follatelah! pero si es tu novia ya me as jodido....

Pd: un buitre siempre sera un buitre...

Pd2: follatelah!

edited: me e perdido , es tu novia si o no?

M0E

#39 Es por vanidad, escribo como si ella pudiese leerme :P

#42 Buitre y carroña a partes iguales, pero sí, potencia me sobra en ambos aspectos.

Volvamos al tema, bydi: foto YA

Sorbled

Es un buitre en potencia. :$

kasii

No es un pagafantas, es un pagahelados!!!!!!

B

Fotos sacadas de Tuenti (de ahí la calidad y demás), ella es muy pequeñita (de hecho el domingo estuvo cenando en mi casa y me estuvo contando cómo los tíos -babosos- la entraban diciendo "eres pequeñita.. pequeñita..." y ella se horrorizaba pensando en que ellos la miran y únicamente la ven como objeto sexual (al ser tan pequeña y tan potencialmente manejable, pues...). La verdad es que sale bastante mal, si la veis "al natural" está mejor.

Izquierda
http://img247.imageshack.us/img247/6541/ale1pq7.jpg

Derecha
http://img247.imageshack.us/img247/7348/ale2tz8.jpg

Centro
http://img515.imageshack.us/img515/9513/ale4ww3.jpg

Derecha
http://img72.imageshack.us/img72/9178/ale3fe3.jpg

Y un par de fotos de él, también sacadas de Tuenti:

Medio
http://img404.imageshack.us/img404/4637/ch2gn4.jpg

Derecha
http://img187.imageshack.us/img187/908/ch1dx3.jpg

ZeroX_r00lz

Si no tuvieses novia, por la forma en la que lo redactas diría que estas pillado por esa amiga y que te jode que tú colega te intente mentir mientras se la esta haciendo.

Fuera aparte, tu colega se la esta haciendo CLARAMENTE, la esta trabajando, tipicas bromitas, que si me meto contigo blabalbalba , y la otra esta cayendo. Los dos niegan nada, pero si sigue así, algo pasará xDDD

Edit: La tía esta petable, el tio no sale muy favorecido como para ser el casanova que pintas que es xDD

Saludos

-marcOs-

sinceramente no se porque le borras la cara a la otra si ella es igual de orco perdona que te diga, y el pavo no te digo nada ya :s ese va de flipao pensando que se las folla a todas? no entiendo

jaja un saludo

M0E

#44 Él va de bohemio. Ella me recuerda mucho a una amiga a la que cariñosamente todo un pueblo conoce como "cerdita" gracias a una anécdota de la que soy partícipe xd.

Tiene una cara de cerdita q no se la cree xd aunque tal vez al natural tenga mucho morbo.

Korso

#46 Quizás unos factores de porque no le borre a ella la cara, es porque queriamos su foto, además de ser la protagonista.

Por cierto, el tío no es muy guapo, tenías razón.

-marcOs-

#47 de chinita diria yo xd con todos mis respetos

la segunda foto quizas si la subes a jailbaitgallery quizas cuele xd

B

Sí, ella tiene cara de niña, pero tiene buen cuerpo y al natural gana mucho mucho xD

Y no, no me la quiero zumbar, malpensados.

Él ahora mismo se está cepillando a una Erasmus que vino el primer cuatrimestre... (buenorra, buenorra, todo hay que decirlo).

Dek0

Tu amiga es lo que en mi círculo se conoce como pokemon con tetas.

Y tu colega va de Leonardo Dicaprio de 3ª división.

Korso

#50 Foto de esa

-marcOs-

#50 quiza si la viera en persona cambiaria de opinion pero aun asi tiene cara de niña y cuerpo de niña asique.. no me la follaria ni de coña y el chico menos jaja no me gusta su aspecto. Aunque en persona puede que sean geniales, de fisico no molan na.

edit: #51 tiene razon xd

mnbvc

#44 me estoy riendo solo xq yo cuando no se como entrar a una pava si es enana y voy poco mamado mas de una vez he hecho lo de:

ah pues ke pekeñaja eres

ajajajja o sea ke me ven como un enfermo?

De todas formas sera xq eres amigo suyo peor no es tan pivon

Y pensandolo bien no deberia importarte ke hicieran los 2 peor vamos, ya te di posibilidades en mi anterior post

y eso d eke como e spekeña la ven manejable sexualmente hablando me ha parecido enfermizo la verdad....

ChaRliFuM

Segun das a entender el piso que compartes tiene toda la pinta de ser una incubadora de ETS xDDDDDD

Tanto cuento y tanta historia para que el Orco de las cavernas ese se folle a la "chiquitina" y la deje una semana andando con las patas en forma de "arco romanico" xD

B

#54 ¿Y tú en qué piensas cuando entras a una tía pequeña? xD

Es que él es ÉL, no puedo explicarlo sin explicar muchas otras cosas... pero vamos, sería "superfuerte" que pasara algo.

Y que sea o no sea amiga mía no influye para que diga que esté buena o no xd

S

#56 superfuerte? Bien, ahora en serio, te mola.

Dek0

El Leo Dicaprio y ella miniKatieHolmes xDDDDDDDDDDDDDDD

Y además #57, pero sigues insistiendo en que no porque tu novia pulula por akí y se te puede caer el pelo si lo admites :$

B

Que no, leñe, no es mi tipo de tía. Se nota que no me conocéis... ñeñe... si me pusiera palote lo diría (por ejemplo, el vídeo que NO colgué el otro día en las madrugadas guiño guiño)

Dek0

Ah es cierto, rulame el link que yo no me llegué a pispar

Edit: Aaaaahhhhhhhhhhhh, que dices que no lo pusisteeeeee...........

Usuarios habituales