Situación: chica y chico

Unr3al

#151

"Ella le mandó a la mierda, pasando de él y sintiéndose muy ofendida (a mí no me parece para "tanto", pero bueno). "

"QUIERO COMERTE EL COÑO"

Claro, si es que en el fondo desean que les mandes mensajitos con ese texto.... :____D

B

#151 Pues sí, ¡en el fondo lo desean!

Dod-Evers

Vamos, en el 2º mensaje, la misma finura que cuando de críos soltábamos a la primera que pasaba "Te quiero beber el flujo a cucharadas"...

A menos que sea una salidorra de cuidado y esté receptiva en todos los sentidos... no le mandes esa nota.

Joder, y ya, después de ver las fotos... si ese tio folla... aquí pasa algo raro.

NigthWolf

Mira lo que se ha perdido tu amigo con sus borderias: http://img153.imageshack.us/img153/1777/713920080220imgfb2.jpg

B

La avaricia rompe el saco ;(

insomnya

#153 Si ella estuviera receptiva y le gustase el chico pues a lo mejor no le habría sentado tan mal, pero pasar de las pullitas sexuales a eso de repente es como raro...

Dod-Evers

No sé hasta que punto está desesperada vuestra amiga ni hasta qué punto le puede llegar a gustar... pero vamos... a mí la 2ª nota me parece bastante grosera... xD

B

ese tio no se ha comido una rosca en su puta vida, o es la primera vez. "quiero comerte el coño" wtf???

xPipOx

Porque no puedo ver las fotos!!!

-

Ese tio es el burlador de Castilla, menudo tacto.

Txentx0

La chica ya se habra desahogado... porque sino no entiendo como se puede sentir acosada por esa tonteria

A tu amigo le gusta mucho mas que las demas esa chica, si no es extrano que alguien que normalmente se chulea de todo evite hablar del tema

A partir de ahora tendra que jugar a 5 contra el calvo

KuS

Que basto el gabacho XDDDDDDD

xylia

esta buena tu amiga... es de salamanca no? xD

B

#163 pucelana de pro

Yo lo pienso friamente y en mi enfermedad podría llegar a decirlo, pero sabiendo que la otra quisiera tema y que es una guarrilla, vamos. Hay que tener un poquito de ojo.

It3m

ajjaaj que am0teh xD mi experiencia me dice que si vas asi por estos sinuosos senderos que eso no se dice xD a no ser que sepas que es muy guarra y tal xD

p1ns

Es una buena idea, así quedan las cosas claras rápidamente.

Derek

Desde luego el pavo tiene una pinta de pringao q no veas... Con esas pintas de Blueseed q me lleva hahahaha

Usuarios habituales