Situaciones raras ft. SEXO.

iZubi

#297 Hostia xDDDDD Pagaría por ver la cara del tio cuando te vio subir al coche y soltarle eso, 10/10.

3
yooyoyo

#297 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy con otra:

Nochebuena de hará como dos años en un bar lleno de gente, con mi grupo de amigos enfermos, los típicos mega folletis que siempre absolutamente siempre están hablando de tías.

La noche pasa sin pena ni gloria y yo ni si quiera bebo alcohol. Uno de los amigos citados anteriormente llama a una ex compañera de curro suya que estaba sin plan esa noche con otra amiga y aparecen las dos en el bar aquel. Una bastante buena, la ex compañera de mi amigo, 7/10 y la otra muy fea de cara pero cuerpo bastante top.

Ya sobre las 5 o así mi amigo con un ciego increíble estaba intentando reclutar a algún valiente que le hiciese la cobertura con la fea y yo estaba ese año en plena lucha por el pichichi así que why not. Me pongo a hablar con ella y mi amigo me dice que nos las llevemos a donde sea que se quiere pinchar a la suya y por ende, a mi la otra dificilmente me diría que no, aunque sea por hacer algo xD

Casualmente yo tenía las llaves de casa de mi abuela que está vacía y dijimos de ir allí andando, como unos 15 minutos a pie en los que mi amigo fue bebiéndose una botella a palo seco y dando tumbos...Llegamos a la casa y situación absurda con los 4 en silencio en el salón y mi amigo quedándose dormido xD Así que le digo a su polvete que se lo lleve a la habitación a dormir "guiño guiño". Aún no habían cerrado la puerta cuando ya me había lanzado a comerle los morros a la fea xDD

La hija de puta me paraba todo el rato porque tenía novio, pero una cosa muy rara en plan venga me dejo ai nonono espera tío no puedo...así en bucle pero cada vez subiendo más el tono y acabando en pelotas en la otra habitación...Total, que follar no porque tiene novio pero amorrarse al pilón si que podía porque le gustaba mi polla, ok.

Tras un rato chupándomela y manteniendo el bucle de bipolaridad le vibra el móvil. Su amiga le escribe que que hacíamos, que si estábamos despiertos y que si se podía venir a la habitación con nosotros que mi amigo se había sobado cual borracho sin hacer nada. Me pregunta que si me importa...Por favor :f5:

Aparece la 7/10 ipsofacto en camiseta y braguitas y se mete la hdp entre su amiga y yo dándome la espalda. Entre coñas y cachondeo empieza a frotar su culo contra mi polla, me la agarra, le empiezo a comer el cuello...Y la amiga rayándose un poco incrédula así que me puse en medio. No podía desaprovechar esa situación...y no lo hice.

Me empiezo a liar con ellas a dos bandas y por hacerlo rápido bajan las dos al pilón (logro desbloqueado). A mitad de la mamada la del novio se raya again y dice que se va al salón a dormir, así que me quedo con la otra, la que iba a ser para mi amigo y me la follo como si fuese nochebuena.

Ya una vez terminado me levanto en pelotas para ir al baño y justo me encuentro con el borracho de mi amigo en el pasillo medio sobado:

  • Tú yooyoyo dónde está menganita? Te has follado a la otra? vamos máquinaaaa, pero tío me he sobado, dónde está, se ha ido?
  • Esto...

A lo que aparece la suya desnuda en el pasillo saliendo de mi habitación y se me cuela en el baño.

  • Te has follado a 7/10???????????????????? :psyduck: Y la otra?
  • (Yo llorando de la risa en bolas en el pasillo)
  • (Sale mi amigo al salón y ve a la otra durmiendo en pelotas) TE HAS FOLLADO A LAS DOS????????? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
  • (Yo sin aire de la risa)
  • Y NO ME AVISAS, TE FOLLAS A LA MÍA Y NO ME DICES NADA ENCIMA QUE TE TRAIGO UN CHICHI¿¿¿¿????? NO ME VUELVA A HABLAR EN TU VIDA MARICÓN!

Creo que nunca he visto una cara de incredulidad semejante, no podía con mi vida.

31 6 respuestas
mikitriki
#302yooyoyo:

Total, que follar no porque tiene novio pero amorrarse al pilón si que podía porque le gustaba mi polla, ok.

lo típico no?

kidike

#302 Si esa historia es cierta eres un héroe xD

1
vene-nemesis

#302 CT de trade master ya XD

Hipnos

#302 Meh, si yo hubiera esta en esa casa os hubiera follado a los cuatro.

17
B

#302 me esperaba al tito Einstein al final. Menudo master estás hecho jajajaja

1
sacker

#302 daría dinero por oír a tu amigo cuando iba descubriendo el pastel, tuvo que ser épico xDDD

enhorabuena por el casitrío por cierto

espikiller

Esas son las que molan, mis dies.

er0j

#297 a mi me paso algo parecido pero sin sexo con un amigo.
Paro delante de un cajero para que saque dinero , me tengo que mover casi a la par que mi amigo bajase y me pongo 10 metros delante , se pone otro coche detras en 2ª fila..... sale mi colega del cajero y segun nos dijo se monto en el coche que estaba detras mia y se puso a hablar con el tio como si nada mientras que se guardaba la cartera y demas , hasta que el tio del otro coche le dijo , te as equivocado .

A lo que mi colega se quedo con cara de WTF , y yo bajado en mi coche descojonado xDDD

Aidanciyo

Que no muera este hilo que es tremendo.

B

Una amiga se va a pasar un par de días fuera y me ha dejado llaves de su casa para pasar a cuidarle a la perra mañana y pasado. He invitado a cenar mañana a otra amiga en casa de esta. La putada es que si llueve seguramente anule el plan y vuelva sin avisar, y según pronóstico hay 80% de probabilidad de lluvia.
Hemos venido a jugar.

18 1 respuesta
VictorAxl

#312 siempre te quedará la perra

1 respuesta
Dek0

#313 y si no la mascota de la amiga.

1 respuesta
mikitriki

#314 o a la amiga de la mascota

poisoneftis

una de hace mucho...

Estaba en un botellón con amigos, aún era de día pero era tarde y estaba ya empezando a oscurecer un poco, me encuentro al chico con el que estaba de folleteo por aquel entonces, hablamos y una cosa lleva a la otra, bomba de humo, nos vamos a un parque que hay al lado donde hay alguna gente bebiendo, nos alejamos lo suficiente y nos ponemos en un banco donde no hay nadie, como estamos solos y no parece que vaya a venir nadie a esa hora; vamos al lío, me coloco en frente de él y empiezo a hacerle una mamada, mientras estoy en eso noto que de repente el tío se pone tenso o hace algo raro, paro, miro a mi derecha y veo a dos agentes de policía nacional mirándome parados a pocos metros de distancia sin decir absolutamente nada, me quedé mirando, se quedan mirando y nadie dice nada...

El tiempo se detuvo ahí, hasta que supongo que mezcla del alcohol y el shock de que me pillasen solté:¡¿qué miráis?! los policías no contestaron, se quedaron ahí sin apartar la mirada un par de segundos y tal como vinieron cogieron y decidieron irse sin más.

Añadir que cuando pasó aún era menor de edad y quizá también por eso no me arrestaron por escándalo público o vete a saber.

3 3 respuestas
0nLy

#316 Yo soy el policía y mientras te doy una medalla te suelto: Ojalá todas las tías fuesen como tu.

14
MaikelNait

#316 menor y chupando pollas en un parque. Donde quedaron los kojak ?

1 1 respuesta
poisoneftis

#318 noticias frescas: a las tias también nos gusta el sexo

31 1 respuesta
chusty

Yo esperaba un... Que miráis? Venga abajo esas braguetas maderos!

19 1 respuesta
touchdown

Los kojak siempre fueron los chupachups de después, por lo de quedarse con buen sabor de boca y esas cosas.

B

#320 xDDDDDD

1 respuesta
espikiller

Que machismo, es la falta mentira de siempre, a las tías les gusta tanto como a nosotros, solo hay que saber buscarlas xd

1
MaikelNait

#319 Desde cuando gustarte el sexo implica ser un exhibicionista y hacerlo en lugares públicos? Y siendo menor!

2 respuestas
Jetstream

#121 yo me he mudado justo al lado de uno , en valencia , la verdad es que solo 2 noches he visto salir mujeres con pintas de zorronas , todas las veces que entr ao sale gente va de lo mas normal , nunca imaginarias que es un club de swingers ( mas alla de la carencia de ventanas ) si no buscas por internet el nombre

FaLc0n_

#316 Que ereccion mas tonta.

2
poisoneftis

#324 Que te guste el sexo implica que priorices pasártelo bien a veces. No me vas a vender la moto de q esperaste hasta los 18 para interesarte por el sexo.. Además es más probable a esa edad q tengas bastante menos opciones picaderiles

Y a ti igual te atrae 0, pero la situación para mi tenia morbo entonces y lo sigue teniendo ahora

1 respuesta
dnaboy

#324 #327 El morbo lo es todo en el sexo ;-)

Y para no seguir con el offtopic, aunque la la anécdota tampoco sea gran cosa;

once upton a time... Le hice un dedo a mi novia de por aquel entonces en el asiento de atrás del coche, con los padres de ella conduciendo delante xD
Recuerdo el típico ruidito de tocar algo húmedo durante un buen rato, y claro ella venga a retorcerse e intentar disimular el asunto.

3 1 respuesta
B

#328 jugando con dinamita chaval. Cuando se moja puede explotar jajaja
Y con los padres delante? Un gemido subido de tono y soy yo el padre y te azoto con las cadenas para el hielo a espalda descubierta. Pero ole tus cojones, +1

1 respuesta
roger_rebel

#329 sanchito

1 respuesta

Usuarios habituales