Situaciones raras ft. SEXO.

poisoneftis

foto mancillando un cadáver o fake

2
NoRelaX

#822 Decreto nº 3

1
_-Dereuda-_

No te llamarás Buck, verdad? Ni habrás venido a... Follar?

2
quebeC

El hilo ha muerto.
Muerto, jé.

6
joooze

.

vene-nemesis

Pero cuéntanos mas de como va eso de follar cadaveres? Te haces a todas las ancianas?

CaNaRy_r00lz

#840 wtf¿?

1 respuesta
Snorky

#847 El vídeo creo que ya no está disponible, pero ahí queda el recuerdo: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/problema-sexual-con-perro-448213

2 2 respuestas
joooze

#848

3
B

#848 lol xDDD vídeo borrado XD

Por cierto, vengo a decir que la historia de Noveno es para alucinar xd

La mayoría de chicas que conozco y que me rodean engañan al personal cosa mala. Yo antes estaba bastante bien, no estaba gordica como ahora, pero bueno, tenía mis defectillos y mis cosas, como todos. Por ejemplo, creo que tenía buen culo, pero cuando estaba delgada el pecho se me quedó en la mitad o menos de lo que lo tengo ahora, pero nunca me dió por ponerme un sujetador con 8 cm de relleno. Pero a lo que voy, es a que uno (chico o chica, aunque esto se da más en chicas) luce lo que tiene, lo destaca un poco, pero sin engañar al personal, porque así cualquiera.

Conozco gente que se maquillan como puertas, hasta el punto de que no es su cara, de que se ponen sujetadores que les ponen las tetas en la garganta cuando en realidad no es así, hasta fajas, extensiones, pestañas, uñas... Y la verdad, luego salgo yo con ellas, y claro, soy invisible xdd pero me gustaría ver la cara del pavo cuando se despierta por la mañana, o cuando le quita toda la parafernalia y la ropa XDDD

Igual yo estaba un poco mejor, pero ante semejante sesión de chapa y pintura, poco se puede hacer. Aprendan a detectar estas cosas pls xD Por el bien de las natty yals como yo xD

Ejemplo de lo que digo primeros 30 segundos

1 4 respuestas
dranreb

#850 El hilo no va de tus traumas

14 1 respuesta
B

#851 No es un trauma digamos, es una realidad, y claro que me molesta. Y el el post de allá arriba están las consecuencias, que recaen directamente en ustedes, los que se van a la cama con ellas y luego no se les pone el rabo duro (con todo el derecho). Así que si cuento lo que me parece, tampoco están tan desviado el tema.

Perdón por el offT

1 respuesta
poisoneftis

no jodáis el hilo, pls.

2
espikiller

#852 Los tios interesantes aprecian lo que dices, no te rayes.

B

#850 Me he quedado roto con el vídeo

1
CaNaRy_r00lz

#850 Digamos que los tios no podemos engañar ni un 15% de lo que engañan uds... entre maquillajes, push ups, tacones, etc etc... antes por lo menos te la llevabas a la playa y te salvabas, pero ahora ni eso entre el maquillaje waterproof y los pushup en bikinis...

2
N3mex


Tan normal.

2
Resa

#850 Pues asi con el chiste mo pone mas sin maquillar. Obviamente como está al principio del video pone caras horribles, pero tal y como está en el minuto 1 está bien (antes de que se haga nada).

Entre que maquillada parece un CGI o de cera. Hace años me lie con una maquillada así y por lo que sea le comi la cara y luego ella parecia un cuadro desteñido y a mi la boca me sabia a demonios.

1 respuesta
squa1o

#858

Mitiquísimo el PeloPicoPaja xDDD Uno de los mejores recuerdos que guardo de mv.

B

Y yo soy el raro por tener una filia, al menos son humanas y hembras. No pajeo perros o me empalmo de pura empatía con el puto chucho de mierda.
Putos degenerados, me ponéis enfermo.

Seyriuu

#750 ¿Sabes lo que me hace gracia y a la par me indigna de tu historia? Que la mayoría de las tías con la mitad de incomodidad que tienes tu de buenas a primeras zanjan el tema y punto pelota. ¿Querías follar? Pues yo no. Te jodes. Y lo pueden hacer - y tienen derecho, por supuesto - en cualquier momento, tanto cuando apenas habéis entrado en la habitación como cuando estáis desnudos y apunto de poneros el condón, o incluso a medio polvo.

En cambio seguro que si uno de nosotros hace algo similar, es el peor cabrón del universo, y tú ahí aguantando y dándole la follada de su vida por hacerle un favor cuando estarías más feliz jugando al lol.

1 respuesta
B

#861 Que alguien no tenga el valor (que es completamente lícito, le puede pasar a cualquiera) para abandonar una situación así, esté lo avanzada que esté, no teda derecho a echarle flores a nadie por ello, como si lo hubiese hecho por hacer un favor a una pobre fea, y no porque es tan vago que pasaba de malos rollos o vergüenza.

Ni tampoco te da derecho a tachar de egoísta a alguien que sí tiene el valor de abandonar una situación que no le gusta.

Pero claro, mola más intentar hacer creer de nuevo que las "tías son unas crueles y unas zorras blebleble no me como un rosco", y que los machotes os aguantamos lo que sea.Ay per fevé.

2 1 respuesta
Seyriuu

#862 Ya estás otra vez con tus traumas, ni le he echado una medalla, ni le he tildado de egoísta a nadie, simplemente he comentado que por mi experiencia las mujeres tienen 0 problemas en cortar por lo sano esté lo avanzado que esté el tema (y su derecho tienen COMO YA HABÍA COMENTADO) y sin embargo los tíos si nos vemos en el meollo vamos hasta el final. Llámalo pereza, llámalo querer evitar algo más agresivo aún, llámalo como te salga de las nalgas, pero no solemos coger y decir "puff deja, vístete, paso de follar".

2 respuestas
B

#863 Pues si te estás tachando a tí de peor cabrón del universo por cortar una situación en la que no estás cómodo sn que nadie aquí lo haya dicho antes es que estás presuponiendo que las tías son las que lo harían, y, como ya has dicho, que ellas no se cortan en zanjar, y por lo tanto, tildandolas de egoístas. Que otra cosa no, pero comprensión lectora tengo, y sé leer entre líneas, así que no me tomes el pelo.

Si tengo que decir puf vístete no quiero follar porque estoy incómoda, pues lo hago, porque mi bienestar es lo primero. Si tú o ustedes no lo hacen es su problema.

1 respuesta
Seyriuu

#864 Bien, pues lo haces, pues ok, bien, pues el otro no lo hace, pues ok, sólo comento que me parece curioso como unos tienden a hacerlo y otros no.

Lo de que unos medallas y otros tachados de egoísta es algo que sólo ha existido en tu mente. Tú sabrás por qué piensas así.

1 respuesta
B

#865 Que no me tomes el peeeeeeeeeeelo xd Qué manía. Como si fuera yo gilipollas. Por lo menos ser valiente y no retractarse, y no tomar a los demás por bobos. Por lo menos.

1 respuesta
Seyriuu

#866 A los demás no, a ti sí porque ya se te ve con tu erre que erre, al final habré dicho lo que a ti te salga del papo para que estés contenta. Deja de ensuciar el hilo o al menos, deja de citarme.

poisoneftis

#863 también estará el tema de que si un tío no se folla a una tía que lo está pidiendo (aunque sea una decepción) es un maricón, y lo hace una tía y encima de no pasárselo bien es de ser una suelta, igual de ahí "la tendencia"... aunque yo creo que tb hay tios que pasan y tias que tiran para adelante por pena o porque se la suda.

dicho esto, que alguien ponga una historia rara de sexo PLS

1 respuesta
B

Una vez, cuando era más jovencica, tenía yo una pareja (hombre) que vivía en casa de sus padres, y ellos siempre estaban por allí, y aunque me trataban muy bien, no nos dejaban mucho estar con la puerta cerrada en el cuarto, ni quedarme a dormir obv (y bien que hacían). Pues él siempre insistía xd.

Y yo cual boba me dejaba llevar, claro. Pues ni escarmentando. En una ocasión nos abrió la puerta su hermana pequeña en puto pleno auge de la cosa, y los ojos se le quedaron como platos. Abrió, flipó y volvió a cerrar. Y yo me quería morir.

En otra ocasión, me había quedado a dormir a escondidas porque ellos no estaban, o no me acuerdo cómo era la cosa, y estando sin ropa en la cama, su madre llegó a la casa, y en cuanto oímos abrirse la puerta me dijo que me metiera debajo de la cama, tal cual, con un puto frío que rozada la temperatura del polo norte. Estuve con las tetas pegadas a la baldosa helada +30 min. El cabreo que me cogí fue épico. Ahora lo recuerdo todo con gracia xd

Por otro lado puedo recordar alguna vez, cuando en mis buenos tiempos quemaba badoo xD que quedé con algún chico enorme y muy atractivo (1,90, cachas, rubio, armario-ropero, cerca de los 30) y, bueno, no es algo de lo que avergonzarse, pero yo aluciné cuando se bajó los pantalones y la tenía como un niño de 10 años xdddddddddddddddddddddddd Y se movía FATAL. Todo el rato fingiendo GL.

Chicos, si están poco dotados, usen las otras armas. Los morros, las manos, algo xd Bien enfrentadas, las limitaciones ni se notan. Con otras técnicas se pueden conseguir resultados 10.

Igual son cosas normalicas, pero bueno, aportación para contrarrestar el OT xD

5 2 respuestas
Seyriuu

#868 Puede que vayan por ahí los tiros, como tio heterosexual que soy tampoco me he podido encontrar tíos que me digan "nah no follamos", eso también habría sido muy raro :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales