Sobre el decreto n°3

B

Para que cojones existe si no lo cumple ni dios. Y encima no se punishea a quien abusa de el por un ñordocomentario en busca de manitas, un claro ejemplo el hilo este que han abierto del coño de una de Forocarros.

Es decir, que no solo no se castiga que se habra un hilo sobre Forocarros sino que encima en el hilo hay varios comentarios hablando de coños y 0 fotos.

Seriedad señores moderadores, manda cojones que nuestro querido emperador permita semejante ultraje a la legislación Mediavidera del subforo de FEDA.

Pondria tetas en el hilo para que tenga algún propósito útil pero estoy desde el móvil.

EDIT: #43

#43RandomZ:

A partir de ya, el Decreto n° 3 es aplicable al 100% en todo el Condado de FEDA.

Meteremos punish si no se cumple.

169
Zoth

Dónde hay que firmar.

1
xDanySx

Era la semana de flemas acuerdate...

PD: subpole

SrivinGs

habra

2
Maingeru
zErOx

Ke enseñe er xoxo ke enseñe er xoxo!!

Vireca

Ese habra del verbo habrir duele

1
LaChilvy

SrChocho plz

1 respuesta
B

#8 SrChochobo* al menos.

Mantengamos un mínimo de educación por favor.

Soulscx

las normas estan para romperlas, los podemitas lo saben :mad:

2
RandomZ

Lo tendremos en cuenta.

Si tu comentario, #1, llega a 50 manitas, haremos algo desde la moderación.

2 1 respuesta
hP

Cuanto desesperado que no se come ni un moco en la vida real...

1
PrinceValium

Sólo voy a decir una cosa y voy a disfrutar cómo os va a tocar los cojones. Poner fotos de gente sin su permiso puede ser delito. Si el staff quiere obligar a incurrir a este tipo de delitos que no se extrañen si algún día sucede algo.

1 respuesta
incorrecto

Yo lo cumplo siempre.

Lo gracioso es que, hay gente que ha cumplido y 4 pagafantas han stalkeado la foto a mas no poder y al final la hamija acabo enterandose.

#13 Hermano te equivocas, si yo subo una foto aquí, de su face por mucho que le moleste se va a comer los mocos.

1 respuesta
dranreb

Los mods están contando los billetes y pasan de los problemas del pueblo

PrinceValium

#14 Bueno, tengo entendido que si es pública no pasa nada pero me refiero a fotos de chochetes o fotos que no son públicas. Además tienes que añadir que si cuentas una historia relacionada con esa chica ya estás invadiendo su privacidad, no es sólo la imagen.

Yo no es por cortar el rollo, que sí, pero lo digo como aviso a navegantes para que no se lleven luego un disgusto por una tontería. Yo seré el primero que si alguienn pone una foto se la va a cascar con ella.

1 respuesta
incorrecto

#16 Ya se dio el caso, un usuario no muy querido por aquí metio un stalkeo basto y al final la hamija se entero, suerte que la tia no hizo nada.

A

Súmate al cambio.

PD: En 15 min tenemos las 50 manitas

Inver

Te muevo el tema a Off-Topic.

A

Es que nadie piensa darle la última manita?

B

ya estan las 50

Ismelldrama

Te lo muevo a papelera.

B

hasta la puta polla de que no se cumpla el decreto. Si tienes novias o primas te lo callas o apechugas con las reglas, que estamos en FEDA, joder.

#11 manitas superadas a ver si es verdad pandilla de vagos. :muac:

Shandalar

Que pongan fotos de tetas ya, joder.

B

Gracias por vuestro apoyo a la causa que nos afecta a todos, hermanos Mv.

Ya solo falta ver si RandomZ es un hombre de palabra o solo un tío que sabe hacer gifs.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#25 Desde que es mod ha bajado el listón de los gifs
Enserio, quitar esa puta norma que no cumple ni dios o meter banes como panes a quien no la cumpla

A

Paciencia está programando la nueva norma, es algo laborioso

1 comentario moderado
espikiller

#28 Pero si es tan fácil como no vacilar que tu novia tiene mejores tetas o me he follado a una modelo.

1 1 respuesta
z0id

¿Decreto para los flanders no tenemos aun?

4

Usuarios habituales

Tags