Sobre galletas....

Hogwarts

Hola MVideros!

Vereis, llevo una semana indeciso sobre si abrir este post o no...y al final, va a ser que si.

Primero, permitirme que os cuente un poco la historia... si quereis, podeis ir a la zona de preguntas directamente....

Historia de las galletas, opcional, no RPV

Bien MV...ahora, es la zona de las preguntas....
Galletas, ya sean

o de cualquier otro tipo.....

Vosotros, de cuantas en cuantas las comeis?

Gracias por vuestra atencion, espero vuestras respuestas constructivas :D

pd: espero que no sea igualito que este....

Hola dangerous!

yokita

No me gustan las galletas O_o

G3rm4n

2

B

Ostia puta..te imagino todas las noches nerviosisimo sin saber si abrir el post o no...

Haber te respondo pork mas dado penilla al imaginarme eso, haber si asi duermes de una puta vez bien..

cuando las mojo en leche de 2 en 2, si me las como con chocolate de 1 en 1 :D

banga

yo cojo un tazón, meto 10 o 15 galletas y me las voy comiendo con la cuchara.

peterstriker

#1 animal, comiendo galletas de 4 en 4.
yo me las como de una en una.

-SHolmes-

Como Tostarrica, de una en una, untándolas hasta prácticamente mojarme los dedos pero sin llegar a hacerlo y las meto enteras en la boca, mastico dos veces y trago

PD: odio que las galletas vengan rotas en el paquete o que sin querer las moje demasiado tiempo y se caigan en el tazón antes de poder engullirlas, provocando que una parte de la leche con Nesquick del tazón salte directa a mi pijama

ciza

NO tomo galletas ;(

D

hace años que no como galletas pero cuando me comia las tostarica esa me las comia de 7 en 7 o de 6 en 6.. pero vamos hay que tener sangre fria pa comerselas de 1 en 1..

brakeR

yo desayuno bebes

Hogwarts

Dios por fin! #9

empezaba a sentirme realmente mal por dentro! XD

pd: si, en el caso de la historia tb eran tostarica....

Symila

Yo meto todas las qe me qepan dentro del tazon de leche y las troceo con la cuchara. Despues me las como felizmente : )

B

mmm galletas :P

Yo las chiquilin de 2 en 2 (paquetes):D Ahora enserio, como mucho de tres en tres.

D

#11 es que las tostarica esas las hacen 1 poco mas finas y te lias petas con ellas..

http://marianina.com/blog/wp-content/uploads/2007/08/Cookies.jpg

cocarica

George-Bush

Un paquete ENTERO de tosta rica todos los dias por la noche desde hace 10 años.

Y no padezco de sobrepeso xq lo amortiguo no desayunando xD

#12 Eso es una puta aberracion asquerosa, es como comer vomito.

NigthWolf

Yo llenaba un vaso de leche, le echaba un par de cucharadas de nescafe, metia todas las galletas que podia, lo movia, y cuando se formaba una especie de pasta espesa me lo comia.

Me encantaba hacerlo para merendar, ahora llevo una temporada sin hacerlo xD.

banga

#12 yo hago algo parecido, solo que no las troceo, simplemente las voy sacando procurando q salgan enteras. es facil xq me las como con leche fria.
Esq troceadas dan mal royo :S:S

lo de #16 es casi peor, omfg.

qu4ker

Pues me las como de una en una.

Si te refieres a cantidad, me suelo comer un paquete (de los de plastico transparente, no una caja xD) con una taza de leche cada 2 o 3 dias

#15 que tiene de malo lo de #12?? Es como comer muesli xD

D

#15

"Un paquete ENTERO de tosta rica todos los dias por la noche desde hace 10 años.

Y no padezco de sobrepeso xq lo amortiguo no desayunando xD"

no se que es lo peor nutricionalmente hablando, lo primero o lo segundo, pero juntos hacen un vortex muyy peligroso

George-Bush

#19 Añadele cafes, falta de sueño, y fritos a horas completamente extrañas y si, tendras mi habito alimenticio.

Ya se que deberia hbr muerto hace años, pero bueno, sobrevivo.

D0n_G4T0

En mis tiempos me las comia de 4 en 4 y de 5 en 5 porque saben mucho mejor, además al estar blanditas era una gozada... Uno de esos placeres que tienes de chico xD

Ninja Edit: Añado que era con las TostaRicas xD

Bau

Bueno #1.. hay que partir de la base que las galletas de ahora no son como las de antes. Dicho esto, las maría yo las suelo comer de 2 en 2 e intercalo de vez en cuando de 3 en 3. El tiempo que deben estar en la leche no sobrepasa los 10sg con la leche templada porque obviamente, se cae y es una putada estar luego rescatando cachos con la cuchara.

De las cuétara no hablo porque no suelo comer.

Y ya de paso, como va de galletas la cosa cuento algo que no sé si alguien ha hecho alguna vez xD. Con las campurrianas míticas (las grandes, no las pequeñas esas que son unaputamierda) echar en el colacao unas 40 o 50 hasta que sea una masa que hace daño cuando lo tragas. Lo hacía mucho de pequeño :/

qu4ker

#20 Fritos a horas extrañas? Leche con galletas a altas hora de la madrugada? Enormes cantidades de cafe?

No te creas, sino yo tambien estaria muerto xDDD

D4Rk0T1k0

Lo del tazon de leche con muchas galletas si lo he visto. Pero en mi vida he visto comerse las galletas de 2 en 2 o de 3 en 3 xd. Entre mi familia y amigos no existe esa tradición.

M

Pa untar, de 3en3, pa romperlas y hacer pasta con el cafe con leche, de 5 en 5 xd

Gullon Creme Tropical > all

MUETTE

Yo esq las unicas galletas que como son las campurrianas. Y son lo suficientemente consistentes como para comerselas de 1 en 1.

PiTiFiNi

Yo de pequeño comia las galletas marbu:

Pero eran de chocolate, creo que se llamaban chocomarbu o algo asi y estaban bueniiiiiiisimas, pero hubo una huelga en la fabrica y dejaron de fabricarlas, las unicas galletas que comia y dejan de hacerlas :'(
Recuerdo que las cajas normales daban un muñeco con forma de galletas con pies y brazos xD.

Tambien comia Tostarica por esto:

Aun me quedan dos por ahi xDDD.

VorTreX

#15, dime que las comes sin ingerir líquidos, y empezaré a creer en el mito de bocasecaman

JameZ-

las cuetara las tomaba de chico, ahora tomo maria xd

M

Vale.

Al respecto. Hay una apuesta por ahí para ganar algún dinerillo. 6 galletas en menos de 1 minuto. Si apostáis 5€ algún pringao caerá, porque dicen bahhh 6 galletas en 1 minuto me las como con papas. Claro, no se vale usar ningún tipo de ayuda (agua o colacao o leche o mierdas...) pero sí las puedes migar (es peor migarlas). Para los que les guste arriesgar, 4 galletas en 1 minuto. Es más fácil que caigan, pero alguno que otro lo ha hecho y ha tenido que estar a aspirinas por rasgarse la garganta (verídico)

#26 delicatessen.

Usuarios habituales

  • albertoste
  • dangerous
  • Hogwarts
  • qu4ker
  • banga
  • MUETTE
  • desre