Sobre remordimientos de conciencia

OkaZ

"por alguna que haLLais liado"...

lo siento.. no se a qué te refieres...

pero vamos... como la que la "lió parda"... ninguno ganamos..

DareZ

Me remuerde la conciencia que hoy a las 9 de la mañana tengo el examen de acceso a la educacion de adultos y nisiquiera me ha dado por mirar un libro y ahora es cuando me arrepiento un rato antes del examen xd, respecto al tema, si, soy demasiado mala persona pero tengo remordimientos por ello.

equick

yo de eso no tengo hehehe

xuanmi

Confiesa Laurita, quien dices que se comio los pajaros?

Bpicapiedra

Yo tengo muy mala memoria, lo que te ahorra muchos problemas derivados, como tener remordimientos de conciencia....

mnbvc

Pensar ke igual me había pasado o la había cagado sí

Pero nunca me ha kitado el sueño ni el apetito, como mucho alguna vez me ha hecho pensar horas sobre la misma chorrada

HIMOTEN

le he liado bastantes veces, y no, no tengo cargo de conciencia, los tontos pagan los platos rotos de los astutos.

Hardy

A mí me remuerde la conciencia cuando estoy viciando y sé que debería estar estudiando.

OkaZ

a mi me remuerde la conciencia que nadie se haYa dado cuenta que en el verbo haber... haYais se escriba con Y...

si estoy seguro que si fuera una H.. o una V/B... todo el mundo hubiera dicho algo, pero en el momento en el que la gente duda de que haYais se escriba con Y o con LL ya no dice nada porque teme a equivocarse y quedar como un tonto..

M

Soy una buena persona, no tengo remordimientos por nada (hasta el dia de hoy)

Azalea

yo lamentablemente sí, pero me lo tapa el orgullo xD. Cuando pasa algo malo que me implica siempre me siento mal y quiero arreglarlo pero esta vez le van a dar por saco, ya cansa aguantar gilipoyeces agenas.

templari0

Yo nunca he tenido remordimientos... Se vive mejor.

B

Una vez, con una mujer muy mona que le dije la realidad de malas formas, y se picó. Le envié un sms + mi labia al día siguiente hicieron que no se lo tomara en serio. Y poco más creo, lo que hago intento que sea leal a mis ideales, y si no gustan ajo y más ajo.

SasSeR_18

siempre suelo ir por la verdad por delante, ni soy bueno mintiendo ni me gusta, una mentira conlleva a otra y asi hasta que te pillen

bueno, una vez borracho subi al balcon de un primer piso (casco viejo, hice totem con un colega que mide 2 metros xd) para pillarme una bandera de la candidatura a la universiada 2012 en vigo, pero es que eran una plaga por la ciudad y queria tener la mia xD

ArThoiD

#24 XDDD

Sí, hace poco, en el viaje de estudios, una amiga se vistio con una especie de chaqueta larga (algo asi pero con mas bolsillos y tal http://siteimgcache.kiabi.com/shared/images/Produits_NF/S/BM/1/BM552_1_S.jpg ) y eso que parecia una pija... y a mi no se me ocurrio otra cosa que decirle, literalmente:

-Ostia, pareces una puta de lujo! (De coña obviamente... suelo soltar cosas asi espontaneamente, es uno de mis defectos)

Acto seguido me miro con cara de pocos amigos y se fue para su habitación a llorar, diciendo que no iba a salir(era por la noche, nos ibamos de fiesta), que era verdad que parecia una puta, juas... Madre mira en ese momento empece a cagarme en mi mismo, que porque lo habia echo tal y cual... total que fui a su habitacion a pedirle disculpas, y cuando volvimos del viaje aun le estaba pidiendo perdon por msn omg... pocas veces la he cagado tanto, ademas era una amiga que me importaba bastante. (Y me sigue importando...)

Prince15

#18 jajajaja. De momento creo q tengo algo más de cultura, solo que la palabra Parda la dicen muxo mis colegas entonces se me ha pegao xD
Okaz deja de raspar, ya lo siento si no todos somos tan perfectos como tu Y NO, NO SE HESCRIVIR KE LE BOI A ACER.

MTX_Anubis

la verdad es que echo la vista atrás y joder, he varias cosas de las que me debería arrepentir pero oyes, en su día me reí así que no puedo tener remordimientos

Si acaso con una, una vez siendo canijos en el pueblo, un amigo y yo quemamos un pajar. En mi vida corrí tanto, menos mal que no nos vieron xD. Y cuando llegué a casa merendé como si nada hubiera ocurrido. Al día siguiente todo el pueblo hablaba de ello, además el pajar estaba dentro del pueblo, no a las afueras.

reVorZ

Si, de vez en cuando, como todo el mundo.

Quien dice que NO, miente. Todos somos seres humanos, y todos cagamos por el mismo agujero.

W

El orgullo es un cancer para la conciencia, hay gente capaz de hacer daño y que no le tiemble la mano... Y todo por no dar el brazo a torcer. Supongo que en parte es una suerte ser asi, no arrepentirte nunca de ser un tremendo hijo/a de puta. Yo mientras tanto seguire preocupandome por fallar menos a la gente que me importa y por pasar de la que me da igual.

PrinceValium

#48 No sé tú, pero mi ojete es mío y sólo mío xD

jeto

soy scorpio, no tngo pudor en eso

Ismelldrama

Me pasa a veces.

ArThoiD

#49 Pues yo soy un puto orgulloso de los cojones (Me cuesta mil pedir perdon cuando la cago) y no me siento orgulloso de ello xDD

elfito

pues la verdad eske no... No tengo remordimientos de conciencia por nada de lo ke he hecho la verdad :/

Porke soy bueno y no hago cosas malas... que de ser al contrario fijo ke tendria xDD

#53 odio a esa gente. Pero tu por lo menos lo reconoces... chapó por ti :P Hay gente ke ni eso

ch3ris

SI , perdí a uno de mis mejores amigos , tube una depresión y me encerre en mi casa casi 2 años por lo que hice y aun tengo un cargo de conciencia tremendo, si te parece poco ya me diras tu.

PD: no es fake.

Dod-Evers

Qué es la conciencia?

SUS4N4

Nunca he tenido remordimientos, quizas sea pq tampoco he hecho algo tan malo.. o si, y esq soy malisima persona pq me la suda todo xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • PrinceValium
  • Prince15
  • OkaZ
  • Malkavnos
  • maRc
  • George-Bush