Sofás MUY comodos

evening0

#30 Así me gusta, esa es la buena actitud, el vaso medio lleno xD.

3
STILES

#28 #25

1
Artemax

https://www.ikea.com/es/es/p/eskilstuna-sofa-3-plazas-con-chaiselongue-hillared-antracita-s59520193/

Yo tengo este y es GOD.

2 5 respuestas
BliNk_PoWa

#33 por fin alguien da una respuesta decente, aprended noobs.

Lo probaré cuando vaya pero es idéntico al que tengo y tras 3 años de uso continuado ya se notan maderas y zonas incómodas

1 respuesta
contris

#33 Le va al pelo entonces, porque le gustan mucho las cosas GOrDas.

chiptune

Mucho reírse del ikea pero yo compré el mío hace 10 años y está como nuevo, y sin ponerle fundas ni horteradas de esas.

Era el único que tenían de piel de verdad, no se si aún lo venderán.

LaChilvy

Mis suegros tienen una tienda de muebles, y aún dejándome los muebles a precio de fábrica, siguen siendo más caros que en Ikea :(

Pero por deferencia estoy "obligada" a comprarlos en su tienda, no tengo nada de Ikea, no se si la calidad debe ser tan mala como algunos decís.

1 respuesta
Ismelldrama

Me da la sensación que ya te contestado en otro hilo tuyo, no tiene nada que ver pero como sabrás gasto buen cipotes, en cuanto a tu pregunta, no quiero que suene incómodo o raro pero estoy con la polla en la mano, no tengo nada que hacer, cualquier cosa comentamos.

ReEpER

#6 a veces hablas totalmente sin saber xd

Ikea hace años que no es solo la serie blanca de carton piedra.

A parte, no todos podemos comprarnos los mumbles en tiendas de maquetas y miniaturas.

2 1 respuesta
PocketAces

#39 Jajajajaja sigue comprando sofás en Ikea.

Tu espalda te lo agradecerá en unos años.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#34 El mío lo compré en mondo convenienza o como se llame, muy buen precio y bastante cómodo el mío. Eso si, es todo en plan batalla como el Ikea, pero para mi tienen un punto extra de comodidad.

No voy a comprar un sofà "pepino" con niños pequeños pululando por casa.

https://www.mondoconv.es/sofas.html

También tienes conforama y mobiprix, ésta última un poco mas cara pero de calidad un poco superior a las otras 2

1
tofreak

Yo tambien recomiendo que no compres en ikea, aqui hay sofás mucho mejores.

https://es.aliexpress.com/item/1005003546110317.html

mIstyk

#40 igual lo mejor para tu espalda es no estar en el sofá el tiempo suficiente como para que cause algo en ella.

Putos mileuristas de Ikea, montad un sueldo digno en vez de mesas de cafe

WaRdIx

En serio algunos defendéis Ikea=Calidad?
A ver que yo he comprado cosas en Ikea por que soy un puto rata pero en muebles donde no descanso (sofa o cama).

No me jodais Ikea es de lo más gualtrapa que hay.

chestterzgz

Seguro que te lo llevan a casa? He tenido varias veces problemas con estos hdp porque te lo dejan en el portal y luego tu ya lo subes y te estoy hablando de cajas con menaje y no muebles como tu quieres.

Marmoth

#33 Acabamos de pillar el segundo de este para el nuevo piso. El primero nos ha durado 5 añitos y es TIER S por el rango de precios. Un must en toda regla.

GorkaMorka

Sinceramente, los de Ikea me parecen una soberana castaña. Dependiendo la ciudad donde vivas hay infinidad de tiendas que te lo llevan a casa, suben y se encargan de llevar al ecoparque el viejo si lo tienes.

WaRdIx

Foto de sofá y vocaroo con la review @blink_powa

1
laZAr0

Olvida las grandes superficies. No tiene sentido que te pongan pegas para entregarlo en tu domicilio. Yo he trabajado para una tienda de muebles pequeña repartiendo y montando muebles y me he pegado cada pasada de andar cargando sofás de la hostia. Hay pisos super inaccesibles, otras veces te toca ir al campo, etc., y lo normal para las tiendas de muebles, si es que quieren vender algo, es dar el servicio de trasporte y montaje, sea donde sea.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#49 Ya pero estoy en otro país tío y aquí si no pueden dejar el camión a 5 metros de la puerta lo devuelven y eso que recalco que vengan con una Sprinter ya que me los conozco. Tendré que buscar una empresa "familiar" que no de tanto por culo

Chaotic

#33 Joder me tengo que cambiar el sofa y este parecia perfecto hasta que he visto que el chaselong es fijo y no puede esconderse como los otros 2

No hay version sin?

Vale, me contesto a mi mismo:

https://www.ikea.com/es/es/p/eskilstuna-sofa-3-plazas-tallmyra-blanco-negro-s59520188/#content

Chaotic

#51 una version en polipiel o algo mas resistente que la tela (de cara a liquidos y pelo de animal) ya seria la polla.

iZubi

#33 Este es el que tengo yo, está muy bien

iZubi

#37 Mis suegros tienen casi toda la casa del Ikea y están bastante bien, puedes comprarte muebles baratos que son de cartón como dicen pero también tienen materiales buenos

Y hablo de muebles que tienen ya 20 años algunos

vuvefox

#9 yo lo tengo y es genial. Vale como sofa cama para las visitas y si te resulta duro ponle cojines y lo customizas. Yo vivo tumbado en ese sofá

NerfMe

Yo tengo este: https://www.ikea.com/es/es/p/holmsund-sofa-cama-3-plazas-orrsta-azul-claro-s89240756/

No paso mucho tiempo en él, pero en verano lo dejo hecho cama y duermo en él la mayoría de los días, y ni tan mal.

Chaotic

Y porque ha de ser Ikea?

Que tiene mejor Ikea que por poner un ejemplo del primero que me salga, este:

https://www.latiendahome.com/sofa-de-tela-diana-plus-de-home-22146.html?opId=YTo0OntpOjE7czo0OiI4ODUwIjtpOjMzO3M6NDoiMTE0NyI7aTozNjtzOjQ6IjY3ODgiO2k6OTE7czo0OiI2NTk2Ijt9

1 respuesta
JCab

#57 Porque la tienda home es una puta mierda, tengo uno con 4 años y se va a ir a la basura en breve.

A los dos años si me tumbo en el sofá me clavo las partes metálicas del reposaculos porque el relleno es basura.

Y esto me lleva pasando desde hace 2.

1 respuesta
Chaotic

#58 Joder, con esos precios y la diferenciacion entre gamas gold diamond silver, hasta parece que compras premiumez.

Nunca hubiera dicho que Ikea era buena en sofas.

Aunque mira, aqui ando con mi silla Markus que tiene como 10 años y no la cambiaria por nada.

1 respuesta
JCab

#59 Yo sólo te digo que el sofá que compres lo pruebes antes de nada y míralo al dedillo.

Yo voy a cambiarme de sofá este año, y, aunque donde tengo pensado comprar tiene tienda online, iré a la física a probarlo.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • iZubi
  • BliNk_PoWa
  • WaRdIx
  • STILES
  • evening0
  • Vandalus