Sois más de "polla" o de "poya"?

Psicotropica

Con lo bonito que es decir "rabo"

2 respuestas
Seyriuu

Polla de agua

sephirox

#31 O pilila.

2
Alfrik

#8 Los cojones, me lo estoy pasando teta!

Una vez una profesora feminazi me dijo lo que has puesto, añadiendo que se utilizaba coñazo para cosas malas y le respondí con lo mío.

1
ramaGZ

De... pollo frito

Mikaki

#31 Decir rabo, me pone to cerdo

N

#8 Being a dick

Gory

MV se va a la mierda , que no se ponga esto aun no me jodas

3
granaino127

Verga weyy

PD: nunca he leído poya para referirse a la polla.

POYA
En la RAE (Real Academia Española) se hace referencia a este sustantivo que significa:

  • Comisión que se pagaba por el derecho a utilizar el horno común en el medievo. Podía pagarse bien con dinero o con pan.
    Ejemplo: El vasallo pagó la poya al encargado del horno tras finalizar su uso.

  • Desecho que se forma tras separar y machacar las gárgolas del lino.
    Ejemplo: Hay que tratar muy bien la poya para que no se estropee el cultivo de lino.

POLLA
En esta ocasión, la grafía con la “ll” forma un nuevo sustantivo que se muestra en la RAE como:

  • Gallina joven que todavía no está en edad de poner huevos.
    Ejemplo: La polla apenas había nacido y no se separaba de su madre.

  • Puede referirse en sentido vulgar al miembro reproductor masculino.
    Ejemplo: El profesor encontró un escrito de su alumno, que decía la palabra polla.

RAE

La palabra que si tiene chicha porque mucha gente la escribe mal es “hostia” que mucha gente escribe “ostia”....
A esos si que les daba una buena hostia.

1
kaizen07

De pollas, en plural.

Valdi23

me lo como todo me da igual que sean pollas o poyas

NigthWolf

Tranquilo, si más gente sigue usando "poya", al final la RAE lo aceptará y entonces podrás ir a quejarte sobre la RAE.

O también puedes abrirte un blog.

E

#30 sierren el ilo porfabohr

1
Xetroz

Gilipollas, es mas coloquial. Y Cabronazo reconozco que no esta nada mal. Pero hijo de puta es especial, porque es como un concepto mucho mas global.

B

De las dos. A dos manos ya tu sabeh

Genesis1910

Teniendo en cuenta que se dice polla por que está encima de los huevos... pues siempre es con ll

1 respuesta
xlive

Aquí son más de pichacorter

xPipOx

De tarta.

Beckem88

Quien escriba poya para referirse al cipote es subnormal profundo

B

#46 wtf man las de cosas que se aprenden en mediavida

increible y maravilloso al mismo tiempo esta sensacion de iluminacion en una cosa tan banal guau

yo rara vez escribo poya y cuando lo hago es por cuestion estilística aunque no suelo escribir palabras soeces, prefiero llamar al aparato reproductor masculino por su nombre adecuado, es decir, la massive

1

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Alfrik
  • sephirox
  • Psicotropica
  • Gunker
  • Fliyin
  • varuk