Solo en casa 15 días

Doc

#55 No sé macho, no es mi país, igual hay leyes diferentes.

1 respuesta
JoSeTTo

#6 15 días

hDs92

Monta trampas en tu casa con tus juguetes y lo que encuentres por allí, y ensaya esa cara en el espejo:

1
S

Si ha sido un intento de que te digamos: "vamos a tu casa de fiesta" buen intento. Sigue buscando amigos.

1 respuesta
Regish950

Mahous y canutos.

pyroslipknot

#64 No, tranquilo, no justifico mi asocialidad por internet preguntando que hago solo en casa 15 días.

rockfuck666

-Que te dejen preparado muchas chuches y comida hecha, vaya a ser que te cortes con el cuchillo al hacerte un bocadillo
-Ver Dora la Exploradora
-Jugar con plastilina
-Y por supuesto, contarle a tus amigos que te has tirado a X (inserte el nombre de la más popular de la clase) para que parezca que te estás haciendo mayor

1 respuesta
Bauglir

#61 ¿Lo que lees por los post mierders de FEDA te lo crees a la primera XD? Ainssss

#67 Yo diría "Me he acostado con Roberta :cool: " Para quedar de guays

Urien

Yo hice varias cosas.

-Vivir en el salón. Me bajé un colchón suelto y lo puse en medio del salón donde dormíamos mi perra y yo (si, también me dejaron con la perra a cargo xD).
-Montar una LAN party.
-Comprar/comer mierda todos los días.
-Música a toda hostia
-Pasearme desnudo por casa casi todo el día.

Fue bastante awesome la verdad xD

2 1 respuesta
AzAfrAn

matarte a pajas sin miedo a ser descubierto !!

ruk0style

Fóllate a tus padres, eso les confundirá y te podrás ir tu de vacaciones

Haz una fiesta y nos vamos todos a tu casa, eso si... tu pones las fantas.

B

#1 Invita a tu novia a sobar durante 15 días en tu casa.

Y si no tienes novia, pues invita a un colega.

Ahora en serio, KDD Mediavidera en casa de Jon!!!!!!!!!!!!!!! WOHOOOOOOOOOOO.

Vamos a robarle un enano de cerámica lleno de drogas a un yonki y luego esperaremos a que aparezca con un lanzallamas y un traje inflamable :>

3
NigthWolf

Pilla heroina y pegate 15 dias de fieston, cuando vengan tus padres que te paguen un centro de desintoxicacion y listo, que te quiten lo bailao

1 respuesta
BeRs3RKeR

#73 y lo drogado tambien JAJAJ

PocketAces

Aprovecha para desvirgarte.

2
Diegacho

Las expectativas de estar en casa 15 días solo siempre son altas. La realidad es más cruel y aburrida:

Querrás estar los 15 días de fiesta en casa con tus amigos, pero solo quedarás con ellos un par de días. El resto de días irás cayendo en una espiral de procratinación y mugre sin fin. Trasnocharás jugando al LoL, te acostarás a las tantas en una cama deshecha y te levantarás hecho una mierda pasada la hora de comer. Con la putada de que nadie te ha hecho la comida. Entonces rebuscarás entre las telarañas de la despensa y te meterás entre pecho y espalda cualquier mierda insustancial y caducada que encuentres. Un día bajarás al mercado a comprar macarrones y tomate para no morirte de hambre. Así día tras día, día tras día, hasta el día de antes de que vuelvan tus padres, en el que tendrás que asear la casa entera, ducharte, afeitarte y inventar una historia verídica sobre los magníficos y productivos 15 días que has tenido.

13 1 respuesta
hP

Quema la casa, eso les confudira.

PD: Ahora fuera bromas, puedes empezar planeando como conquistar el mundo.

O

#1 Montate un Project X como dios manda.

1
HG_Tevez

Pero si te vas a pasar todo el dia jugando al wow/lol y haciendote pajas y lo sabes

NeonBeat

#1 alquila alguna habitacion durante 15 dias y sacate algo de pasta XD

NeonBeat

#69 pero follaste?

2 respuestas
HG_Tevez

#81 claro que follo, con su mano a todas horas

2
Urien

#81 Si, con Rebeca. No te lo conté?

allmy

#1 Yo monté una mini-lan-party en mi salón con tablones del leroy merlin (creo), caballetes, un switch, cables de red, mi conexión de 150mb fibra. Estuvimos de 8 a 10 personas durante unos pocos días xD

1
wiFlY

#19 Amen, en otros tiempos podias buscar partidos en cs reto durante 15 dias seguidos xD

1
LzO

haz el harlem shake con la perra

#87 pues entonces todo esto para decirnos que tienes tu casa pa ti solo durante 15 dias

pueden cerrar.

pyroslipknot

La coña es que tengo que entregar el PFC el día 21 de Junio, asi que poca fiesta puedo hacer :(

1 respuesta
MuRdOk93

party hard lol y cheetos

Headhunt

#76 No puede ocurrir de otra forma.

charlesmarri

Aprende a bailar reguetón y empieza a leer la Biblia.

Usuarios habituales