Solo en casa 15 días

Eyvindur

fap.

B

Si no haces nada (currar - estudiar) está bien por todo el tiempo libres que pierdes de una forma que te tendrían que premiar y todo. Si haces cualquier faena es un follón donde acabas comiendo fuera el 60-70% de las veces (si quieres alimentarte decentemente. Lo de comer cada día macarrones es de gordos), pensando seriamente en levantarte pronto el Domingo para limpiar toda la casa... mola el ir desnudo a saco claro.

AlexGc

Haz una locura. Mueve los muebles de sitio o haz feng shui con ellos. 11/10

YaZzMaN

Cómete un donut con tenedor y cuchillo.

4
eviden

Te doy un consejo?

Comprate un BONG pillate 30€ de hierba y pegate la fumada en el salón de tu casa, o sino echate un LoL super fumado, veras que juego mas raro xDDDDDDD

ESO ES VIDA.

1 respuesta
B

#1 lamele el clitoris a la perra a diario y así practicas

DrDr3

No se que edad tienes (no creo que mucha si escribes este post aqui...) pero yo lo que intentaria hacer es si tienes novia llevartela a casa y follar como un conejo o plan B, salir a conocer chicas, ligartelas e intentar que vayan a tu casa para follar como un conejo, si no ya me diras para que cojones quieres la puta casa sola...haz cosas que con tus padres en casa no puedas hacer :S

3 2 respuestas
pyroslipknot

#97 #95 Pero para eso no necesito estar solo en casa...

1 respuesta
jocker8

#97 y/o fiesta con amig@s (que hayan hembras, si no, no mola) cubatas, musiquita, bailoteos, juegos para beber... 8-)

STAN

#29 Pero todo era de todos, no? xDDD

Ponte a escuchar Justin Bieber a saco los 15 días, es una de las mejores experiencias jamás vivida

DrDr3

:ninjaedit:

PocketAces

Ahora que lo pienso yo también me quedaré 10 días solo.

Me alegra saber que podré cocinar desnudo.

2 respuestas
eviden

#98 Tronco pues hazlo y deja de preguntar, el placer de fumarte un bong en casita en el salon mientras alucinas con una peli es brutal.

pyroslipknot

#102 A nadie le importa eso, haz un thread.

4
rusillo_

Que mania con hacer fiesta en casa xDD, ya hay que tener huevos para meter a 7 u 8 personas por mucho que puedas follar (que luego igual follan todos menos tu) en tu casa, personas a las que les importa -29 tu casa y no dudaran en llenarla de mierda o romper cualquier cosa y despues, igual que tu intentaras tener sexo, ellos haran lo propio en la cama de tus padres, en la cocina, en el otro salon....

¿Y luego quien tiene que partirse el culo limpiando y comerse los platos rotos?, ¿eh?, ¿EH!?.

Busca otra casa en la que hacer todo eso y que ninguno de tus amigos sepa que te quedas solo, esa es la clave.

M

Te vas a tirar los 15 días atado a tener que sacar a la perra cada dos por tres. Los listos han sido tus padres dejándote semejante marrón. FIN.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#106 Cuanta razón, y encima me quedo sin follar. ADV

1 respuesta
M

#102 curiosamente te ha tocado el número de post más mágico de los ultimos tiempos, creo que es una señal para que abras un post y nos cuentes tus experiencias a lo largo de esos diez días de depravación y cocina al desnudo

2
B

#107 reportado por poner adv en esta web

1 respuesta
pyroslipknot

#109 Y cuanta razón.

Como se te ve el plumero chato...

O

yo estoy solo alternativamente y lo unico que te puedo aconsejar es que te prepares el sitio donde vayas a estar la mayor parte del dia (salon mismo) , y pongas los sofas, la play, la tv y todo a tu gusto, pillate 20 euritos de hierba, elige una serie y sobretodo montate un par de parys importantes xD

NigthWolf

Pues igual es que no se como divertirme, pero cuando hemos quedado un grupo de colegas con los pc's en casa de alguno y nos hemos pegado viciando hasta las tantas de la mañana, me lo he pasado mejor que saliendo un sabado de borrachera y discotequeo.

Si por mi fuese lo hacia durante varios dias, pero no tengo colegas que quieran hacerlo en plan 3 o 4 dias, como mucho dos o tres horas, meh.

1 1 respuesta
rusillo_

#112 Si te sirve de consuelo yo si fuera tu amigo tambien veria bien hacer eso xDD.

Gunker

15 días solo y preguntas?! Cagonlaputa, dios da pan a quien no tiene amigos, digo dientes.

1º Alcohol a mansalva, que no falte la birra o el tinto fresquito.
2º Tabaco, fuma tranquilo ahora que no te darán por culo, pero dos días antes a ventilar.
3º Consoleo a saco, importante tener a un par de colegas por allí casi todos los días, para que no decaiga el ambiente.
4º Búscate un colega que sea master y echate una partida de rol.
5º Pillaos whisky y montad una timba de póker
6º Si eres fan de alguna serie o película, queda con tus colegas pa veros un maratón una noche entera (en mi caso por ejemplo, eventos de wrestling)
7º Compra cubertería y platos de plástico. Que friege tu puta madre, con todo el respeto, pero es así.
8º Noche de borrachera, empezad a beber a las 17.00 y a las 23.30 tiráis pal primer bareto jebi que encontréis, a ver quien aguanta mas birra/chupitos
9º Si te surge la ocasión, folla. Sino, da igual. Días como estos son pa trincar a los colegas y liarla, no para estar pendientes a las peticiones que la dueña del coño en cuestión te dirá hora tras hora, quitándote más de lo que te dió.

Si este plan sale bien, quiero fotos.

HE DICHO.

3 1 respuesta
rusillo_

#114 Yo debo de ser autista tio xDD, pero en mi casa estoy mejor solo que con los amigos, no entiendo esa obsesion por meter a saco a los colegas en tu casa xDD, para eso quedas con ellos por ahi (o en casa de otro ingenuo).

Y vamos, con la de peliculas, series, animes, videojuegos one player y libros que hay por finiquitarse, bien puedes estar esos 15 dias desconectado del mundo fisico xDD.

biluses

#1 liala , lialaaaaaaaaaa e invita!!

O

Pues sinceramente... lo unico que me prestaria es andar desnudo en casa y follar como un conejo xD

1
Mcdollar27

Duerme con el aire acondicionado a tope durante la primera noche.

Disfruta de tus anginas.

f4sticio

Puedes ir haciendo un diario, luego te comentamos si eres un loser o has sabido aprovechar los 15 días.

1
B

cuando crezcas veras que vivir solo no es para tanto.

Usuarios habituales