¿Somos el virus definitivo?

T

Hace poco me vi la trilogia de Matrix despues de varios años.
Y me han venido preguntas a la cabeza, sin mas.

¿La especie humana, con este cerebro, tan inteligentes, somos la plaga que quiere fulminar al universo ensí? Una plaga que se quiere expandir por donde pisa. ¿El universo es el bien, y nosotros el mal?

Si por nosotros fuese, nos expandiríamos por todo el universo hasta dejarlo seco. Reventando y exprimiendo cada uno de los planetas existentes. Como un virus.

¿Somos el virus que el universo no puede controlar? Aunque nos extingamos , llegaría un momento en el que seguramente volveriamos a surgir.

/Discuss

C

#1 Qué original. Es una idea que nunca había leído en ningún sitio. Desarrollémoslo.

15 2 respuestas
SnighT

Yo tengo diarreas, pero creo que no se pega

1
skela

#1 somos una bomba de relogeria antes acabaremos matandonos entre nosotros

Kamu

#1 Somos la mierda cantante y danzante de este universo

4
B

#1 ¿Que el universo no puede controlar? Dale tiempo al sol par abrasarnos.

2
T

#2 Que culto eres, lees y todo.

1
w4lk3r

esto se debate desde 1651

R

Da igual, ya que el universo al igual que la tierra tiene fecha de caducidad. No todo es eterno y tarde o temprano el cosmos se ira a tomar por el culo empezando por el sistema solar.

De aqui a unos 22mil billones o mas, quedara en la nada, asi que que mas da que seamos un virus que lo jode todo alla donde va, si el mundo se va a morir de igual manera.

(Lo vi en un documental, Wonders of the Universe) xD

bloodhound

Creía que #2 no era de coña :(

También es cierto que si #1 lo hubiera abierto en otro subforo, las respuestas serían menos flameras.

_SePHiRoTH_

#1 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

7 1 respuesta
T

#11 Gracias tio, estoy escribiendo el libro sobre este tema, cuando lo termine te lo firmo.

5
HukymaN

ensí

1
A

14 = 2x+y
2 = x+y


Por lo que despejamos x , en 2, donde queda x = y - 2

Sustituimos en 1 ;

14 = 2(y-2)+y
14 = -4+2y+y
18=3y

y = 18/3 = 6

Hay 6 virus, uno eres lo eres tú, el resto se encuentra en tu familia.

tkm bss cntst

9 1 respuesta
resondual

¿Y si en realidad solo fuéramos una partícula en los espermatozoides de un ser superior? Todo nuestro universo sería lo que compone esa célula, y estamos buscando el universo superior que sería un megaóvulo, entonces si no llegamos a fecundarlo o caemos en alguna paja, nuestro universo se quedará ahí, sin perpetuarse, mientras otro universo totalmente diferente ayuda a a formar a un bicho nuevo. Es más, y ¿si esos bichos estuvieran realmente en nuestro universo y fuera como una especie de desdoble? Imaginaos que nuestro universo formara parte de la célula que le dio al vida a tu perro, si tu perro muere, estamos condenados.

/Discuss

Meleagant

¿Y si en realidad todo es un sueño, y un día Resines se despierta?

/Discuss

1
K

En realidad somos parte de un Dios que lo engloba todo, ya que la nada no existe, y que por eso es omnipresente, ve nuestros actos y nuestro alma se purifica dependiendo de los mismos, si estos han sido erróneos, el alma vaga de cuerpo en cuerpo hasta conseguir purificarse, hasta que llegue el Apocalipsis, día en el que la Salvación llegará para aquellos que han sido justos y conseguiremos estar junto al Padre

/Discuss

#18 ejeejejejjejejeje de lo que copie de platon

1 respuesta
Atalex

#17 Veo que empiezas a atender en filosofia jejejee

1 respuesta
filemontv

#1 hace poco supongo que lo dices por ayer, no? que dieron las 3 del tirón en el d+ y ahora te las das de reflexivo

1 respuesta
babri

os he dicho ya me ha cagado una paloma en la cabeza?

1 comentario moderado
T

#19 xdddddddddddddddddddddddddd

Las dieron tb la semana del roscon de reyes XDDDDDDDDDDDDDDDd

Tochomosca

por que no lo has puesto en me rallo? tendría mas éxito y te podríamos meter más mierda a gusto.

1 respuesta
T

#23 Meter mierda igual, solo quiero que se pasen mas amenas las 8 horas de curro joasjoasjoas. Ademas de que soy un mega att whore. El miercoles me voy a Dubai.

Nafets

challenger

y si todos somos coches? seria como en cars de pixar?

/discuss

1
K

1
X-Crim

#1 la respuesta:

tengen toppa gurren lagann.

DeMoN1

#1 Te aconsejo que veas Ultimatum a la tierra , eso resolvera todas tus dudas existenciales!

Lhunephellio

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • lafundo
  • TooShort
  • NigthWolf
  • KanE_77
  • resondual
  • _SePHiRoTH_