Somos Guapos!!

bUDU

Claro que veo Lost, y Fringe, todo lo que haga Abrams (excepto Cloverfield) va a misa

Zeru

http://img516.imageshack.us/my.php?image=failwx2.jpg

No puedo poner fotos :(

HIMOTEN

ni que fuera dificil crackear el mierda de programa.

exilorz

#363, ellos solamente usan el pc para el msn y la mierdadewebesa

werty

PajarracO

abrí este thread con la intención de reirnos de los reshulones un rato, luego surgió lo de subir a UFO y por último la caza de topos.

No me esperaba ni que llegase a las 5 páginas y ha llegado ya a 13 xDD.

MEDIA VIDA ES GRANDE, MUY GRANDE.

afketo

no hablaba de lost, se kien es el director y lo he visto blabla, olvida lo q escribi

bUDU

Abrams, es el director de Perdidos, J.J. Abrams se llama el N0tAS.
Me estoy leyendo el thread entero ahora que ha parado el ritmo XD

Azalea

(offtopic:Cloverfield es la mayor basura de la historia del cine de monstruos petaciudades, me hizo odiar aun mas Lost)

B

Hombre que curioso, me meto a ver esto y me encuentro gente buscando datos de mi gran amigo carlos, compañero de mi clase durante 12 años, que bien, ahora cuando tengas cuenta podremos ser amigos de MV.

Que pequeño es el mundo... por cierto yo tampoco soy el topo.

Mijander

la has cagado amigo, demasiada casualidad, estas en nuestro punto de mira

bUDU

Sulf, a lo mejor tu y yo nos conocemos entonces.

B

No se, si te llamas alvaro es posible xDD

bUDU

Sip, Alvaro :D.
JAJA ese dillei ;D

B

xDDD bueno ya hablamos que hace mucho que no se de ti que me piro a dar una vuelta, bye y dejad a carlos que es muy buena gente

chesko

#369 te mereces un par de latigazos por ese comentario

Korso

Este tema estaba entretenido, pero de golpe se paró y ha desvariado a mariconada.

chesko

y los chocopuntos para los topos y enseñarle a los del fotolog reshulon a respetar el poder mediavidero?

Habrá que retomarlo mañana cuando todos estéis con más ganas de sacar el MV-Warrior que lleváis dentro :-P

mnbvc

#377 ya te digo, estoy flipando con el reencuentro de esos 2

B

Y yo me pregunto¿? donde esta el puto avatar de yo descubri un topo¿?

SuEz

desde luego la pag esa desata los celos entre tias

PD: lo de subir fotos no es lo mio

B

Oye pues ha sido un momento muy emotivo, pero bueno ya esta, ya podeis seguir dandole caña al pobre carlos

mnbvc

ya no es lo mismo, habeis cortado el royo con eso.

A ver cuando la peña despierte y esté fresca, pero esto no da mucho mas de sí

Por cierto estoy acojonado con Korso XD

OleMoudi

Bueno vamos a tranquilizarnos un poquito y tal. Esto tiene pinta de estarse yendo de las manos.

Por segunda vez en menos de una semana volvemos a tontear con los límites que tenemos establecidos en FEDA sobre dónde se debe parar a la hora de postear alegremente fotos que uno se encuentra a lo largo y ancho de la intarweb.

Fotochopear fotos de random admin de random web solo porque os ha arruinado la jugarreta me parece de mal perder y no me parece apropiado. Además ni siquiera sabéis si esas fotos son del admin correcto y ha sido otro el que ha hecho el owned (muy bueno por cierto).

Cierro esto y para la próxima vez a ver si nos tomamos las cosas con un poco más de humor sano, y no humor contra un tal Carlos que no ha hecho nada malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Korso
  • bUDU
  • Mijander
  • Azalea
  • PajarracO
  • KitKat
  • Ks1Qn0