Somos patineteros

Juanjolopezv

#29

1
androide

#29 pues el gobierno actual es lo mejor que ha tenido la ciudad...

1 1 respuesta
B

Te basas en qué datos? turismo? sanidad? educación? o en que les has votado y te mola?

¿O te la pone dura el carril bici de ruzafa a colón? oh sí, atasco permanente a cambio de un carril bici redundante que no se usa.

Los patinetes son la alternativa a los vehículos de ignición, pero la adaptación al cambio de la sociedad siempre da problemas.

1 1 respuesta
sagha

#28 tienen erratas....hay palabras que estan mal escritas

menos mal que se dieron cuenta y denajo lo reescribieron correctamente

androide

#33 los carriles bici me la ponen durísima! Utilizo los carriles a diario y es lo mejor que han podido hacer.

1 respuesta
Jhunter

#3 le sobra el post entero.

Aeran

#32 La ciudad ha ido a peor desde que están estos, mejor en que? En que te gustan?

1 respuesta
Javier42

yo llego al trabajo en la mitad de tiempo que en coche.
No gasto dinero, no pago gasolina, no pago seguro, ni itv ni matriculacion, ni tengo que pagar zona azul ni dar vueltas para aparcarlo

NSFW
1 1 respuesta
gogogo

#35 los carrilesbici están bien como ayuda e incentivo para aquellos indecisos que no se atreven a compartir carril con los coches

2 respuestas
gogogo

#28 sabes si reparten para bicis también? donde están repartiéndolos? (Zona centro imagino pero donde te dieron ese a ti?) A lo mejor me acerco a por uno pa bicis xD

1 respuesta
Ivan007valla

#39 Querrás decir sensatos. Parece que la licencia de conducir en España la "regalan", hay cada tarado conduciendo que dan ganas de bajarlo del coche y darle una paliza.

Yo personalmente no iría por la carretera si no es en coche, ni si quiera en moto.

PD: si patinetero, voy al curro con ello y encantado.

1 respuesta
gogogo

#41 llevo toda la vida yendo en bici por todos sitios: de pequeño en el camping, urbanizaciones, pueblos y carreteras comarcales; desde hace 14 años, por ciudad (priorizando siempre el uso de calzada). Y de adolescente no la cogía en ciudad porque mi madre no me dejaba xD

El mejor elemento de seguridad eres tú: tu conducción, tus elementos de visibilidad, tus señalizaciones y tus elementos de protección.

Es cierto que no he llevado patinete así que me marco un hulio de la vida y digo que me parece más peligroso ir por un carril bici sobre la acera que por un carril de circulación "estándar" por la calzada.

B

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el patinetero.

3
androide

#40 esas fotos son de otra persona. Hacen controles en carriles bici tipo ronda sur y eso.

#39 Yo tengo coche y he sido de ir en coche a cualquier lado. No tengo miedo a nada. Trabajo en el sector del transporte y estoy rodeado de vehículos de gran tonelaje. Simplemente que si puedo coger un vehículo que no contamine directamente y que sea de fácil acceso a cualquier lado, los carriles bici que se han hecho en Valencia me vienen de maravilla.

#37 para que la gente se adapte a las nuevas normas y a contaminar menos, hay que hacer cambios significativos. Poco a poco la gente se lo pensará mejor antes de coger el coche para ir SOLO a X sitio.

Yo solo cojo el coche cuando voy con más personas o hacia algún sitio lejos donde no me permita llegar el transporte público o el patinete. Los tiempos cambian, hay que adaptarse.

#38 AXA hace seguros para patinetes desde 20€ al año. Míratelo porque puede beneficiarte.

1 1 respuesta
Aeran

#44 eso me lo explicas a mí y a todos los que vivimos en la periferia y ni tenemos transporte público ? Que dicho sea de paso es un mojón y ni tiene servicio nocturno.

2 respuestas
androide

#45 exactamente qué zona de la periferia? Yo ayer precisamente (soy de Benetusser) tuve que ir cerca del centro. Me fui con el coche hasta Patraix y allí cogí un ciclomotor de estos de alquiler tipo eCooltra o ACCIONA MOTOSHARING y me acerqué al centro sin problemas. Luego coges otra moto y vas q donde quieres (valencia ciudad).

1 respuesta
gogogo

#45 yo vivo en capital city y me he ido hasta Benifaió en bici.

Y hasta Torrent me he ido llevándome a la perra.

Lo que digo, quien quiere excusas las encuentra.

1 1 respuesta
Aeran

#46 exactemte en una urbanización por la Pobla de vallbona.
Ya puestos me cojo un Uber , si tú mismo me estás dando la razón en cuanto a que el transporte público es una mierda por que tuviste que tirar de moto de alquiler.

#47 Ya se por que te caen bien , por qué vas en bici.

1 respuesta
LaChilvy

Y aunque hayan carriles bicis tocais los cojones igual.

1 respuesta
androide

#48 cogi la moto por no acercarme con el coche y buscar garaje, o esperar al bus que corresponda. Con la moto tardo menos y mayor facilidad de aparcar. Pero no me meto en el centro con el coche a sabiendas de cómo está el tráfico y demás!!!

De la pobla el transporte público es más jodido pero vamos, volviendo un poco atrás, prefiero que hagan una valencia libre de humos a que nos robe el gobierno de turno, el caloret y la madre que la pario!

GaRoU

#49 sí, los "peatones" aunque tengan una acera de 15km también les gusta mucho andar a lo ancho toda la familia por el carril bici

3
Polak

4 ruedas tiene mi coche
4 pastillas me como esta noche
Rojas
Verdes
Amarillas
Ayyy que ricas están las pastillas

Javier42

Ser patinetero no es una condición, es una forma de vida

1
Mar5ca1no7

Moderno surtidor de odio y chanza
que acongojas a las viejas donde pasas.
Trasto que a las motillos casi alcanza
devanado a sí mismo en cutre empeño.

Vehiculo de tiesos, prodigio chino,
no paga la ola ni respeta las señales
Hoy llegó a ti, de aliexpres el envio,
peregrina en zig zag, molestando a viandantes.

Cuando te vi patinete electrico barato
qué ansiedades sentí llevarte a mi trabajo
y presumir cada dia de que aun no te han robado

Cada dia, con los cascos en el oido,
para no oir quejas y avisos,
mudo pobres en el patin de chinos.

2
granaino127

Menuda involucion lo de los patinetes.

Cuando yo era chaval, con 13 años el 90% de chavales tenían una moto de 49cc.... aquellas míticas Derbi GPR, Aprilia SR50, Derbi Senda, Cagiva Mito y la interminable lista de scooters que había populares por el momento, Yamaha Jog, Aerox, Aprilia Sonic, Piagio Zip...

Y ahora gente con los huevos y el kiwi bien morenos con trastos chinos que pillan 25km/h y tienes que salir de parado dando impulso con el pie y rezar para no encontrar una cuesta de mierda porque aunque la subas te quedas sin batería.

Gracias Mariano, gracias crisis.

1 respuesta
androide

#55 es una manera económica de trasladarse

1 respuesta
granaino127

#56 Pues eso, así de bien estamos. Para no poder gastarse 5€ a la semana en gasolina, que a una de aquellas 49cc le echabas 5€ y te pegabas toda la semana dando vueltas xDD

androide

Los tiempos cambian y ahora la moda es esa, bicis, motos y patines eléctricos... donde yo trabajo ya somos 4 patines y algunos han cambiado el coche por moto de 125cc.

PitracoBox
#30Inmolatus:

ocupando carril bici,

en múnich cuando veo un patinete metido en carril bici, lo cojo y lo meto en un sitio random, arbol o papelera, como mensaje.

Aparte, existen, pero la bici está como en un nivel superior. Cualquier tipo de accidente/incidente con una bici, la culpa es del que no iba en bici. Y me parece correcto, pa eso tenemos el peazo de red de carriles bici y es tan rapido y facil moverse asi, como para ser un puto vago y coger un patinete para ir de sitio random 5 minutos a pie, hasta la boca del metro, o aparcarlos donde te salga del rabo. Y pasó con bicis de alquiler que por lo que sea no gustaron, y se veian en rios y lagos o destrozadas, el pueblo manda, Me parecen un invento del demonio. Compráos una bici, coño.

1 respuesta
Overwatch

#59 hostia pareces una abuela.
Invento del demonio XD

3

Usuarios habituales

  • Javier42
  • Overwatch
  • androide
  • granaino127
  • Aeran
  • gogogo
  • Danitori