Somos patineteros

Javier42

Somos patineteros
Llevamos xiaomis
como en mi ciudad no hay carriles bici
Tocamos los cojones

80
XarevoK

Cuanto has tardado?

1 respuesta
NoRelaX

te sobra una sílaba

1 1 respuesta
Valdi23

Compro vocal y resuelvo

Scerin

Soy Javier42
y soy retrasado
pero como esta mierda no va a rimar
me comes los huevos por debajo del ojete

83 1 respuesta
manurivas

putos patineteros a ver si se extinguen

1
B

Que ganas que se acabe la semana de mierda

Javier42

#2 menos que pasar de asfalto a acera y volver a bajar para saltarme un semaforo en rojo

3
AikonCWD

En mi ciudad hay MUCHOS carriles bicis y tengo los patinetes y bicis por la acera igualmente.

No te preocupes

1 respuesta
B

#9 en barcelona no os podeis quejar, las gallinas que entran por las que salen, los progres paga pensiones están ayudando a desalojar las calles de xiaomis.

AS7UR

Con una rueda por eje
Y electrico su motorin
No va por la calle sino acera
El imbecil del monopatín

90 1 respuesta
gogogo

Di manita porque estuvo chévere, wey, pero en realidad respeto los patinetes y los veo bastante bien (aunque sea un sucedáneo pa vagos que no quieren ir en bici).

1 respuesta
dranreb

La Rosalina!

1
gogogo

Somos mediavideros
nos mofamos de maiki
mientras le llamamos puto calvo
@doritos comemos

2
margariskid

#1 y como es mucho más facil cagarse en el otro que está haciendo del mundo un sitio más limpio en vez de presionar a los políticos para que hagan su trabajo y doten de unas infraestructuras decentes a tu ciudad pues vienes al foro a opinar sobre algo que no nos interesa una putísima mierda.

Danitori

#11

Overwatch

#12 En verano es mortal ir en bici...

Yo iria en bici sin problemas, pero no quiero llegar a mi trabajo sudando.

Por lo tanto el patinete tiene esa ventaja, acelerador, es más barato, pesa menos, se plega en 2 segundos xD
Es normal que haya tenido tanto exito.

Al final lo de contaminar menos y tal es solo de boquita, lo que quieren es seguir vendiendo coches y motos.
Si dejaran un carril para los VMP, mucha gente dejaria de utilizar el coche.

3 2 respuestas
Danitori

#17 Yo soy motorista.

Estoy harto de que me metan en el saco de todos aquellos motoristas que son unos flipados, un 90% de ellos mas o menos. Digo esto por que puedo entender que te metan a ti tambien en ese saco de los patinetes. Pero comprende, que un gran % de patinetes van flipadisimos, y a su puta bola.

Personalmente el patinete electrico me parece cojonudo. Pero que se venda con la misma facilidad que un coche teledirigido no lo veo tan bien...

1 1 respuesta
gogogo

#17 yo cojo bici todo el año, y vivo en una ciudad calurosa. En verano es tan fácil como no ir en manga larga y salir 10 minutos antes de casa para ir a una velocidad moderada que no te suponga un sobresfuerzo.

El patinete ha triunfado aquí porque somos unos vagos individualistas y porque nos falta conciencia ecológica.

En verano porque hace calor, en invierno porque hace frío, en primavera porque llueve y en otoño porque hay gota fría.

El que quiera excusas las encuentra, desde luego.

Que luego hay algunos casos que sí está más justificado pero, en general, la gente tira de excusas falaces.

No digo que sea tu caso.

2 3 respuestas
Overwatch

#18 Tienes razón... yo estoy de acuerdo que como mínimo la gente que va con patinete tenga que pasar un examen de conducción, obviamente más sencillo que el de coche, pero así al menos tener un permiso y que la gente no vaya tan flipada.

Hay mucho joven que no sabe conducir y se pegan hostias o atropellan a gente.

A mi me parece una gozada para moverme por la ciudad, por lo que he escuchado, tardará bastante en regularse todo este tema, como 2 años o así ya que lo quieren ir haciendo poco a poco.

#19
Yo tenia bicicleta hace años pero mi pueblo tiene una pendiente que no mola nada... si fuera más llano pues si una buena bicicleta que pese poco, va de lujo.

1 1 respuesta
Danitori

#20 Es como los drones...va a tardar en regularse, pero va a pasar poco a poco.

1
Popino
1
androide

Aquí en Valencia están de zafarrancho de combate! Los locales parando a todo patinete, informando de lo que pueden o no hacer porque en septiembre empieza la batalla de sanciones. Van repartiendo folletos a los conductores de VMP.

1 1 respuesta
Pintado

#23 Pues eso lo veo estupendo, aquí en Córdoba el otro dia le pregunte a policia Local y me informó de que aun no hay nada "obligatorio" pero como que mínimo es el comportamiento de una bici. Pero vaya si antes de ponerse a multar y demás informan, lo veo estupendo

1 1 respuesta
B

Xiaomi Ninebot Segway Drift W1
alguien a dicho air treck?

1
androide

#24 Toman el número de serie del patin y te informan. Si antes de septiembre sigues siendo "reincidente" al final te sancionan. Ya hay multas de hasta 200€ por saltarte un semáforo o ir por la acera.

1
EuReKa

Me imagino a principios del siglo XX la gente quejándose de los coches molestando a los que van a caballo, mira estos con sus coches mi mi mi.

No cambiamos

#19 Vente a Granada y sal a las 2 de la tarde con la bici sin sombra a ver como llegas al trabajo. Yo si me dejaran ducharme en el trabajo iría en bici, pero como no...

1
androide

Este folleto es el que va repartiendo la Policía Local en Valencia (ciudad)

https://imgur.com/a/OSr0h4w


Aquí la ordenanza de movilidad de Valencia (todavía tiene agujeros...)

http://www.valencia.es/ayuntamiento/trafico.nsf/0/8034A04A06076A25C12583E7004160CD/$FILE/ORDENANZA%20DE%20MOVILIDAD%20castellano%20BOP.pdf?OpenElement&lang=1

3 3 respuestas
B

#28 Menos mal que la ordenanze es un texto con lenguaje no sexista certificado... UFFF, por qué poco casi me machisto encima...

Y aún les siguen votando...

1 2 respuestas
Inmolatus

#19 yo vivo en Copenhague y pocas ciudades con mejor infraestructura para bicis hay en el mundo. Aqui se coge la bici haya sol, lluvia o nieve. Pues los patinetes estos se pusieron de moda aqui el año pasado y hay tropecientos por las calles, ocupando carril bici, aparcadas ocupando media acera y molestando en general. Hay gran parte de la poblacion que los odia (por molestar y por no ser tan sostenibles para el medioambiente como las bicis) y otra parte que dicen que es un buen recurso.

El tema es que encima estan pensados como el culo. Aceleran muy rapido al ser motor electrico, por lo que adelantan a todos tras un semaforo, pero luego tienen la velocidad maxima capada a 21-22km/h asi que todas las bicis les acaban adelantando... hasta llegar al siguiente semaforo rojo y repite. Encima tienen una estabilidad de mierda, es dificil de controlar con 1 mano para señalizar que paras o giras y no llevan intermitentes ni luces de freno tampoco.

Ya van varias que veo en el fondo de los lagos y como sigan invadiendo la ciudad mas que va a haber de gente cabreada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Javier42
  • Overwatch
  • androide
  • granaino127
  • Aeran
  • gogogo
  • Danitori