Son los 90. (nostalgiafags)

0nLy

la verdad es que.. da pena, con las series que habia antes y como nos lo pasabamos, lo que tienen que ver los crios de hoy en día... lamentable.. pero bueno.
PD: yo no es que sea muy mayor que se diga.. pero al menos me acuerdo de muchas cosas de las que estais poniendo xd

PD: Pues yo hoy me levantaré como siempre 15 minutos antes para desayunar viendo

, aunque luego no les pueda contar el capitulo de hoy a mis amigos en el recreo porque si les digo que veo heidi se reirán de mi y pensarán que soy un mariquita ¬¬.

jmdw12

Notición Luis Enrique ha fichado por Barça!!!

ch3ris

#122 Amavisca es mejor

Ifz44

Joder os juro que me estoy emocionando... no tuve que tirar mi coleccion de los 151 tazos de los pokemons... MAMA PORQUE ME OBLIGASTES .

Directamente os pongo lo que voy a jugar en mi Nintendo 8bits esta tarde :D

EL CONTRA

0nLy

#122 mendieta los metía todos.

y mi idolo es alfonso del betis, (Que no se si será verdad o que, porque era muy pequeño) pero era uno de los pocos que llevaban las botas blancas y le distinguia por eso :D )

_RUGBY_

Alguien se acuerda de como se llamaba el programa que se ponían un casco de realidad virtual y hacían pruebas como en un castillo ? era tremendo

MrPresident

vivan los cuartos de final!

que grande el de la coleta, se parece a galfano del iss de supernes...

..oh wait, es el!

rockfuck666

#120 xdd qué recuerdos, qué tekken tan primitivo!

A

http://www.youtube.com/watch?v=-mkAG_kCFzI&feature=player_embedded

http://i3.photobucket.com/albums/y100/Roberrox/laescotilla/DSCN0696.jpg

Morkar

Jajajja, mi hermano siempre compra este periodico de camino al cole, luego le busco en los recreos y nos echamos unas risas

cordobaRoolz

Mañana por la tarde, pondrán un nuevo programa en la televisión. Lo veré mientras me como mi bocadillo de chorizo y mi vaso de leche. Comentar a ver si os gusta!

NOSFERATU!

personaje
wNNNN_

#125 Un crack con las botas blancas el Alfonso y era mi vecino !! xD era de los pocos que las llevaba asi, Joma fué de las primeras marcas en hacer modelos en distintos colores, aun recuerdo las de Morientes rojas, y habia otras verdes.

GoTT

ya keda menos :)

Azalea

Alguien me dice como se hace para pasarse el totem? Estoy harta de intentarlo y de que me raye con el puto castigo divinoooo T_T

Por cierto para reyes me he pedido uno de estos:

Es una pasada para cantar mientras escuchas tu musica favorita!!!!! De mayor seré famosa como las Spice Girls y me casaré con Nick Carter!! ^^ Que por cierto, los backstreet boys han sacado nuevo disco!

siquetal

Estoy deseando llegar a casa, tengo un juego que se le ven las tetas a las chicas!!

http://www.playworksonline.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/duke_nukem_3d_06.jpg

haNNNk

yo me las llevo pasando el dia al prince of persia

Sob40

Acabo de conseguir el mismo juego para mi pc que en los recres

hDs92

Para mi los 90 (la mejor decada en todos los sentidos,sera por el rango de edad en la que me pilló) fueron :

Musicalmente, obviamente:

En verano:

En el cine:

Multiples visitas a:

Y claro:

Que recuerdos :(

Desper4doS

mis viejos estan tiesos, me han comprado una Aito Turbo

Hesha

Noticias, la OTAN ha bombardeado Belgrado!

Y no puedo creer que nadie lo haya puesto aún, el mejor juego de la historia:

h1de

Mortal kombat

#109

spoiler
B

Orden del día:

  • Analiza un arte marcial que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre los usuarios de ForoCoches.

  • Descárgate el DLC: un grupo paramilitar que desmitifica a la gente que cree que Instagram sirve para algo.

  • Practica sexo anal por una comitiva de 361 enanos que pisotea a la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

Ne0_Z

Pues yo estas series me las veo todas, todas las semanas ...

Y porsupuesto :

Me encanta la megadrive, mi hermano me ha dejado la partida en pausa del rey leon en la ultima pantalla para poder matar a scar.

NoRelaX

El boton de Turbo FTW!

ZalY

y bola de dan?? pedazo de serie, nos pasamos el día jugando a balón prisionero!

y 3 puntos colega!

y estos? quién no ha tenido uno xDD

wNNNN_

Todo el mundo en el colegio habla de esta pelicula !!, las chicas de mi clase se quieren casar con el protagonista, y los tios no paran de decirme que flipas los efectos especiales.
Esta tarde iré, nunca en mi vida habia visto los cines de mi barrio con tanta cola, da la vuelta al centro comercial, aluncinante espero que esté bien y no sea una pastelada.

Lan0s

Bieeeeeen, mi madre me ha comprado el nuevo numero de la serie azul de Goku!!

Bueno, me marcho que ya mismo empieza

Y despues me tomare un batido de estos de

que estan sorteando varias nintendo64, a ver si tengo suerte y me toca una!

Oh wait, no tuve pc hasta el 2000 y pico, asi que no puedo postear esto :S

Danico

kritita

Alex kid!

http://retrojuegos.files.wordpress.com/2006/11/alexkidd02.png

Usuarios habituales