Son los 90. (nostalgiafags)

Kujo

a merendar.. me encantaba el Mix de bollycao con su chocolate blanco xD

raulmevi2

uno de los que mejor recuerdo:

como me lo pasaba yo jugando en un celeron 500 con 64mb de ram a ese juegazo, y como llore cuando 1 año despues se partio el disco dentro de la unidad de cd...

Denver

Quereis Nostalgia ? tomar nostalgia xD yo veo este video y flipo en colores la cantidad de recuerdos ke me trae, a mas de uno le pasara igual ya vereis :) k alguien lo inserte si no me deja nose.
http://www.youtube.com/watch?v=uB1Edw8yB7Y

smoGG

pues a mi los reyes este año me han traido:

y

Maleao

DIOS EL MEGAZORD XD

W

son los 90 y me dispongo a hacerme una paja

Pachy

quien juega una partida? .

y luego quien se echa unas manos

Hollen

#153 joooooodeeeeer yo hacia figuras de plastilina de JATWW(no recuerdo como se llamaria aki) cuando iva a parvulos T_T XD

GoTT

no se si estan ya posteados, pero yo me voy a jugar a esto

RubaPowa

#154

Ese megazord todavia lo tengo en la habitacion colocado XDDDD

Death87

Habeis visto que olimpiadas este año??? Las mejores nunca vistas!!

Barcelona '92 (se me ponen los pelos de punta)

ch3ris

#158 se trata de los 90, no de los 80 y ya que vas a poner un video nostalgico almenos pon uno subido por un mediavidero:

http://www.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ

richmonde

Que poner que no esté ya... en serio, lagrimillas al ver este hilo

Claramente... /nostalgicThread ;(

Juicyhil21

el megazor WTFFFF

NecroFox

Como me mola este programa!! A ver si hoy consiguen pasar todas las pruebas antes de que les pille el caballero negro.

P. D.: Alguien se acuerda de un programa que echaban por las tardes que era de unos chavales jugando partidas a la SNES (generalmente al Donkey Kong, no recuerdo cual de ellos). Y el finalista pasaba a competir dentro de un juego? (al estilo de El Rescate del Talismán).

EibacH-

ey! mirad mis reyes!!!

T-1000

niteR

EPIC THREAD!

Que de recuerdos madre mia....me hareis sacar lagrimillas y todo :(

Yo soy del 91 :)

Masackre

U.N Squadron

Este juego me marco, menudos vicios :), aun hoy sigo echando algun vicio en la psp.

DiSKuN

#169 y dificil, muy dificil xD

M

Dios el megazord yo también lo tengo xDDDD

jartobill

Tengo la necesidad de ver continuamente esta serie.

Por cierto, que maja es esta chica de la tele.

xTr3m1S

habeis probado el nuevo helado de frigo? dicen que es mejor que el twister de chocolate

vaai
Bau

Joder! Que gozada! 2 juegos!! 2!!! ¿pa que quiero más? que grande el QBasic!
gorilla.bas

nibbles.bas

Y luego a dibujar unos gi-joeŽs y fliparmela mientras veo cops!

Después un donkey kong con su respectivo bocata de nocilla

un rato al parque a jugar, y cuando den las 21.00 y empiece el parte, pa casa, a cenar, ducharse y a la cama :)

RubaPowa
R

Hoy hemos pedido permiso a nuestros padres para salir hasta tarde (a las 12 o una) y he ido con mi primo a la discomovil que montan en la calle porque son fiestas del pueblo, donde se juntan los mayores. Por lo menos tienen 13 años. Que buenas estan las chicas! algun dia tendre su edad y me hincharé a follar. La musica que suena se llama Bakalao y a mi ni me gusta ni me deja de gustar, porque eso de los gustos musicales es de mariquitas, y ser mariquita es lo peor que te puede pasar en mi mundo.

En la Discomovil han cogido a un chico le han dado una paliza y lo han tirado a un contenedor. Vamos corriendo detras de la marabunta para ver todo lo que pasa. En la oscuridad del callejon se ven las luces de los cigarros de los chicos y chicas como si fuesen estrellitas y mi primo Javi me dice que tenga cuidado de no quemarme con ellos.

A

Uff, me han dado 1000 pts, ahora puedo ir a ver

,y ademas me sobra para cenarme una hamburguesa y comprar palomitas.

el_locu

tengo que seguir llorándole a mi madre por esta tabla

B

Estoy esperando a que mi madre me traiga un bocadillo de:

para ver:

Usuarios habituales