Son mas putas cada dia ?

B

Joder qué poco estilo y que comparación tan anti-erótica xd.

Yo creo que antes lo eran pero focalizaban y elegían más. Por ser épocas de pensamientos religiosos y costumbres más cautas, pues si les molaba un tío eran unas guarras (lo normal, guarrear con alguien que te pone) con ese y ya. Dado que su cabeza estaba estructurada por la sociedad y el qué dirán a unos niveles gigantes. Aparte todo eran pueblos y todo se sabía (no había Face ni smartphones pero sí viejas del visillo y había que aparentar).

Se acabó la dictadura y empezaron a venir revistas con mujeres con más al aire que tapadas (antes algo inaudito y ni se imaginaba) y fiesta.

Yo al ser de pensamiento liberal lo veo bien, y hasta me encanta verlo en directo. No he visto a gente chupándosela en parques y tal, pero sí he visto tías en acción que podrían entrar en el libro guiness por lo que se refiere a actividad. Ver a una chica de 19 años salir de noche vestida super casual, bajita y de físico normal y estar con 8 en una noche sin tener que mover ni un dedo. O apuntarse los nombres para el Face o móvil para el what's de media discoteca simplemente por calentar, que la llevasen a casa a las 5:30, recibir un what's de un tío que conoció hacía 2 días y decirle:
-Voy a dormir sola hoy. Vaya panorama.
-Y yo también (el chico en cuestión, curraba de fotógrafo en Salou, esos que se pasean por la discoteca).
-Si quieres vente.
-¿30 min y estoy allí?
-Aps... vale (lo decía en coña, lo típico que dices cuando tonteas xD).

A mí no me va ese rollo, pero me mola que la gente pueda expresarse y hacer lo que les de la gana sin elementos coercitivos ni nadie que se lo impida.

3 1 respuesta
Yuih

#23 Y no te la quiso chupar, no? De ahí lo de "más putas cada día"? Angelito. Decreto nº 3 para ti, a ver porque si ni una "hija de mordor" te la quiso chupar, como eres de bonico.

Original

ya no quedan hombres romanticos como #1

2
fxvison

¿Pero es que alguien lo duda?

E

#1 En tu caso el título del thread sería: Eres mas tonto cada día?

5
Cs_AoK

Yo te la mamaba #1

1
Tochomosca

El palanquilla aprueba este hilo.

3
Shaka

Vamos que te vas a por una gorda para preguntarle que si te la chupa, esta claro que eres un callo de los buenos porque si no irias a por una buenorra o normalita.

Eres tan gay que no sabes ni si te la mamaron ? pero es que nunca te lo han hecho o que?

Y encima tiene cojones que vienes a meterle mierda a las tias? Pero macho de que va un tio que va mamao preguntando a tias de mordor que si se la chupan? en la misma escala que a las tias tu serias una GUARRA ZORRA BORRACHA

El mundo esta lleno de hipocritas ...

danao

No, lo que pasa que les gusta disfrutar de las cosas buenas, y hoy en dia el folleteo sin compromiso se lleva y hay que aceptarlo.

#40 xDDDDDDDDDDD
aro ajjaja

1 respuesta
B

#39
Aceptarlo y disfrutarlo cabrón xd. ¿No estás soltero?

1 respuesta
Fireternal

#1 Tus laismos me ponen nervioso.

1
S

#1 no lo dudes

PUTO_JEFE

#31 Cada vez que leo lo que escribes, en muchos casos pienso que somos la misma persona xD

Salir de fiesta contigo y con Danao, tiene que molar.

(Tranquilos, no soy homo, que os veo venir xD)

2 respuestas
B

#43
Pero quizás yo y Danao sí. ¿Te vienes guapo?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#44 Solo si prometéis ponerme el ojete como un abrevadero de caballos.

2
Sombrita

#1 ¿ Una hija de Mordor ? Si era fea ahí tienes la solución, las feas, en las fiestas, son las más putas de todas, ahí queda eso, comen pollas a pares.

danao

#43 Ven a mi nene.

12 4 respuestas
XarevoK

#47 te quiero

alvallega

#47 Cuándo decis que se hace KDD de trikinis para salir de fiesta? Nos llevamos a #1 para que ponga a prueba su táctica llevando uno puesto.

1 respuesta
danao

#49 eso fue en 2011, me regalaron el "disfraz" de Borat xD y me lo puse. Triunfó como la cocacola.

Mis skills en tarima han mejorado mucho >:P

wizar5

#47 Eres el nuevo tony manero xD

E

Pues claro

_LuZBeL_

Una tía dice a 3 tios; alguien quiere follar, el primero que levanto la mano se llevo el premio...
Ellas eligen lo que hacen.

1 respuesta
wizar5

#53 Hombre tambien depende, si lo hace una gordaca ya puede decir misa. Es igual que si un tio que este bien lo dice tb habran algunas dispuestas, obviamente la probabilidad es menor. Lo que pasa q los tios por lo general vamos y ellas piensan a ver si viene, pero las ganas son las mismas.

neo-ns

Esto es como un bucle infinito.... si no follan por que son estrechas, etc... si follan por que son putas....

Pero claro... los tios son personas normales quieran follar mucho o nada!

Que mentalidad que teneis algunos.

2 1 respuesta
Diegacho

Zorras ellas... y arrastraos vosotros.

2
Oboro

#47 Tefo hasta la muerte

B

#24 Que va, fijo que es un macho alfa, con sus musculos y sus ciclos sanos, lo que pasa que se ha cansado de tirarse a mises y ahora tira por lo bajo, ya tu sabeh

HarpeR

Contigo no, bicho.

marmmmalade

[/img]

Usuarios habituales