Son nuestros niños

B
2
Valdi23

te lo crees todo bsd

Jae

Fake. Habla español mejor que yo.

1 respuesta
TH3_N1N

250 + 200, poco me parece!

poisoneftis

luego que las ayudas por ser extranjeros no existían... xdd

1 respuesta
sagha

a ver si llega ya vox y hace una buena limpia...

14
z4eR

Te lo muevo a derroiciones

B

Te lo muevo a generación de odio.

fuNN

Poco me parece

Erpotro

Pero hijosdeputa, si la ayuda aún se podrá pedir dentro de un par de meses, todavía no está disponible ni la solicitud, se aprobó el 18 pero falta sacar el plan y activarlo, hasta febrero marzo nada.

Te comes cualquier mierda incluidas pollas.

17 1 respuesta
Ivan007valla

#10 Te comes cualquier mierda, sobre todo pollas marroquíes*

B2MM

#3 Si eres del sur de españa es normal, ni en Latinoamérica se degenera tanto el español.

1
Kenderr

Más fake imposible

Morkar

Como voto a vox y odio a los inmigrantes pobres me lo creo sin comprobar que es cierto.

Como voto a podemos se que es un video fake y no compruebo si es cierto.

y así todo

3 1 respuesta
letee

Esto es totalmente falso.

Horribeler

Esto es totalmente cierto.

neZbo

#14 Cualquiera diría que el denominador común fuera votar... :full_moon_with_face:

Misery

Al nacional y al inmigrante hay que garantizarles trabajo y vivienda digna. Y esto no se está haciendo con ninguno de los dos. Por parte de ningún partido. Fin.

jonhy_walker

Más fake imposible

Overwatch

#5 El que diga lo contrario es que no tiene ni idea... y yo lo se porque algún familiar ha ido a pedir ayudas y ha visto como al inmigrante se le da de todo con mucha más facilidad que a las personas que viven aquí, y también por el hecho de tener una familia es muy dificil ya que te den una ayuda.

2
PocketAces

La culpa no es del chaval por abusar de su condición, la culpa es de los gobiernos y autonomías que permiten esta verwenza.

Mientras mi padre, con 40 años cotizados, sin trabajo actualmente y faltándole 1 para jubilarse, le dan una ayuda de 400€

O sea, mi padre habiendo cumplido con la sociedad, recibe menos dinero que un inmigrante que seguramente llegó al país ilegalmente.

Saludos y buena tarde.

1 1 respuesta
SuperMatute

#21 Ese es mas español que la puta de tu madre

3 2 respuestas
PocketAces

#22 Insultos a las madres xddd

Te falta desvirgarte y ya si quieres hablamos como adultos.

2 respuestas
SuperMatute

#23 no critiques al jugador, crítica el juego

Hijo puta

hombremono

#23 Hablar como adultos... xD esperamos a que vayas a por el taburete

estas en feda, pielfina.
Recuerdos a la puta de tu madre

PocketAces

Madre mía cómo huele a virgen por aquí xd

1 respuesta
hombremono

#26 prueba a darte un agua, que pasarse el día en la habitación a pajas y foreando tiene que crear un buen ecosistema en tu habitación (abrir la ventana para que se airee también ayuda, si no alcanzas siempre puedes pedir a un adulto que te eche una mano)

poisoneftis

#22 https://www.tiktok.com/@adam_showtv?lang=es se llama Shakib y todos sus tiktoks son referentes a su nacionalidad marroquí, llevará más años que el Sol en España eso sí

1
Mako666

Ayudas para extranjeros en España:

La ley de Extranjería (art. 14) recoge que para acceder a todo el catálogo de prestaciones de la Seguridad Social y de los servicios sociales es necesario tener residencia legal. Teniendo esta residencia, pueden acceder a las ayudas en las mismas condiciones que los españoles. Esto es; la condición de extranjero en ningún caso supone ventaja o incremento de las posibilidades para acceder a los servicios públicos. No existe ningún tipo de ayuda social dirigida a personas extranjeras por el mero hecho de serlo y de las que puedan quedar excluidas los nacionales españoles.

Lo podéis revisar vosotros mismos: https://www.boe.es/buscar/pdf/2000/BOE-A-2000-544-consolidado.pdf

Pero podemos ahondar más:

El artículo 13 de la ley de Extranjería dice, y cito textualmente “los extranjeros residentes tienen derecho a acceder a los sistemas públicos de ayudas en materia de vivienda en los términos que establezcan las leyes y las Administraciones competentes. En todo caso, los extranjeros residentes de larga duración tienen derecho a dichas ayudas en las mismas condiciones que los españoles”.

Y la ayuda a la que tiene acceso es a una renta mínima de inserción en algunas comunidades autónomas, a las que pueden acogerse los inmigrantes en igualdad de condiciones que los nacionales. Depende de tu renta, no de tu nacionalidad. Por ejemplo, la Comunidad de Madrid ofrece una Renta Mínima de Insercción cuya cuantía varía en función del número de miembros de la unidad de convivencia y de los recursos económicos de que dispongan (desde los 400 euros al mes de una persona sola hasta 900 euros, que es la cantidad máxima a percibir). Es necesario tener residencia legal para poder pedir esta ayuda.

Vamos, que con una investigación rápida descubres, sorpresa, que no existen paguitas para extranjeros.

Pero vamos, que puedo equivocarme. Es tan fácil como que me traigáis fuentes de las ayudas que hay para extranjeros y yo me como mis palabras nomnomnom. Pero no me traigáis una noticia manipulada de OkDiario o similar, pasadme la fuente legal y la revisamos juntos.

3
M0E

Jajaja la ley dice

Usuarios habituales

  • emokid
  • poisoneftis
  • hombremono
  • PocketAces
  • SuperMatute
  • Kenderr
  • TH3_N1N