¿Por que son tan timidas las mujereS?

Vehuiah
raganock

Igual el problema es tuyo por tener pintakas y pestuza de yonki que te pide un cigarro o un leuro paŽl otobus.

1
zeN2k6

Pues a mi una tía tímida me pone x10000

1
Kelem

#30 bien, segunda vez q lo ponen,

Pd: jhon cobra debería de sacarse la polla q tiene metida en la garganta :D

Sparty

¿Por qué se abren hilos de mierda como este?

Helen90

Lo que no entiendo es como no se halejan.

Turamb0

Un tochaco de líneas que no vale nada es un ladrillo, ¿cómo llamamos a esto?

allmy

#1 Pues no se a que mujeres conoces tu... xD

AlexGc

jejeje... hacerca... Hoyga, eso no es mainstream.

Cs_AoK

Voy a analizar tu última frase:

MUJEREES¡¡ - Vienes a MediaVida, comunidad gamer, a dirigirte a las mujeres, bien.

mas sangreee que la impresión cuenta más que el fisico - Ni tú sabes lo que dices, cuando están con la regla se hinchan, por lo que se preocupan más por su físico (está claro que las tetas también se hinchan :si: )

abrirse a los amigos leche jejeje - Esta es la única con algo de sentido, pero te la ha escrito alguien porque no has puesto "h" a abrir.

B

no son tan timidas cuando te están comiendo la p

1 respuesta
Cs_AoK

#41 si lo que se ha comido es la "h" de abrir, LA HACHE DE ABRIR!!!!

Birras_cs

Timidas? Hoy llendo en coche vi una pareja aparcada al lado de la carretera, el depie mirando a la carretera y ella agachada meando contra el coche, muy timida y vergonzosa la chiquilla.
Dato importante, al otro lado de la carretera habia una gasolinera.

SupermaN_CK

A qué tías conoces tú? Tímidas? Si eso casi ni existe.

B

esto es una mierda de thread pero con este video lo arreglo!

me bebo un colacado y me como un bollicado!

bardo_01

Pero muchachos, no caigáis en la trampa, estos hilos los hacen los moderadores para que nos metamos con #1 , y no nos aburramos de la página! No entendéis que no puede existir alguien tan tonto?

liz91

Mujeres tímidas?, pero a qué clase de tías conoces tú?, si yo salgo y me encuentro a 10 zorras por m2 desbocadas. Mujeres tímidas serán el 2% o así aprox.

Kirsoth

Se nota que no eres Mediavidero, a nosotros nos hablan mirando hacia abajo para fijarse en el paquete.

sperial

hacerca

davidgsanpab

Hay de todo tio, hay pavas que te conocen de sobra y son supercortadas y pavas que es en plan Hola! ¿Follamos? xD

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • Geloon
  • Dralions
  • Bloody
  • ludo90
  • Hopper
  • Bomne