Soy adicto a los sándwiches fríos

RandomZ

"Joder, qué pereza hacer la comida tras un duro de día de trabajo o de estudio, creo que la mejor opción será ir al chino y comprar cuatro sándwiches de este estilo, que me encantan."

Eso es lo que varias veces a la semana hago, y que me han consumido la puta vida. Estando hambriento y aún teniendo comida en casa, siempre es un acto en ir a comprar esos deliciosos majares, ya sean de atún, tortilla o pollo, siempre compro uno de cada.

Necesito que alguien me ayude con esta puta adicción que hace que el dinero de mi cartera baje considerablemente día tras día. Siempre pienso: Uno por 1,50 € tampoco pasa nada, total, es una vez al día, pero eso lo digo hasta 4 veces a la semana.

Esa textura tan confortable que entra por mi paladar, me consume cada bocado que doy, cada olor que entra por mis fosas nasales. Esa frescura de ese atún tan sabroso, me pierde en el olvido. Cada vez que me como uno, quiero otro, y otro, y otro, hasta que se acaban y me pongo triste, y me voy a la ducha mientras cae por mi espalda unas gotas de agua fría. Sufro cada vez que voy a comprar y me cojo 1 más, y otro... 6 euros cada día que le doy al chino donde me dice: "seis". Tengo esa palabra grabada en mi cerebro, pensando que algún día cercano esa palabra bajará, o quien sabe, desaparecerá.

Quiero ser una persona normal que come comida normal, sana y elaborada, sin añadidos ni historias, solo quiero volver a la vida pasada.

Maldito día que lo probé, putos chinos que me engatusaron, quiero que acabe, quiero que me ayudéis, mediavideros/as.

1
nokel

Deja de comer gatos

1er aviso

B

Menudo fin de año nos espera...

I

Te doy dos meses más de vida. RIP.

AlejaaaN1

#1 Suele pasar, yo soy adicto a la ensalada de pasta con aceite oregano y pollo

1 respuesta
RandomZ

#5 Ahora mismo miro al suelo y veo los envases vacíos. :cry:

2 respuestas
p4l0m0

#6 foto

1 respuesta
AlejaaaN1

#6 Prueba este

RandomZ

#7

1
Scerin

Por un momento crei que te referias a estos

1 2 respuestas
RandomZ

#10 Son de ese tipo, aunque el que compro es otra marca. Tengo que probar el de Kebab.

1 respuesta
Scerin

#11 el de kebab lo comi yo una vez y estaba dpm, pero nunca hay en las maquinas :(

AikonCWD

A mi novia tambien le encantan, sobretodo esos que vienen envasados en las típicas máquinas de vending. Ella misma reconoce que son mierda, pero es adicta igualmente. Fijo que llevan droga.

1 respuesta
Li3cht

Te lo muevo a fitness

RandomZ

#13 Habría que hacer algún estudio sobre qué contiene, creo que el pan de molde está hecho de heroína. Aquí huele a Sombrita encerrada.

Hades13

.

1 respuesta
RandomZ

#16 El de tortilla lleva mahonesa y además con jamón, es que son muy completos, joder.

xDanySx

ir al chino y comprar cuatro sándwiches de este estilo

sandwiches chinos? guat da fac?

Pero esto que eeeeeeeeeeees?? (cara de mauricio.jpg)

1
B

Joder y eso que hacerse un puto sandwich son dos segundos. Tu no eres adicto, tu lo que eres es un puto vago xD

Sin acritud xD

1 respuesta
Fit1

Yo al R&B noventero.

1
hjesush

Normal que seas adicto le echan glutamato a todas las comidas.

Hades13

.

1 3 respuestas
PeskaGG

Están muy guapos tío

B

#22 Hombre, es que si te haces una amburguesa en casa para que sepa igual que la bazofia que venden en McD o BK, es para darte con la mano cerrada xD

hjesush

Si es muy fácil, compráis glutamato monosódico (umami) y lo utilizáis como sustitutivo de la sal común y veréis como las cosas ya saben igual que en todos esos lugares comerciales.

Claro que lo que os pueda ocurrir al largo plazo tal vez no merezca la pena.

RandomZ

Así os leo:

13 4 respuestas
Boujack

#1 Vaya mierda de post abres.

1 respuesta
Acu

#27 Lo que se come se cría.

3 1 respuesta
NigthWolf

Yo soy adicto a la mayonesa, casi cualquier cosa la embarro en mayonesa antes de metermela en la boca (j3).

Mira que me meto calorias en el cuerpo, pues no hay manera de engordar. Ni siquiera tengo el colesterol alto. No se que cojones hacer para ganar peso y volver a ponerme rocoso :(

1 respuesta
RandomZ

#28 Entonces es un post con fundamento.

Usuarios habituales