Soy el mas joven de mi clase :@

RdNN

Buenas esta mañana he ido a mi instituto a mirar la lista de alumnos de mi clase (1º grado superior) y resulta que yo soy el unico del año 91, he mirado los demas y para sorpresa mia habia un alumno del año 64 :D, tiene 44 años el compañero, pues nada este hilo es para que conteis que clase de personajes os han tocado el primer dia de clase xd (con esto no digo que el hombre sea un personaje, solo es un caso curioso =) )

pd. solo he visto la lista de alumnos, esta tarde voy a la presentacion.

pd2. paraguas/on :D

AbYdoS

ciclo formativo no? a mi en su dia tambien me pasó tanto en el de grado medio como en el de grado superior, en el de grado medio entre con 16 años y era el unico q tenia esa edad, en la escuela de adultos q prepare la prueba de acceso al superior tambien era el mas joven con 18 y en el superior entre con 19 y me pasó igual era el unico de esa edad.

Suele pasar en los ciclos, espero q tengas suerte y no te sodomicen, yo me libre.

zErOx

¿Y que? Yo en 1º bachiller tenia de compañera a una viejuna de 46 tacazos que me invitaba a su casa a comer magdalenas.

pd: nunca fui.

TempeS

Aprenderás mucho de él, o no

RdNN

jaja, no hombre, eso no pasara :@

y si es el primer año de Gs de informatica (DAI)

Nott

.

jaijo

yo cuando miraba las listas solo me fijaba si habia tias.....

conclusion: eres gay

Hardy

#7 +1000

Qué haces fijándote en si hay puretas en tu clase?

vz16

#7 +1, este año, de primer año 0 tias en mi clase :O

PruDeN

Yo cuando hice mi GS habia un tio de 33 años, todo un crack y un currante

chaos1111n

Pues si te sorprendes con eso.. en la uni ya ni te digo.. yo tenía una compi de 40 o así, q le llamábamos "mama tous" xDD pq era pijita y tal.. y luego teníamos a un jubilado.. pq tenía 60 fijo.. jajaja

vz16

no es tan raro joder, en mi clase hay un argentino, de unos 40 años, que en 3 años solo ha aprobado una asignatura con 2 cojones, y en otras especialidades tambien hay algunos cincuentones xD

Fyn4r

#7 eso solo lo hacemos los informáticos y es tristísimo xDDD

-marcOs-

en mi grado de agencias de viajes stamos 8 y todo pivas menos yo y otro tio xdddddddd

staremos entre los 18-22

pd. el colegio hay grados medios solo de estetica peluqueria agencias de viajes y del estilo de esto y al entrar habia todo pavas ROFLROFLCOPTER LOLOLOL

ASDFASDFASFASDM FAPSDFMASDFASDMFMPASFASDFA
SDFASDFSD
S
DF
SDF
FDS
FSD

VaRiS

A mi me pasa lo mismo que a #1 y voy a estudiar lo mismo también jaja, lo bien que se lo pasa uno con gente mayor en clase, se ofrecen voluntario a todo.

RdNN

a ver en mi clase este año han tocado 5 tias ^^ pero me ha llamado mas la atencion lo del hombre este JODER :D

jaijo

#16 http://files.nireblog.com/blogs/detodounpoco/files/jorge-javier-vazquez.jpg

Lebowski

lo mas raro que me paso fue el primer dia de facultad, que teniamos un paisano de 70 y pico años. Pero no hare comentarios graciosos sobre el. DEP

L4Nc3l0t

En el ciclo superior que hice también era el mas joven del 87 xD

I

Vi las listas de mi clase hace meses y hay 25 tías y 3 tíos xD.

Ifz44

Pues yo era el mayo de mi clase el año pasado :s

GaTTu

en mi GS habia un notas de 40 años, pero era el puto amo jaja
eso si, no le conseguimos llevar a ninguna cena de clase =(

Hurtiek

En el ciclo formativo que yo hice habia un hombre que decia tener mas de 200 años:

reVorZ

#23 juraria que es el colega de juergas de mi abuelo.

vaai

#1 estoy orgulloso de ti :)

M0E

#23 Ahí es cuando era hippy en sus tiempos de estudiante.

Al final se reformó y ahora trabaja en Auditorías Monzón (te auditamos mogollón)

Hurtiek

#26 Se conserva bien el tio..

popiasd

En mi clase del año pasado (1º de bachiller) había una tía que tenía treinta y tantos, con marido, una hija y trabajo, pero ella lo daba todo (sobre todo en educación física, que corría más que algunos de mi edad xD). Al final se pasó a nocturno, supongo que por cosas de horarios o algo así... ·_.

S

En mi clase del año pasado habia varias personas que pasaban de los 40 y eran con los que mejor me llevaba.

N0rth_

En mi clase ahora mismo están matriculados padre e hijo. La primera vez que me dijo: ése es mi padre, solté una carcajada del tipo: que bueno venga que bromista juuuuas. Pero luego comprobé que era cierto. :3

Usuarios habituales

  • el_locu
  • RdNN
  • Fr34k3r
  • S3phy
  • Hurtiek
  • jaijo
  • vz16