Soy muy friki

Hollen

Ya se que es un topic de mierda pero....
Hace un par de dias cuando estaba currando de practicas en una tienda de "fotografía"(si las fotos de carnet cuentan claro) me vino una pareje de señoras de unos 50 años, y bueno lo de siempre, fuí a atenderlas y antes que dijera nada me suelta una de ellas "¿tu crees en dios?" y puesto que mi respuesta fue negativa empezaron a sacar papeles de su libreta y a decirme que yo estaba aquí gracias a jehová, les respondí que yo estaba aquí por que me pario mi madre y tal, viendo que la cosa iva a seguir a mas, la vieja empezo a soltarme el discurso de su dios magico y todo el rollo, luego aparecio mi super compañera, y dijo que el mundo esta aquí gracias al "Big Ben"

, me entraron unas ganas increibles de rebentarle la cabeza, y bueno simplemente la corregí. siguieron a lo suyo hasta que les dijo, "si quereis convencer a la gente para que se una a vosotros por que simplemente no gritais, WOLOLO!

nadie de los presentes lo pillo, simplemente se quedaron con cara de circustancia y se fueron de la tienda, al menos me deshice de ellas xDDDD y mi yo interior fue tal que así

Abro paraguas XDDDD

7
Gandalf530

39
daxete

http://www.youtube.com/watch?v=RUHlVhRdU44

Kenderr

Yo no abriria el paraguas, te daria con el hasta cansarme.

13
jack_wade

¿Estamos en FEDA? Menos mal, quería decir eso de "HAZTE UN BLOG Y CUENTA TU VIDA ALLÍ" sin tener luego remordimientos.

1
SnighT

Contra huracanes los paraguas no funcionan.

Lo dejo caer...

K

La broma del wololo no tiene gracia si la usáis de esa forma, dejad de hacerlo.

rizis

15
DuCKMaN

[cuentanosmas]Aha, que interesante...[/cuentanosmas]

X

2
gitoes

1
Tsu

9
sharker

Todos saludan al rey de los perdedores

6
ke2g

pues yo me he reido con lo de "Big Ben" sera que soy muy friki ... :/

guilles

LoSaa

Y a mi que cojones me importa

3
SLN_01

http://www.youtube.com/watch?v=Hbdt3J57K38&feature=related

kassiusk1

aaajam,,

zazgan

2
Jorgew

Hollen

no os podeis quejar, ya avisaba que el hilo era una mierda xD

1 respuesta
kerm4n

Hollen

si la tematica de las ultimas semanas son hilos de mierda, este es el peor de todos, de que os quejais?XD

1 respuesta
Netzach

Friki hubiera sido responder:

"Yo creo en la Fuerza" y cuando te pregunten ¿en qué? tu deberías decir "La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder, es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes, nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida a la galaxia."

2 1 respuesta
EseLoKo

Snorky

Ahá...

16
Pachinko

#23 De que es el peor de todos <3

Hollen

#24 queda muchisimo mejor, lastima no haberlo pensado xD

krm

#21 Ami me ha gustado el thread xD

-YoNKo-

3

Usuarios habituales

  • shemar
  • Hollen
  • kerm4n
  • LoSaa
  • sharker
  • gitoes
  • daxete