Soy muy rata si..

T

llevo años creándome cuentas y cuentas para tener Spotify Premium con el trial de 7 dias?

AikonCWD

Sí, además de ser una persona poco práctica

7
wepepote

Miserable creo que seria mas acertado

Sarya

Tieso

fuNN

Muerto de hambre

1
GasaiDovis

Para hacer eso hazlo bien y bajate algo que bloquee los anuncios

1 respuesta
Arrancalifes

Si fueras murciano lo entendería, pero como no sé de donde eres, te catalogaré como un simple hijo de puta miserable.

1 1 respuesta
T

#7 ostia, pues sí soy de Murcia

1 1 respuesta
Arrancalifes

Misterio resuelto.

Cerrad este hilo de mierda.

1
T

#6 No es lo mismo, con el premium puedo descargar la música en el móvil para escuchar offline

1 respuesta
J-te-mata

Que no te de vergüenza eres un honorable miembro de la hermandad del puño cerrado.

Zoth

Bah, yo directamente ni tengo cuenta.

txikitin9

rata es poco, hijodelagrandisimaputa

privet

desearte cualquier mal es poco

Fit1

Aquí publicaron un chollete de gafas hawkers a 0 pavos por error de la tienda y un usuario pidio mil, siempre hay gente peor que tú.

1
squa1o

#8 Quién lo hubiera dicho, ese nick es más de Galicia :psyduck:

1 1 respuesta
T

#16 No sé, creo que al que le copié el nick Achotiodeque no es de Murcia

por lo que tampoco tiene mucho que ver

wajaromau

Los que escuchan spotify no tienen ningun tipo de personalidad musical, escuchar una lista? pero eso que mierda es? Mejor tener tus discos en mp3 y vas escuchando lo que realmente te gusta, no como un random cualquiera.

2 respuestas
T

#18 Y quien ha dicho que escucho musica random? XD

quickkk

das pena

HeXaN

Supongo que rata y sin familia porque el plan familiar está tirado de precio.

wepepote

#18 sabes que puedes hacer tu lista?
con tus canciones favoritas?
compartirla y ver las que escuchan tus amigos?
y ponerla esa lista en el movil y llevarte tu musica ?
has pecado de lerdo, pero no pasa na, random.

1 respuesta
wajaromau

#22 Ahora eres un random que haces listas para randoms, te puedes juntar con #1 y formar el club de los sin personalidades de spotify.

Hostia como cry me a river chaval.

1 respuesta
fensi

#10 también puedes descargar las canciones en un mp3 y ponerlas en el móvil.

PD: deezer rules

wepepote

#23 pero quien te ha dicho que hagamos listas para los de mas? yo entro, tengo mi lista de reproducción ordenada, con las canciones que me gustan, no lo tengo linkeado a nada ni a nadie y no pueden ver mi lista, es privado. Creo que has intentado ir de guay y no te ha funcionado y sigues insistiendo, lerdete

1 1 respuesta
wajaromau

#25 Sigue Cry XDDD

B

#1 Ya que estás hazlo bien y haz la guaña para tenerlo mensualmente, anda que...

1 respuesta
T

#27 cuenta de que va eso

1 respuesta
Sonos

Cada cual valora su tiempo como quiere, pero invertirlo en aprovecharte de esa forma del trial de prueba y teniendo el plan familiar que sale tirado de precio, además de rata eres tonto.

B

Pues no he usado Spotify en mi vida, me ha llevado 10 minutos encontrar un instalador que se salta los anuncios entre canciones. Y si quieres bajarte las canciones para escucharlas offline no se que coño haces en Spotify

1 respuesta

Usuarios habituales