Soy superdotado

cerdotimador

Hola Mediavida,

Cuando hoy leía tranquilamente random thread de mediavida me he dado cuenta de que soy superdotado, ya no hablando de superdotación de cintura para abajo que todo mediavidero tiene que tener sino de superdotación intelectual. Tengo la necesidad de contarlo.

Todo son coincidencias, ahora lo expondré punto por punto y lo desarrollaré:

  • En general, siempre me han tenido como el listo en los círculos familiares y sociales en los que me relaciono. Sin embargo, pese a ser superdotado, mi superdotación no es excesivamente brillante.

Leo esto y digo: COÑO, eso también me pasa a mí. Soy prepotente en potencia y en clase me pegaban, aún no he mojado el churro… pero ¡EH! soy un superdotado no excesivamente brillante, no pasa nada.

-En mi caso, entre todos los test que he hecho (que quizá sean más de 10, todos por internet), los resultados oscilan entre 136 y 145. Algunos de los test SÍMPLEMENTE ( BaLLa, que inteligente y superdotado soy que escribo sÍmplemente y testS, quizá es que no estoy prestando atención a mi superdotación cuando escribo en el WORD) no llegaban a más, y te soltaban algo del estilo "su CI es superior a 140".

“Madre mía esto no puede estar pasando tantas coincidencias… omg” lo más seguro es que a todo el mundo le haya pasado esta frase por la cabeza al leer tanta parrafada intelectual. Y si no Hos ha pasado esto por la cabeza no sois superdotados, lo siento.

Me siento totalmente identificado cuando hago testS por internetS, mi vida es tan intelectualmente plena y divertida que tengo la necesidad de satisfacer mi ego haciendo serios test por internet. Pero ahora he hecho tantos que sé cuando me mientes pq omg algunos sueltan auténticas burradas como que mi CI es superior a 140. Oh por cierto, mis resultados oscilan entre 135 y 146 según Mensa pq Mensa lo certifica.

Ahora viene la lista con la que más me siento identificado y SE y me queda CLARÍSIMO que soy un SUPERDOTADO NO EXCESIVAMENTE BRILLANTE:

  • Estudios universitarios, con buena nota media.

Que coincidencia, tengo buena nota media. Creo que soy superdotado.

  • Comienzo a trabajar de becario en breves, en una empresa de las IT.

Que coincidencia, trabajaré de becario. Creo que soy superdotado. Me siento especial.

  • Tengo una constante sensación de aburrimiento y desinterés en casi todo lo que me rodea.

Llego a casa y me aburro, prefiero no hacer cosas productivas para satisfacer mi curiosidad intelectual y superdotada. Mejor hago testS por internet para saber cuál es mi CI. Así sabré lo superdotado que soy.

  • Soy un poco sociópata, y muchas veces no me gusta relacionarme con algunas personas porque los veo, muy a mi pesar, demasiado tontos.

Yo también veo Telecinco y pienso que el mundo es muy borrego. Oh mis compañeros los veo tontos, quizá hable con ellos y solo piensen en SEXO y EMBORRACHARSE. Pero como soy superdotado no excesivamente brillante no hablaré para corroborar y satisfacer la necesidad de encontrar a gente rica en conversación pq soy sociópata.

  • En general creo que, si la superdotación no se encamina correctamente, es más una tara que una ventaja. Os puede sorprender, pero hay mucho fracaso escolar en este tipo de personas, debido al aburrimiento y la falta de motivación sobre los objetivos tan sencillos que nuestro sistema educativo impone.

Estoy superdeacuerdo con esto. Yo ya me había hecho también esta reflexión de superdotado, joder que guay, voy a ser superdotado no excesivamente brillante por hacer reflexiones tan profundas.

¿Y vosotros? Y pls, si decís que tenéis 180 de CI, asumid ya que sois fantasmas. En España deben de haber 12 personas así y vosotros no vais a ser una xD (Si Mensa os lo certifica, me callo la boca jajaja)

Que el intelecto del superdotado guie vuestros pasos.

11
xPipOx

Y Einstein sacaba malas notas en la primaria.

3 1 respuesta
B

Didnt read lol.jpg

22
M

Y si era tan listo ¿como es que está muerto?

29
CaraLimon

Yo soy gay....

Eoooooo! mirarme, que soy gaaaaaaaay y soy especial.

Se que me oidiais. Eoooooooooo, odiarme joder!.

5
B

el 90% de los usuarios de mediavida son superdotados.

3 1 respuesta
T

Yo como buen mediavidero tb la tengo superdotada.

3
Dasha

si fueras superdotado deberías saber que se dice altas capacidades y no superdotación ;)

5
B

"cerdoTIMADOR" y nos suelta esta mierda el subnormal.

6
Drakea

#2 Eso es un mito tho, se dice porque se malinterpreta el sistema de puntuación austríaco, pero Einstein no era un mal estudiante al menos en primaria, lo solía aprobar todo y destacaba bastante en matemáticas y tal.

just sayan.

1
iAtlas

¿Y vosotros? Y pls, si decís que tenéis 180 de CI, asumid ya que sois fantasmas. En España deben de haber 12 personas así y vosotros no vais a ser una xD (Si Mensa os lo certifica, me callo la boca jajaja)

Esta frase es del otro hilo. Como superdotado deberías saberlo.

1 1 respuesta
hipNo-

"muchas veces no me gusta relacionarme con algunas personas porque los veo, muy a mi pesar, demasiado tontos"

Es lo unico con lo que me siento identificado

Tu estas incluido

31
cerdotimador

#11 aún no has pillado el motivo del thread por lo que veo... xD

2
A

Tío te abrimos un apartado?

SasSeR_18

El hilo de los resquemores ya está abierto, para soltar frustraciones con sarcasmos malos tienes el otro hilo, no hacía falta abrir uno nuevo.

1
LiuM

Desde luego tu supermente y tu expresión escrita aún no se han conocido.

tirano

Vete al hilo de los superdotados

1
yquetalestas

me espero al trailer

1
Cs_AoK

Yo me llamo Billa

1 respuesta
raganock

#1 Casi que prefiero cuando posteas emporrado hasta las trancas.

1
Minimales

Es el fruto de la vida lo que conlleva a ser superdotado a la mayor parte de la población :si:

G

#19 Tu te llamas Guille

2 respuestas
B

Todos los de mv somos superdotados, (30cm).

B

En test de CI siempre he sacado resultados entre 140-150, pero es que sinceramente, son para monos en general. Ademas, creo que es una cuestion mal planteada desde el principio, yo soy muy bueno para resolver problemas de logica, que son lo que suelen tener estos tests en un 90%. A cambio soy horrible en memoria xD

No puedes medir la capacidad de un pez por su habilidad de trepar un arbol... cada uno sirve para una cosa distinta. Estos tests solo miden lo que generalmente al humano le cuesta mas, al ser menos util en el dia a dia... lo verdaderamente util es imposible de medir, como son las habilidades sociales, la capacidad de adaptarte a un entorno distinto y sobre todo la motivacion. Yo CI tengo, habilidades sociales tambien, capacidad de adaptarme excelente, pero cero motivacion por todo... y sin motivacion el resto creo que te sirven unicamente para destacar en reuniones familiares y en juegos de mesa xDDD

PD: tb tengo una tranca que te la pongo en el pecho y te quedas sin respiracion

PD2: Respecto a: "muchas veces no me gusta relacionarme con algunas personas porque los veo, muy a mi pesar, demasiado tontos".

Sinceramente creo que os equivocais, hasta la persona mas tonta tiene una forma de divertirse, que probablemente a ti ni se te haya ocurrido. En general, si aprendes a ser objetivo y no juzgar antes de conocer, veras que un 95% de la gente que conozcas puede aportarte algo. Hay un 5% que no tienen remedio though xD

2
rayka

#6 Estoy en el 10% restante. ¡Soy especial! :qq: :qq:

A

3
choper

Entre este thread y el otro que también es para echarse unas risas, diré:

  • Quien después de los 20 años se siga creyendo "superdotado" (superdotado mental ya que supongo que de badajo siendo mediavidero todos andamos bien); es virgen que sigue siendo un inmaduro de mierda. Y un ignorante de la life. Y un cacas.

Yo también hice un test de ci "de los buenos". 148.. estoy seguro que esa gilipollez lo saca el 50% de la población mundial y me quedo corto.

Cuando alguien sienta la osadía de pensar lo superdotado que es.. que se imagine lo mierdosa que es su vida al lado de la de Rocco Sifredi o la de un negrito que con 1 céntimo de euro da de comer a su familia en un lugar de Africa lleno de mierder. O con Ali G...

Somos la misma mierda. Asumidlo hijos de p***.

yahirobis

Yo también soy superdotado si me la cuelgo en la oreja, parezco un surtidor de gasolina

6 1 respuesta
Shisaia

#28 JAJAJAJAAJAJAJAJAJA q besssssssssstiaaaa

Pero si ya dijeron en el otro thread q esos test d internet no servían para nada.... hagan uno en condiciones anda -.-

W

altas capacidades everywhere

Usuarios habituales