soy un capullo?

PrinceValium

#30 traduceme eso

kyux

capullo

A

Los hombres buscamos el sexo por naturaleza, la culpa de los cuernos la tienen las mujeres, que son unas putas.

danao

#30 traumatizado me hallo =|

Cacahuete

a su novio no le conozco de nada, ella no queria nada conmigo en un principio, le dije de ir a mi casa solamente para charlar (evidentemente yo queria trincarmela)

Original

#35 oks cnt tqm bss

TuR0K_Vva

Si

(solo me he leido el titulo)

Nott

Bueno, si luego viene el novio a partirte la cara, apechuga. Sé un capullo "valiente".

yiyi

#35 no insistas, eres un desgraciado que intento llevarse a tal sujeto a su casa y te rechazò y posteas esto en mediavida para darnos a creer que eres un CAPULLO(y tu mientras piensas en lo guay que eres por postear esta basura).

Deoxys

yo habría hecho lo mismo. si ya la tenías fe folaamiga, para que buscarse otra?

B

#35
Una mujer va a casa de un hombre por la noche sin ninguna compañía humana más sólo para charlar?

PrinceValium

#41 A mí una me invitó a su casa sin sus padres, me ofreció vodka y vimos una película en su cama y no pasó nada!!!!!!

agitE

Si no conoces a su novio de nada, perfect!

Piensa que él habria hecho lo mismo.

Bloody

Hiciste bien. Además, el novio no tiene por qué mosquearse contigo, que no te conoce de nada, sino con su novia, por golfa.

M

#35 estas libre de culpas.

D10X

#42 Pero tu eres gay ... >_>.

Corven

#42 tu no cuentas, eres gay

#1 que si deberias sentirte mal? Cuando este de moda tener el sida no hombre!

Cacahuete

esa es la excusa que dices para seguir siendo virgen no?

B

#1 depende de lo que entiendas por ser un capullo

PrinceValium

No soy gay, yo las respeto.

-

Si la tia se corrio puedes tener la conciencia tranquila, de lo contrario eres un capullo.

GaRoU

Normalmente sí que te diría que eres un capullo

Pero ni que la hubieras violado, así almenos se descubre otra furcia más. Si no era tu amigo, realmente será mejor para él, si no hubiera sido contigo hubiera sido con otro

M

#26 Contestas al post como si supieses lo que son los terminos "follamiga" o "follar"

Respecto al post, hiciste bien, para cuando te lo hagan a ti

Pachy

#42 ella queria que la apretases bien, y que te corrieras en su cara.

Tienes +5 puntos en homosexual y un penalizador de -5 en la siguiente tirada de iniciativa al ir a trincarte a la tipa en cuestión.

oOL4sTOo

Si, foto o fake.

La chavala era alguna de estas?

HimaK

La broma era que follo, no lo de que la tia tenia novio No?

uvege69

Si no es amigo tuyo (el novio) que problema hay ?

Es ella la que escojio, no ? Tu escojistes en el Bar, y ella se dejo que la llevaras a tu casa, asi que no veo el problema.

Ahora bien, como te han dicho arriba si viene el novio a verte no será para decirte lo guapo que eres y lo bien que le caes precisamente xDD

Desper4doS

Se kedó dormido y se pensó ke se la había pinchao......Obviamente, manchó calzoncillo y sabana despues de la gran polucion nocturna...

por lo tanto, SI, eres un capullo.....Ademas de feo

Yogur

Eres un capullo y además si dios quiere te llevarás una buena somanta.

Ismelldrama

Menuda escoria social.

PD: Fake.

Usuarios habituales