¿Soy un pagahobbits?

LzO

#3 ni que lo digas, a veces pienso que llama a la gente el tener que escribir tanta tonteria.

¿creerse megaway?

porque ni gracia.

pd: volviendo al hilo, yo me hubiese hecho el sueco depende... si me mira en plan, "eres un cabron" si y no por miedo... pero si me mira y se gira como diciendo "joooo" pues anda y que le den.

#33 edad mental? pfff

1 respuesta
ramaGZ

Eres buena persona. Espero que después de pagarle el cubata...:

  • Gracias!

  • De nada Froddo. Ciao!

K

#31 me creo mogwai, no megaway

#34 soy un barbapasta. Lo de las mentes lo sigo manteniendo.

2 respuestas
massaker

#33 Eres gafapastens, ¿no?

Así que me comentas que era fea, no se que decías el otro día de follarse las mentes...

Aisss eres igual que todos.

1 respuesta
YokeseS

y te rechazo gentil caballero?

B

En España pasa lo de #24 xddddddddd. Sobretodo en Cataluña.

Uno es cívico porque le sale de dentro, no porque la otra persona sea un pivón.

Momopiegirl

#8 +100

1
Mayiusca

1 respuesta
cacahueteman

#1 Vamos que te la intentaste zumbar pero te mando a tomar por culo y te carcome el haber podido invertir ese dinero en una botella de cloroformo.
Prueba con niñas pequeñas, son igual de bajitas pero más impresionables con tu dinero.

M

fake

no te puedes coger a magikarp de pokemon inicial

23
MeCagoEnDios

Habertela follao, ya que le pagabas una copa... Si era demasiado fea pos haber tomado algunas más hasta verla guapa xD

NigthWolf

#38 Me encantaba esa peli y los dibujitos de peque _

LaChilvy

Quizas era una señal y es la mujer de tu vida _

zErOx

Mira que eres tonto, y ademas estas muerto. Si yo hubiera sido tu, con un par de amables palabras e indicandole con el dedo que podria agarrarse de lo que me cuelga para columpiarse, la hubiera mandao a comer mierda.

PocketAces

Pobret ;(

1 respuesta
breixone

#45 dale un consejo no ?

3 2 respuestas
ziordo

Me da pena cuando un user que me cae bien abre un hilo de mierda :(

1 respuesta
MeCagoEnDios

#46 Es que por los rumores que corren por MV, la chica esa sería de su altura más o menos, entonces no quiere meterse con ella ni nada

PocketAces

#46 Es que no me relaciono con losers.

3 2 respuestas
ThOrKeMaD

#49 ¿Qué hubiera echo el tito en este caso?

2 respuestas
K

#50 tirarle la copa con la cabeza, no con el codo

#47 no es un hilo de mierda, es trascendental y con una base conceptual demasiado extensa para que la comprendáis

5
ruk0style

Ayer, meneando el bullalengue en una sala, le metí un codazo en la copa a un hobbit y se la tiré al suelo. Me dio penilla y le pagué otra (lo hubiese hecho tanto siendo mujer como hombre) e intenté despacharla rápido porque era más fea que cogerse a magikarp como pokemon inicial.

Ok, a ver si el hobbit vas a ser tú y te tiraron la copa a tí, y no se puede coger a magikarp de pokemon inicial, inculto.

YokeseS

#50 sentarse en el borde de la copa y contemplar el mar

13
Pachy

Pues a magicarp lo cogias como poquemon primario porque, al salir el primero, recibir una colleja, y luego sacar a tu segundo, cuando terminaba el combate y lo ganabas, obtenias experiencia y evolucionaba en Gyarados.

Asique no vengas de listo!

1 respuesta
massaker

#49 Has elegido el foro correcto entonces.

B

Quizás en España (no digo en el mundo porque está 4chan) hay el único foro donde uno puede pasar de hablar de la temática del hilo y acabar con cómo ganar experiencia para evolucionar a Magicarp.

P.D:
#57
Pues contando que nadie está trolleando, quito todos los foros donde la gente se le va a la olla al segundo post, y sólo me queda éste. Aunque este thread estuviera en Off-Topic hubiera acabado igual.

1 respuesta
K

#56 No foreas mucho tú, ¿no?

#58
prefiero dayman master of karate, me pega más

1 2 respuestas
Pachinko

A que quieres Pagahobbits como custom title? Pues no te lo van a dar.

#57 lol

1 respuesta
Gravewolf

Pagabrebajes los llamaban en el Medievo.

ramaGZ

#54 Gyarados es tan fraude como Magikarp. Un ataque Trueno + Danza Lluvia y gL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • kim_jong_il
  • Pachy
  • ramaGZ
  • massaker
  • YokeseS
  • PocketAces