¿Soy un pagahobbits?

K

Ayer, meneando el bullalengue en una sala, le metí un codazo en la copa a un hobbit y se la tiré al suelo. Me dio penilla y le pagué otra (lo hubiese hecho tanto siendo mujer como hombre) e intenté despacharla rápido porque era más fea que cogerse a magikarp como pokemon inicial.

El caso es que... ¿debería haber pasado y haberme hecho el sueco? Me daba penilla y me salió solo el intentar compensarla por ello. Además pobrecilla, ya tendría bastante con tener que usar una escalera para ir al trono.

P.D: mido 1.80 y ella me llegaba al ombligo.

inb4 'didn't read lol'

7
Ch0s3n

Un macho arfa no paga refrigerios

8 2 respuestas
MikeTyson

Lo que tienes que hacer es eliminar de tu vocabulario tantas palabras frikis y madurar un poco.

87 3 respuestas
M

Disfruta lo invitado.

2
BlackGun

hiciste bien, yo hubiese hecho lo mismo si llevo dinero para otra.

5
garc1a

osea por que sea fea no sabes si tendrias que haberlo hecho o no? o_o

Snorky

Si dices que era fea entonces es un orco, no un hobbit!

7 1 respuesta
tarzanete

aha, eres amable con otro ser humano y preguntas si hiciste bien?

la socidad se va a la mierda.

48 1 respuesta
tute07011988

Hazte un blog chinchún!!

PeTu

no. eres el pagahobbits

K

#7 era más rollo gimli pero sin barba, si eso

#14 ponebombas

SnighT

Fake, no has salido a la calle, todo eso lo has soñado tras ver todas las peliculas del señor de los anillos y habertela cascao con frodo

2
V

Hiciste bien. De otra forma hubiera venido su novio PocketAces y te hubiera dado una paliza.

80 1 respuesta
Todso

#1 Joder, tienes mérito, te conozco desde hace 8 años y cada vez eres más tonto.

6 1 respuesta
NigthWolf

No me parece apropiado que la llames hobbits, teniendo en cuenta la descripcion esta mas claro que era un goblin.

1
zeN2k6

#16 Se dice bullarengue, analfabeto.

Edit ya que no pillabas que es porque intentas ir de guay con palabras raras que no sabes escribir.

1 respuesta
K

#16

menudo ninja edit que te has cascado

3
verseker

Menuda gilipollez

M1k4

has hecho bien. Yo he tirado y me han tirado encima un sinfin de bebidas asi que eso compensa que no pague sus copas xD

Drakea

"era más fea que cogerse a magikarp como pokemon inicial."

ahaha

3
iZueL

#13 como para distinguirlo de la novia :/

iroNBiN

Lo cortés no quita lo valiente.

Hiciste bien, fue un fallo tuyo pues tu lo reparas.

ZippoLighter

Anda y que le jodan. Yo le tiro una copa alguien y digo "perdona tío" y fuera.

HIMOTEN

fijo que ella estaba deseando que no intentaras ligar xD

hahahah me imagino a los dos, mas feos que picio creyendose mejores mutuamente, la historia de siempre vamos.

1 1 respuesta
Baptiste

que inyustisia

ValdemarAK47

Y pensabas en poder hacerte el sueco? Si hubiera sido un tío de 100kg seguramente no hubieras pensado en hacerte tanto el sueco y no pagar la bebida, no?

1 respuesta
yahirobis

Si era fea era un Golblin o Trasgo xD

PD: pagafantasXD

K

#26 No lo pensaba, me salió solo el querer compensarla. Pero preguntaba si eso era normal o simplemente soy retard.

Decir que la culpa no era estrictamente mía; se vinieron a pinchar los nasty mondays, les tenía ganas y todo el mundo estaba bailando, de forma más o menos violenta. Quizás esté acostumbrado de los conciertos a tener la soltura que quiera, pero de la misma forma que antes controlabas el cigarro para no chinar a nadie, deberías de controlar la copa.

Skone

hiciste bien, toma tu premio

5
B

#1 Pues a mí me parece bien, si tengo pasta le pongo otra copa y si no le doy la mía. Es una cuestión de civismo.

Eso obviamente si se comporta de forma educada, si se pone chulo/a le va a comprar la copa su puta madre.

3

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • kim_jong_il
  • Pachy
  • ramaGZ
  • massaker
  • YokeseS
  • PocketAces