Soy un pedobear?

Bayzeck

Sin foto esto para mi es un fake pero de los malos

Pirii_

EPSFNVN

koplousky

#88 una de tu edad por pura lógica debería hacerte inmensamente mas feliz que una cria que por regla general a esa edad, tienen el cuarto lleno de posters de crepúsculo y solo piensan en los šnoviosš.

PD: Id con tias de vuestra edad si sois tan inteligentes y maduros panda de pedobears de mierda.
he dicho.

ramaGZ

#74 tiene un gran abuelo

P

#93 repito, no todas son unas jennis locazas reshulonas del parque, también hay chicas decentes en esa edad.

R4Yd3N

yo tengo 20 y las ultimas 4 pivas con las que me he liao tienen 20, 25, 26 y 29 ke soy un follamadreS? xD

M

#96 Es que alguna tenía hijos melón?

Piensa un poco anda

monkeyito

depende si la cosas son forzadas o no...xDD

cuico

#1 hay tias de 16 que tienen mas experiencia (la chupan mejor) que las mayores de edad lol

Pirii_

Si esque las visten como putas.

VonRundstedt

Lo eres.

Y jamas entendere como gente de 20ypico de años pueden estar con quinceañeras, no ven que no son mas que un "tutor" para ellas? que coño te puede aportar una niñata adolescente además de carne? mi no entender

V

Si es que no teneis verguenza...16...¿que sera lo proximo, una de 20? No me jodas.

#83 Critical hit. Doh!

B

#101
Si encuentras a una mujer interesante y que valga la pena de verdad, yo almenos no miro la edad. He estado con tías que dan pena desde cualquier rango de edad (16-30 y pico). La chica en cuestión de más edad era más infantil mentalmente que muchas de rango de edad inferior.

Si encuentras a una con la que estás a gusto y tiene edad de adolescente la tienes que dejar por "en teoría" otras mujeres más maduras?

VonRundstedt

#103 Que haya un gitano bueno no quiere decir que todos los de su raza lo sean, siempre hay excepciones que confirman la regla :)

JoSeTTo

#96 O eso o...

B

#104
Siendo muy machista, la norma no es que las adolescentes femeninas no tienen cerebro. Es que pocas tías valen la pena.

Lo que sorprende al encontrarte a una chica de 16 que valga la pena, es que rompe 2 veces la norma.

Ahora los whiteknights y las tías me podéis tirar mierda xd. No me considero que valga la pena como hombre, pero entre el "reino femenino" hay que excluir tanto...

JosE_Arcadio

no puedes ser un pedobear pq pedobear es un personaje de ficción

serías un pederasta si lo que te atrae de ella es por ejemplo el que aún no tenga pecho, su culo de niña o su ausencia de bello

como lo más probable eske ya esté desarrollada lo ke probablemente pasa eske no puedes conseguir a una más mayorcita, ahí debes entrar tú a reflexionar.

xeve

seguuuro que es porque es mas madura y no x su culo firme no?
pederasta (o de eso es de lo que te pueden acusar en los tribunales...)

PD: tiene hermanas mayores? :P
PD2:fedas's first post. gz me

Zuki

Follatelah!

sacker

si es que esto es un bucle chungo

con 16 las niñas se van con tios de 20ypico -> los chavales de 16 se comen los mocos

con 20 las chicas se van con los +25 porque los de 20 les saben a poco -> los de 20 se comen los mocos (si no se lian con niñas de 16 xD)

con +25... que siga otro xD

P

exacto, o estas bueno o hasta los 18 no te comes una puta mierda

PERROCK

Pedorreal > Pedobear

Scottie

tantos posts y sin fotos, esto no mola señores...

ramaGZ

#110 Con +25 se acabó el bucle, ya no vas a tener ese problema porque a partir de ahí los años se notan mucho menos. Y sí, tienes razón, la mayoría de los machos nos tenemos que reprimir hasta esa edad (habiendo casos excepcionales)

BlackGun

Tengo una amiga que con 14 años se lio con uno de 23 y creo que follaron. Eso si es pedobearismo xD

sacker

#114 good to know

Eleghor

#10 JAJAJAJAJAJJAJAJA TOO OLD > , xDDDDDD!

#115 Eso sí, coño, no lo de #1.

R4Yd3N

yo conozco a un chaval que tiene 25 y se follo a una de 15 xD

S3phy

16... que gran edad... :3

#118 yo también conozco a varios.. xD realmente hay enanas de 15 años k parece k tngan 20 no me jodas....

ad+ lo van buscando ellas, tu no tienes la culpa, tranquilo.

Eleghor

Si pesa más que un pollo...

Usuarios habituales