Soy un pedobear?

JoSeTTo

Hace unos findes estube con una chica de 16 (solo a rollos) y de alguna forma desconocida mi madre se enteró y me llamo la atención insinuando que soy un pedobear. Tengo 20 recien cumplidos, ¿que opinais?.

Danico

FOTO O FAKE

1 comentario moderado
penetration

1º foto de la tia
2º con 16 esa zorra sabe mas ke tu fijo

Fyn4r

Si, eres pedobear y estamos orgullosos de ti por ello.

JoSeTTo

#3 Logicamente yo creo que no, además me sentó mal que me lo dijera...

zeros-cool

si pesa mas k un pollo.....

D

Opino que 16 es demasiado vieja.

geronimo1

Opino que deberíais dejar a las de 16 para gente como yo (16), nos estais invadiendo abuelosssss

Aeron

¿16?

A

Si el cesped ha crecido ya se puede jugar el partido.

ungarense
NSFW

#10 arghh por 10 segundos xd

1 comentario moderado
A

#13 Jajajajajajaja

Scerin

si no hay placenta, el pene le entra

1 comentario moderado
R

YO TODAVIA SOY VIRGEN.

AnGeL_Grr

#16 Yo tambien lo opino

PD: No

ramaGZ

Siempre hay que recordaros que EPSFNVN?

Y mira #1, para que veas que doy ejemplo, hay tias de 16 años que están perfectamente penetrables/penetradas

R

nos echamos un fronton?

brakeR

te presento a mi hermana :3 ? !

ferayear

esto sin fotos vale -1

ramaGZ

#21

#24

si sois manipulables, no os lieis con menores, porque jugaran con vosotros
+

Si sabéis tener la cabeza bien amueblada y en su sitio, haced lo que os dicte vuestra moral

/contradicción

/ironía

B

La cosa es:
-Si está buena y tú puedes camelártela sin mucho esfuerzo, y después chutarla, haz lo que quieras.

Lo que veo mal a veces son tíos que pierden el culo por tías de 14-16 años (pasándola a buscar en coche, pagándole cosas...), dejándose manipular, y cuando ellas se van con otro o los dejan se ponen maricones perdidos diciendo "es que acabo de salir de una relación" todo el día con Amaral y reflexiones profundas de pareja, como si hubieran hecho las bodas de plata con una niña que salieron durante 2-3 meses porque la niña fue lo que tardó en encontrar a más rabos a los que cogerse.

Por lo tanto, chicos y hombres, si sois manipulables, NO, no os lieis con menores, porque jugaran con vosotros a la que tengan un poco de cerebro ellas (cosa también difícil, pero posible). Si sabéis tener la cabeza bien amueblada y en su sitio, haced lo que os dicte vuestra moral. La de los demás es hipócrita e interesada.

P.D: No, a mí no se me acercan ni menores, ni mayores, ni hombres ni animales. Soy un receptáculo de morbo 0 universal.

P.P.D:
#23
Por qué contradicción?

R

#24 eres todo un experto... no te habra pasado a ti lo mismo?

er0j

#7 ya no se dice eso.

Ahora se dice : Si pesa mas que un puñado de arroz!

1 comentario moderado
pkjn

OOk

P

tendrias que haberle dixo joder creia que tenia 12 JOAJOEAJOEAJOEAW

Pachinko

No eres un pedobear.

Eres un pedo a secas.

Bum-ba-tu-bass

Usuarios habituales