Soy un supervillano

B

Tal vez me recordéis de otros hilos como http://www.mediavida.com/foro/6/fobia-social-experiencia-personal-415192 y http://www.mediavida.com/foro/90/que-me-dejen-en-paz-hostia-390448. Pues bien, hoy vengo a hablaros de algo parecido. Vengo a deciros que soy un supervillano, y expondré ahora los motivos por los que creo ser tal cosa.

1: Siempre he sido un niño raro, outsider, más amigo de los libros que de la gente. La gente era cruel, ignorante y superficial, en cambio los libros eran fieles y te hacían más sabio. Para mí, la decisión era obvia. Esto provocaba risas en el resto de niños, y desarrollé un temprano odio por los "otros", una especie de "misantropía prematura".

2: Me siento mejor que los demás. Soy consciente de que no es así, pero yo lo siento. No puedo evitar despreciar a la gente frívola e ignorante, y a veces sin quererlo soy extremadamente desagradable con ellos.

3: Soy alto y delgado, tengo dedos muy largos y a veces los junto por las puntas en plan Señor Burns. Además, soy extremadamente escrupuloso y quisquilloso, no bebo de una botella que alguien ha usado antes, cierro todas las puertas de la habitación en la que estoy, y otras tantas manías extrañas.

4: Me gusta que me alaben. Mucho. Además me gusta decir frases en egipcio antiguo como "Ded Ptah Mardis Fet", que significa "Ptah habla por su propia boca". Meto estas dos cosas en un mismo punto porque creo que podrían indicar megalomanía.

5: Estudio Psicología, y llevo un tiempo investigando aspectos de la conducta tales como el miedo, la ira y la obediencia, e intentando encontrar alguna sustancia que los estimule, con el fin de...bueno no sé qué fin, porque mientras leía no sé que cosa sobre el condicionamiento Pavloviano clásico del miedo, me dije "lol what the fuck am I doing" y vine a Mv a pediros consejo.

Bueno, y en eso estamos. ¿Qué me recomendáis?¿Seguir adelante y con mis conocimientos en psicofarmacología crear un ejército de vasallos?¿Intentar conquistar el mundo?¿Madurar?¿Dejar los cómics?¿Meterme a la política? Gracias por adelantado, sabios de Mv.

4
Bloody

No eres un supervillano. Estos hacen cosas malas.

Aunque bueno, has abierto este hilo, no vas por mal camino.

4
B

. Te quería Quotear pero no puedo, ya que no eres nadie en realidad.

21
RoninPiros

Yo por un salario decente hago de esbirro torpon

6 2 respuestas
Baltar

De acuerdo a tu descripcion solo me viene a la cabeza...

Ciertamente, no se te puede MATAR... Lástima

1
Amazon

No, YO soy un supervillano:

2
Shendraf

Siempre han dicho que los psicólogos están más locos que sus pacientes. No vas por mal camino.

ToTuS

Crea un rayo de la muerte, ponlo en la luna y aterroriza a la humanidad destruyendo ciudades aleatoriamente, despues pideles mucha pasta para dejar de hacerlo.

Eso es lo que hace un tipico supervillano ¿ no ?

jose29

Necesitas mano derecha?

1 respuesta
Dead_Cell

Aeran

#1 Mi recomendación es que te busques un amigo.

1
Saiko9

Jaja, estas to LoKoOoH (en sentido literal)

Killer_M4A1

Supervillano o supertonto, disfruta de la vida AMARGADO jjejejjjajajajjujujujijiji

2
Uriel246

#1 Como te vean tus padres diciendo estas cosas por internet, te quitan el ordenador un mes, ya veras!

Como supervillano que estudia psicologia que vas a hacer? psicoanalizarme?

Como Señor Ermitaño, mientras este en mi cueva soy invencible!

B

Oye que lo he abierto en Feda, no os lo toméis tan en serio por favor.

Kuwabara

Y luego quieren que la gente vaya al psicologo cuando tiene problemas...
/facepalm

B

#4 #9 Os ofrezco un 20% para que os lo repartáis entre los dos. Aunque sólo por tener el honor de trabajar con una de las más grandes mentes criminales del mundo deberíais pagarme vosotros a mí.

¿Qué sabéis hacer que pueda ser útil?

2 respuestas
jose29

#17 Yo se tocarme.. y tocar.

Te enviare mi CV para que puedas ver algunas mas de mis habilidades.

wiLly1

Mi consejo estrella, comprate una novia y hechate un perro.

Suerte.

RoninPiros

#17 Yo no se hacer nada bien perfecto para el tipico esbirro al que hecharle la bronca y si te place puedo fingir un tic o una malformacion

2 1 respuesta
Malkavnos

Crea a los zombies!!! Por favor, crea el jodido virus T!!!

Que ya va siendo hora de que empieza un buen apocalipsis Z!!!!

1 respuesta
gunloK

En realidad eres un superhéroe.

spoiler
B

#20 Vale, mi primera orden es: Sé jorobado y ten un ojo más grande que otro. De aquí a un tiempo te encomendaré tareas más importantes para que mi plan maestro se vaya a la mierda por tu culpa. Deux ex machina.

Ahora necesito un tío fuerte y sin cerebro. ¿Alguien?

#21 ¡Pero qué magnífica idea! La añadiré a mi plan maestro.

nachoiba

En realidad eres un friki,solo eso

1 respuesta
B

#24 Si eres fuerte tengo trabajo para ti.

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#1 necesitas un nombre de supervillano, yo te bautizo como Caminante Psicótico.

1 respuesta
nachoiba

#25 Lo soy,hare lo que sea mi amo

1 respuesta
B

8
Babsky

Vamos que eres un regalito en toda regla

B

#26 ¿Qué tal "Doctor Psicosis"?

#27 Bien, como primer y único miembro de mi Ejército, ayúdame a decidir sobre qué ciudad ejecutaré el primer desencadenante de mi Plan Maestro.

También me vendrían bien unas cuantas frases o palabras propias de alguien de mi categoría, como "¡Ilusos!", "¿Creéis que podéis detenerme?" o "Muahahahahaha".

2 respuestas

Usuarios habituales