¿ Soy un verdadero MVidero ?

CaptHilts

#234 ¿C-c-c-cómo lo haces? ¿Cómo lo haces?

LerToS

Pues os diré que Jinamar es uno de los barrios mas chungos de Canarias... y no lo digo a coña xDD, es mas yo no paso por ahi solo normalmente, y si es de tarde/noche menos, triste pero cierto xD

M

#242 Yo vivo en el peor barrio de Malaga, eso no significa nada (o al menos no se lo que has querido decir con eso) xD

Aeron

Osea que se quiten los datos de la chica pero vamos a poner los suyos :S

Doble rasero majo di que si, igual me parece de mal lo uno que lo otro

Nekr0

#242 mi hermana vive en el barrio de shaman, es algo parecido? el mes que viene voy jaja

(mi hermana tiene 10 años, cabrones ¬¬)

-

Primero se piden fotos para corrobar que no se está tirando el moco, sube dos y tapando cara, luego aparece misteriosamente el tuenti de la muchacha y se comprende que es un querubín inocente víctima del salidismo de #1. Asique a la hoguera.

Es simple xd

LerToS

#245 schamann, vivo bastante cerca pero tu hermana es muy pequeña :( xdd

#243 Obviamente era coña en plan a ver si se os va a rebotar y os va a buscar uno a uno y daros violencia anal con el batu y sus colegas xD

Simplemente me hizo gracia ke fuera de Jinamar, donde predomina la gentuza xD

S

#247 Me acaban de confirmar que el tío es un pringado, lo conoce un compañero de mi residencia xD.

Nekr0

#247 Yo estube el año pasado y me pareció un barrio algo conflictivo aunque la gente de alli me trató de puta madre ya que, desgraciadamente, el padre de mi hermana es el reshulon kinki del barrio. La mayor parte del tiempo cogia su coche y me iba por la zona de los guiris, me siento mas identificado alli jaja

y sobre #1, sigue pareciendome tristísimo... yo creo que estará un tiempo sin postear xDD

Juicyhil21

ESA CHICA ES AMIGA MIA, VA AL ESIC, MAÑANA TE DENUNCIO FRESCAMENTE

Nekr0

#250 foto con ella o fake, y que no te moleste mi desconfianza porque para fantasmas ya tenemos a #1

xD

Enkripted

#227 Si te lo doy, me aburriré tanto ese día....

-

Buscar en Google usando comillas es sencillo, y más sabiendo el nombre y apellidos:

http://www.google.es/search?gbv=2&hl=es&q=%22Alberto+Macias+Gascon%22&btnG=Buscar&meta=

Juicyhil21

no tengo foto con ella, la chica se llama estefania, y va a 1º de Marketing en el ESIC de valencia, este pavo es un puto cojo, te va a caer una denuncia fina

LerToS

Pf #249 si yo te contara cada una con los colegas ahi... está claro que habrá buena gente, es grandecillo, pero uf se junta cada personaje ahi... xDD

Cuando #1 vea el post mañana va a fliparlo xDD

Aeron

#254 Si la mitica denuncia por tener un perfil abierto en tuenti... y recuerdo que #1 no dio ningun dato, fue #178 el que localizo su tuenti con todos sus datos personales

En todo casi #1 se tiro el pisto y eso aun no es delito

M

#254 Largo, tecnicamente no puedes denunciar nada :\

Juicyhil21

lo se, es para dar por el culo jAJAJAJA

pd: si conozco a la tia, he salido varias veces con ella y unos amigos, es mas tonta que una alfombrilla

GRACIAS KORSO!

Korso

#258 Felicidades.

banga

¿Esque nadie piensa en el karma?.

Linkete

yo x respeto a la xavala borro las fotos que he puesto xd

-

Culpa de #1 por pajero y cotilla al conseguir las fotos en otro portatil.
Culpa de la muchacha por tener público el tuenti y enorgullecerse de sus visitas como tenía en una foto subida.

O #1 se tiró el moco y quiso joderle la reputación a la muchacha porque le rechazó.

Quien sabe.

Nekr0

#258

Seguimos sin fiarnos de ti

LordSiK

#258 ? :S guay

Corven

Me he perdido muchas paginas, me quede en las fotos "retocadas", alguien puede hacerme RPV??

Juicyhil21

#263 un dia la llevo a gandia.

Nekr0

#266

Hombre, deberías. Yo os invito a un buen botellón en la playa, pero ella si puede que se quede a dormir aqui, al dia siguiente la llevo yo a Valencia.

Avísame.

PD: xDD

Juicyhil21

#267 pero tu no tieenes novia?

Nekr0

#268

Ostia tienes razón, no me acordaba..

Juicyhil21

ok, x cierto el 20 de junio ivan ferreiro, vas?

Tema cerrado

Usuarios habituales