soy yo el psicopata o es normal

AKILES_esp

Hablando sobre el tema del valor de una vida y demas, un amigo me llamo psicopata, antisocial, monstruo y nazi,,,, gracias a dios que no dijo que votaba a zp, eso si que no se lo hubiera perdonado,

el tema

Sobre el hecho de matar gente y dormir tan feliz como los que aprietan el boton en la silla ( salio el tema porque un reo quiso que le fusilaran y se presentaron tropeientos candidatos )

comente que a determinadas personas que no es que no sean productivas para la sociedad si no que la causan daño

que no tendria ningun problema en matarlos yo personalmente vease

Etarras, pederastas, asesinos reincidentes, violadores y tipicos buscafollones sin oficio ni beneficio salvo aprovecharse de las leyes tan laxas

mis palabras: creo que no tendria problemas para dormir si no que tal vez lo hiciera mejor sabiendo que al menos hago algo para una sociedad mejor.
debieron activar algo en su mente que hizo que se fuera enfadadisimo

edit:
#2 hasta yo te daria una manita , que basteza que sutilidad y precision en el insulto

no me refiero a exterminar etnias ( tendria otros planes ) ni gente con deficencias ( tienen todo el derecho del mundo )

los moralfag diran que quien soy yo para juzgar eso y demas o que yo si que mereceria morir

dicho esto aclaro que nunca he incumplido ninguan ley grave y jamas he hecho daño a nadie

lo de falta de empatia asociada a psicopatias: llore con el diario de noah y me dan penina muchas cosas asi que eso no es

asocial: me considero buena gente y asi opina de mi mucha mas tengo amigos ( ahora uno menos )

lo dicho, ¿a alguien le pasa lo mismo o soy un maniaco?

6
Drakea

Más que maníaco eres un bocachancla.

41
B

¿Soy la única que no se ha enterado de nada?

50
VonRundstedt

Alegrate de que por esto ha salido el verdadero amigo que era, si se enfada por algo asi muy amigo no era, has hecho que salga un idiota de tu vida D:

2
K

pues

no

se.

2
pR0gR4m3R

#3 Nope

g-sus

¿Psicópata es darte cuenta de que algunas personas unicamente hacen bien si están muertas?

Yo también lo soy.

Ami no me importaría llevármelos por delante.

2
LaChilvy

Yo creo que no sería capaz de matar a nadie, por muy malo que sea, a no ser que me toque directamente el tema, como por ejemplo alguien que haya dañado a mi familia.

sombrio24

La verdad es que yo tampoco entiendo quien puede sentir lástima por matar a pederastas, violadores o asesinos.

Pero bueno, tendrán esta postura hasta el dia que se vean relacionados con algún delincuente ( que mate a algún familiar, viole a alguien cercano, etc...), entonces verás que son los más "nazis" del mundo.

Hipocresia.

1
Zombie_Mv

JAJAJAJAJA venga ya, si seguro que te dan una pistola y a un tío de esos atado de manos y piernas a una silla y no te atreves ni a quitar el seguro.

Lo que he de decir es que no me importaría que les encerrasen a todos y mataran si mis ideales me lo permitieran, aun que siempre hay excepciones de gente que su único remedio es hacerles sufrir el resto de su vida.

#3 Si no hubieras sido una morenikah reshulonah en tu infancia quizá lo entenderías :D

2
B

Hay una cosa mejor que matarlos, la cadena perpetua pero de verdad sin mariconadas de reducciones de condena ni buenas conductas, ni "carceles-hotel" ni pollas, a pan y agua y con un pico y una pala desde que salga el sol hasta que se oculte... matandolos le quitas el placer a la sociedad de verlos pudrirse como hijos de puta que son

6
2DELTA

Lo que pasa es que tu pretendias decir que a ti no te importaria que murieran porque para ti son un mal en el mundo y pusiste un ejemplo tremendista. No creo que mucha gente tenga el don de dormir tranquilo/a después de haber matado a alguien a no ser que tenga un sindrome psicopata.

Tampoco creo que sea tu caso y ni creo que fueses capaz de matar a alguien.
En teoria, en este pais creemos en las segundas oportunidades y, por tanto, ya está la carcel para rehabilitar y reinsertar a "esas personas" y aunque muchos (los que no tienen ni idea) dicen que en la carcel estan DPM te puedo asegurar que no es asi y que peliculas como Celda 211 o Cadena perpetua no son nada con las cosas que pasan ahi...

Aun así muchas veces todos matariamos a asesinos como el rafita o cosas asi, pero luego nunca tendríamos narices, nosotros no somos nadie para robar vidas.

1
g-sus

Existen y han existido los verdugos, así que alguien seguro que es capaz.

LemonMan

Nah, un maníaco serías si obligases a la familia del reo a disparar/apretar el botón/procedimiento random

Shotti

Supongo que como estamos en Mv eres tan machote, pero vamos, me gustaría ver cómo sería tu vida si te mirases al espejo una manaña sabiendo que has matado a alguien, que has terminado con la vida de una persona, sin saber qué pasa después.

Obviamente, no. Pensar que hay gente que está mejor muerta (para con el resto de las personas), no tiene nada de raro. Es un razonamiento lógico. Si X mata a Y, B, C y D, y todo lo que se ponga por delante, es mejor que sea X el que muera, ya que así Y, B, C y D pueden vivir tranquilamente xD. Pero de ahí a decir que los matarías tú y asegurar que no tendrías ningún tipo de reparo, sí que es de psicolipollas.

Para mí lo que dice #11 es lo que merece toda esa peña :\

R

Pero no le contestéis! ha dicho que tiene amigos, no es de los nuestros.

D

#1 deja de ver dexter

3
B

Alguien lee el Muy Interesante? El último número vino con un reportaje muy bueno sobre este asunto justamente, con testimonios de personas que se dedicaron a esto mucho tiempo, sus sensaciones y sus experiencias. Lo que nó se es si sería ético/legal escanearlo y colgarlo, que alguien me diga porfa.

renegadecell
1
B

#18 el de noviembre? http://www.youkioske.com/ciencia/muy-interesante-noviembre-de-2010/

No sé si esto se puede poner aquí sino que lo borren no sé xD

Maniaco? qué tendrá que ver eso?

Viendolo ahora me doy cuenta de que en muy interesante van a publi por hoja...para eso mejor 34234234 veces Mente&Cerebro

S

#1

Mete a militares en esa lista e igual me lo pienso y todo.

AKILES_esp

#21 ahi incurriria en una paradoja, me tendria que suicidar no pudiendo realizar eso,,,,

ManOwaR

"lo de falta de empatia asociada a psicopatias: llore con el diario de noah "

He de confesarlo... yo también.

OkamiPervert

no te preocupes #1 yo pienso igual que tu.

S

#22

Ahm vaya, pues nunca lo habría adivinado leyéndote en #1.

xNeoNx

#1 Sí ya, si tuvieses que matar a tu padre, madre o hermano fijo que no te quitaría el sueño eh.

danao

Hasta el dia que mates a alguien y entonces PAM, eres mas debil de lo que crees ... o ves morir a alguien.

1
pisa_charcos

Yo siempre lo he pensado, también me llaman extremista y esas cosas pero paso...
Yo matarlos no, por que no podría, pero si lo hacen otros con mas fuerza....
Sobra gente y vamos hacia la superpoblación...una autoregulación sería hasta normal. Yo eliminaria de este mundo a:

1- Terroristas, asesinos o malhechores diferentes
2- gitanos impresentables, vagos y parásitos

Se siente mucho, pero se os ha dado un código de como hay que hacer las cosas moralmente y lo habéis incumplido. Sois asociales y no contribuís a la paz y al desarrollo humano. Adiós

Yandr0s

llamame psicopata, pero como me digas donde encontrar un boton que elimite a todos los gitanos del planeta, como si tengo que ir al polo norte a luchar con osos polares por conseguir pulsarlo

2
Acrimiens

"Tú no me vas a matar por tu estupida superioridad moral, y yo no te voy a matar por que me lo paso muy bien contigo".

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Spike_Spigel
  • AKILES_esp
  • Yandr0s
  • TeCagas
  • Shotti
  • g-sus