spain vs france

denon

¡ASES necesita vuestro apoyo!

ASES e-Sports Club puede participar en la próxima Global CSGO Invite division, cuya última plaza se decide mediante una encuesta a los usuarios. ¡Es hora de apoyar el deporte electrónico español una vez más, dependemos del voto de todos vosotros para poder participar entre los mejores!

Para votar no necesitas estar registrado, solo seleccionar ASES e-Sports Club y votar en esta página. Gracias a todos los que siempre estáis apoyándonos, #GOASES!

VOTOS: http://play.esea.net/index.php?s=poll&d=comments&id=837

ESTE EQUIPO ESPAÑOL NECESITA VUESTRO APOYO QUE LE JODAN A LOS FRANCESES. votad en el primer link y aqui por agradecimiento os dejo unas tetillas

snorky o spyro hay mucha rivalidad, haz que este thread dure un poco!!

NSFW
7
Agrael120

Creo que faltan tetas

Tintintopete

Not enough tits

3
garc1a

q tal si pones el link y tal xDxDlol

franlu16

y el link??

denon

yasta lo siento con las prisas... se me fue lo mas importantes.

SE RUMOREA QUE HACEN HACKS DE VOTOS? EN 10 MIN UNOS 100 VOTOS? putos franceses xD

YaZzMaN

Y si soy francés pero no me hubiese importado votarte pero como has dicho "que le jodan a los franceses"...? Tal vez llame a mi gabachipandi y votemos a los franceses.

2 1 respuesta
Inis

Vamos gente... Para una vez que tenemos la oportunidad de joder un poco a unos gabachos...

1 respuesta
denon

#8 hay te visto! va hostia que en feda entran unas 500 personas minimas diarias... si votamos por este equipo tienen un buen invite para la ESEA!!

A

voy a animar un poco el hilo

1
B

.

1
B
1
Mall0rk1NNN

para que vaya un equipo español manquisimo a hacer el ridiculo prefiero no votar

5 2 respuestas
denon

#13 no seas rancio va! no cuesta nada. enrollaros!

centu

Solo por joder a un gabacho lo que haga falta.

6
LaChilvy

#1 deberias dejas algo como agradecimiento para las feminas del foro

anyway, votado

3 respuestas
centu

Venga que solo estan a excasos 100 votos!

A

#16

denon

#16 perdon!

NSFW
1 respuesta
blackoN

#19 Jajajajajaja xDDDDDD.

KoSToMaN

#16 Yo creo que tu deberias dejar algo para que el equipo de ases se motivara :3

Votados.

1
franlu16

cuantas veces se puede votar?

1 respuesta
A

#22 por movil indefinidos,por proxy indefinidos ( j3j3 ) y normal 1,la suerte es que NO hay que registrarse

1 respuesta
franlu16

#23 como se configura la proxy para poder votar, vote normal y no me deja hacerlo mas

AnGerFist

Por el movil me sale error todo el rato :no:

Urien

Pero no había un hilo ya de esto?

http://www.mediavida.com/foro/130/ases-necesita-vuestro-apoyo-464182

¿?

1 respuesta
denon

#26 no es suficiente urien, la comunidad de csgo como puedes ver somos unos 1000? o algo menos... necesitamos el apollo de feda!

1 respuesta
Bladecit0

el tema es que que de esos equipos ASES es el mas fuerte, y para rematar los franceses van por sus foritos de mierda diciendo cosas tales como:

Vamos que somos una Francia unida, que no cojan la plaza los noobs de españa.

Y leyendo esas cosas me tocan los huevos xD.

2
Urien

#27 Hombre sin ánimo de ser waterparties pero creo que este te lo chaparán por tener otro abierto en el otro foro.

En fin, lo que dure a ver si arañais unos votos :)

2 respuestas
Lexor

#29 entonces porque lo remarcas y encimas dejas patente que esta mal eso ?
espero que os sirva de algo o no
votadp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • LaChilvy
  • denon
  • Urien
  • franlu16
  • Adamantium
  • centu