Spy

ZJM003

NVLOUNLPOJS$%##!!

Por qué teniais que añadir esto!? Como voy a despegarme ahora de la pantalla!? Cuando volvere a ver a mi familia!? Y si me intentan violar mientras Spyeo!?

Creo que es la novedad que más me va a gustar a largo plazo, te mueves por foros que hacia años que habias perdido la pista.

Lo estais usando? Se acabo el F5?

geronimo1

¿Que si lo estoy usando? tengo un marcador solo para el Spy y respondo a los temas a la velocidad de la luz

Daves

Llevo horas alelado viendo el fadein y fadeout de los hilos que suben arriba :palm:

MutenRoshi

There's a Spy creeping around here!

qu4ker

Donde esté Temas activos + F5, F5, F5...

Espero que nadie se enfade conmigo por darle a F5 al spy, es sin querer, un acto reflejo :( :(

M

Y yo tengo que estudiar... no deberían haber habilitado el spy hasta dentro de unos días o años joder... por lo menos esperad a que termine la carrera...

Celeborn_

quieres q te enseñe mi agujero del culo? -> :yawn:

ZJM003

#6

jaja, un par de añitos na mas hombre! XD

Kails

Me voy a comprar un monitor secundario sólo para tenerlo con el Spy abierto

danao

es increible como engancha, ya casi hablo en todos los foros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ná, es una muy buena idea, pero sera una locura xD

josecollants

#6 +1, debería estar estudiando, pero ahora con el Spy actualizandose "live" dan ganas de leer y responder muchos threads :D

Tenazas

#9 +1 xDDDDDDD

Cupi

mmmm si esto en mv5 ya existia no? se llamaba temas activos si mal no recuerdo...

M

Acepto vuestros retos de ver quien es el posteador compulsivo mas rapido a este lado del rio

Ne0_Z

No puede ser verdad!! que basto es el spy jajaja Dios que invento!!

M

Gracias al Spy ya no tengo sequedad vaginal

josecollants

#13 si, pero no se refrescaba él solito, de hecho tardaba bastante en refrescarse, ahora es una gozada tener una tab abierta con el Spy y ver como va contestando la gente a los diferentes threads en "directo"

jack_wade

Una pregunta, si pulsas F5 en el Spy ¿qué pasa? ¿Ocurre como cuando buscas en Google la palabra Google?, se jode internet, ¿no? :D

J

Mooooolaaaa

_

Ahora con más paginación.

#13 No es lo mismo, ahora se actualiza solo... Sólo tienes que dejar la pestaña abierta y a abrir hilos y responder.

NocAB

Es el mejor invento del mundo mundial. :D

Aunque estoy de acuerdo con MalcolmX. No estoy dando un palo al agua... #6 +1 :(

Enkripted

Yo tengo a un chino vigilandome el SPY e informandome de todo lo que creo conveniente

ZJM003

Es algo asi como que te transformas en un ser omnipotente que todo lo ve, poderoso ajax!

OleMoudi

seguid aquí: http://www.mediavida.com/foro/90/el-descubrimiento-del-spy-363378

Tema cerrado

Usuarios habituales