El descubrimiento del Spy

YaZzMaN

El Spy me tiene atrapado (más de lo que estaba) no hago nada más que estar ahí esperando a que alguien postee y ver como se actualiza automáticamente. Le pasa a alguien más o solo soy yo esclavo de este invento que acabo de conocer?

friskies

anda! entonces es lo que viene siendo la "fisgona" de meneame? woooooooooo guapisimo entonces :f5:

sHuyiN

afketo

lo del spy no es nuevo, ya estaba en mv5

B

Tranquilo yo estoy igual xDDD

friskies

coño, pregunto, el de mv5 se actualizaba automaticamente con cada post también sin tener que pulsar f5???

Enkripted

Es la muerte del f5

darkavm

#6 No.

B

#7 y de la sección foros porque yo entro al Spy directamente ya xDDDD

PruDeN

#4 con la salvedad que este se actualiza solo (lo que lo hace tremendamente

)

qu4ker

#6 el de MV5 era: F5, F5, F5...

A ver como se comporta el spy cuando sean horas de trasiego en el foro, threads subiendo y bajando, va a ser un caos, yo ya abrí varios threads que no quería por que en ese momento el que tenía debajo del ratón y quería abrir había cambiado de posición :(

#12 me refiero a que se me cambien los hilos que hay bajo el ratón, que no hay forma de parar la actualización del spy, y justo en el momento que voy a hacer clic, zas! cambia. Lo explica mejor cabron

[...]sé que es mucha casualidad, pero me acaba de pasar que le iba a dar un tema desde el spy, y justo se ha actualizado mientras hacía click y me ha metido en otro tema diferente...

friskies

entonces espero que el comentario de #3 fuera en serio, porque como fuese en plan irónico solo puedo contestarle que si, que es una novedad....

#11 la fisgona de meneame tiene mas users a la vez y funciona de maravilla, (bueno a veces 700 de ping)

R

jaja #9 toda la razon

JangoBout

D.E.P.

D

Cago en sos, dos horas mirando y ahora nadie postea? :/:/:/:/:/

anikex

cuanto tiene de retardo? porque me da tiempo a cerrar la pestaña, cambiar al spy, recojer mi habitacion y sacar a pasear al gato antes de que lo que e posteado suba arriba :/

edit, ahora va mucho mas rapido que anoche, ahora solo me da tiempo a sacar al gato

L

Y que pone todos los posts o solo algunos?

T


Gentlemen

B

#16 sacas a pasear a tu gato?

Fyn4r

#16 estás diciendo que cada vez que posteas vas corriendo al spy a ver si estás de primero?

_j0sE_

es el mejor invento de mediavida

elkirby

yo estoy a ratos a ver lo que postea la gente y donde xD

NosFeR_

#16 yo lo he comprobado, y cuando voy al Spy tarda un par de segundos en salir, si esque no está ya.

Ivlas

#1 yo crei q no me iba a atrapar...xo dios, es horrible...esq estoy postenado en foros q antes ni entraba xD

B4s1C

#24 +1

pkjn

#24 +11

Ne0_Z

#24 + 1

cm07

Hola, he llegado a este hilo por el spy ¿que pasa aquí?

P

Estamos siendo Spyados

anikex

mucho :(

Usuarios habituales