MV6 peta: compilación de bugs

sacker

si lo han comentado ya, lo siento

las fotos grandes no se encuandran a la página y se hacen grandes al darle un click. Simplemente no se muestra un trozo de ellas a tamaño original. Visto en el post http://www.mediavida.com/foro/96/experiencia-ferrari-f430-spider-363254

edit: después de poner el post lo he abierto con el ie por probar e iba bien, y he recargado con firefox y también va bien (pero antes de poner este post he recargado varias veces y no iba :S)

falsa alarma supongo

POL85

Ayer se podia navegar por las pestañas sin que cargara la pagina completa, solo los comentarios. Esta opcion estaba genial reimplantadla si no os da mucha guerra plz!!

Un saludito

qu4ker

Tengo dos cosas que decir:

1ª - En FEDA no hay panel destacados. (no se si es así o no)

2ª - Al escribir una frase o palabra larga en el buscador no va siguiendo a la | de escritura, por lo que cuando llegas al final del cuadro no sabes lo que estás poniendo luego

Chispas-Elek

Usándo Firefox bajo linux (Shiretoko Arch Linux), a la hora de enviar una firma, sale una ventana de Warning sin texto y la firma no se actualiza hasta que no se recarga la página.

Si se insiste varias veces, simplemente sale la ventana de Warning, en Windows bajo Firefox la firma se actualiza corréctamente con su efecto de fundido etc..

Es el error citado en #32 pero bajo linux.

R3DW

No se si lo han comentado o algo, pero acabo de leer un post y me he dado cuenta de que a excepción de los moderadores el resto de users no tienen nada ni Usuari@, ni MVWarrior, ni Follapiernas, ni "na de na"

pkjn

Reclamo mi Mv Warrior :qq: :qq: :qq:

HaLeK

Entiendo que soy un anticuado, pero teniendo aun que ir usando 800x600 no veo las etiquetas esas en la izquierda que he visto en una screen de favoritos y tal, y luego el tema de las imágenes, al agrandarlas, en algunos casos se ven más pequeñas ya que no existe scroll en la ventanita esa emergente que aparece. Aunque esto ya sé que será imposible de solucionar.

Y ahora una manía personal: cuando leo un tema, normalmente retiro el mouse a la barra de scroll a la derecha para que no moleste en la lectura. Al llegar al final de la página, ahora hay que cruzar todo para cambiar de página cuando antes estaba ahí al ladito, y creo que hay más gente que lee los temas que los que responden, haría la navegación más fluida.

angelorz

A ver.. cuando scrolleas para arriba y para abajo, la web se "ralentiza" un poco.. no se si es porque estoy pasando datos de un HD a otro y puede que vaya más petado el Firefox o si es culpa de la web.. ¿a alguien más le pasa?

Saludo!

minipelos

las imágenes que hay al lado de "[nombre de usuario] Grupos Msjs" (en la cabecera) tienen "temp" como alt

_

#128 No, a mí también me pasa. Es como si cuando scrolleas se te tratabase el ratón... Pero si usas el botón "top" no ocurre.

angelorz

Y también decir que la web peta muchísimo cuando hay cierta cantidad de imágenes (antes me metí en un thread en Juegos (creo) y era insufrible scrollear..).

minipelos

el tag [ code ] no alterna los colores de las líneas ni indica el número de línea

CybeR

La web no peta porque si ni pq esté mal optimizada, peta pq tienes un Pentium 2

horvathzeros

No se si ha salido ya

En los quotes algunos símbolos no salen, por ejemplo

€€€€€€€€€€€ ¬¬@¬€€€%%$$

me quoteo a mi #134 y vemos como el no sale, no se q más simbolos utilizados normalmente no salen xd

SiNSoNiDo

En el Home el grupo de pestañas que muestra los últimos hilos no funciona correctamente.

El problema es que no filtra bien los hilos de las pestañas General, Juegos y Técnicos. Los 5 primeros de cada pestaña son diferentes, pero el resto coinciden y no debería ser así (vamos creo yo).

angelorz

#133 sabrás tú el PC que tengo.. algunos os pasáis de listos xD

Dante88

En el perfil, en los Últimos mensajes enviados, algunos te llevan a tu comentario de ese hilo, pero otros (creo que son los que tienen más de una pagina y tu comentario no esta en la primera) te llevan al principio del hilo.

Estaría bien que todos te llevaran a tu comentario.

xTr3m1S

#135 en MV5 las pestañas eran asi... offtopic, deportas, flash y tales se mantenian en todas las pestañas...

Lo que si estoy viendo es que no hay acceso directo al foro de Cine

SiNSoNiDo

No se si estará puesto así a propósito o no pero cuando entras a un grupo con muchos usuarios solo te salen a la derecha 54 en vez de todos los que sean.

Edit: Acabo de ver que cuando he ido a firmar a otro usuario me ha salido un alert en blanco y aunque la firma la ha guardado bien no me ha redireccionado a ningún lado teniendo que darle click de nuevo a firmar pensando q era un fallo y me ha salido ahora si un aviso de antiflood mandándome esperar para firmar de nuevo.

Tikeisi

Veo un desproposito lo de juntar todos los juegos en un subforo creo que estaba mejor antes dividido en juegos pc y consolas.... Al igual que hardware y software.....

Faltan muchos stickies en algunos subforos...

M

Es una tonteria, no se si se habra dicho, ahi va:

Cuando abres el "Spy" por primera vez, sale todo bien, se va actualizando y salen los ultimos threads que han sido comentados, pero sale solo la primera pagina no sale si tiene 20 o 500, hay que darle a F5 para que salgan las paginas de todos y asi sucesivamente...

CybeR

#136 No se que PC tendrás tío (está claro que lo del P2 no era en serio xD), pero no es un bug pq no nos pasa a todos, de hecho por ahora sólo a dos xD. Los síntomas dan a entender que el PC está petao :|

qu4ker

#141 venía a postear lo mismo, al cabo de un tiempo desaparecen los números de página del spy. Falla sobre todo los temas que entran recientes.

Unas capturas ilustrativas:

Bien:

Error:

#144 ¿podría implementarse una función que detuviera la actualización del spy, que se pudiera activar o desactivar la autoactualización? Sería útil.

cabron

Venía a postar justo lo mismo, que cuando se actualiza el spy no te muestra el número de páginas de un tema, pero además creo que se debería controlar que no se actualice si el ratón está encima del título de algún tema, sé que es mucha casualidad, pero me acaba de pasar que le iba a dar un tema desde el spy, y justo se ha actualizado mientras hacía click y me ha metido en otro tema diferente...

Beavis

la paginación del spy la acabo de arreglar (junto con el status de online en los posts)

CybeR

Ya va, de lujo!!

Txentx0

No se si alguien lo ha puesto, pero se agradecería que una vez en un thread, no tengas que ir hasta abajo del todo para cambiar de pagina. Uno arriba y otro abajo sería perfecto.

AnGeL_Grr

#147 Pero si tienes las paginas todo el rato en la izquierda...

KoRS4KoV

Me sale que tengo un mensaje pero no hay ninguno :O

Txentx0

#148 no lo habia visto, mucho mejor que mi idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Beavis
  • Am7roK
  • anikex
  • CybeR
  • androide
  • ZaGo