MV6 peta: compilación de bugs

CybeR

#89 #79 :3

anikex

#91 FFFFUUUUU

xD

los quotes dentro de otros quotes no me funcionan :/

_j0sE_

cuando actualizas el propio avatar, almenos a mi no se me cambia del perfil la imagen pero para postear si

ninjaedit: solucionado!!! err0r mio.. T_T

KeRNeL

estaba mirando un post y un usuario referenciaba un comentario de otro. he dado a la referencia (#99) y como tardaba en cargar le he vuelto a dar un par de veces y me al final ha salido el mensaje 3 veces. cuando le doy para que se oculte otra vez, solo se oculta el ultimo.

y otra cosilla en los ordenadores de la uni una vez que entras al post a la izquierda se ven las paginas y lo de favorito. pero en casa tengo otra resolucion y no se ve esa parte.

pd: los mensajes tienen demasiado margen arriba y abajo (mucha separacion entre uno y otro), y tienes que scrollear un monton para poder leer una sola pagina.

besitos

cabron

Esto más que un bug de ejecución, es funcional, cuando estás en un foro, y le das a filtrar, ¿si luego quiero deseleccionar el filtro y que me vuelva a mostrar todos los temas del foro? No he encontrado forma de hacerlo (excepto volver a entrar en ese foro claro).

:ninjaedit: Vale ya he visto que arriba te aparece un enlace con el nombre del foro y que si le das ahí te lo vuelve a mostrar, una vez ya sabes donde está la opción no hay problema, pero de primeras es un poco confuso, lo suyo es que estuviese donde el filtro, por que normalmente cuando pones un filtro desde un menú, buscas en ese mismo menú para quitarlo.

guner

Al hacer click desde un perfil a últimos posts, intenta enviarte a tu último mensaje en ese hilo, pero, por ejemplo si es #36, estaría en la página 2 (30 respuestas por página), no va a la página 2, sino a la 1 y el ancla no sirve.

Am7roK

en los grupos los fitros me salen medio cortados, no se si es de IE pero eso que por tema sale como medio escondico, no me sale centrado verticalmente, no se si se entiende :s

NocAB

Algunos títulos de threads no aparecen en negrita. Es un detalle sin demasiada importancia pero bueno...

Otro que acabo de notar, al editar haciendo doble clik la imagen ya no sale y hay que reeditar en nueva ventana o reescribiendo el tg de la imagen.

anikex

en las firmas de usuarios no se pueden poner caracteres extraños, almenos lo e probado con esto:

ಠ_ಠ

y en las firmas sale esto:

?_?

quizas sea una chorrada, pero puede que afecte a mas caracteres especiales :/

NoRelaX

Igual que a #33. Me han desaparecido amigos de mi perfil. Y algunos quotes no funcionan.

CybeR

#98 los que no salen en negrita es porque ya los has leído y no hay novedades... :palm:

NocAB

#101 Gracias, pensaba que era un bug. Por lo menos me he dado cuenta del error que se produce al editar un mensaje con imágenes, que sino que mierda de post hubiera sido. xD

X

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-temporada-20092010-vol-ii-360887/396

pagina en blanco :S

shortyStyle

Problema al editar tu perfil:

Cuando vas a editar tu perfil siempre te pone la contraseña antigua en el formulario, por lo tanto si intentas cambiar la ciudad solo por ejemplo te da error de que introduzcas la contraseña nueva para cambiar de contraseña, aunque no quieras, para evitar el error tienes que borrar el campo Contraseña antigua.

CybeR

No hace falta poner la contraseña para editar el perfil eh xD.

De hecho no hace falta ni que desplegues el menú Contraseña.

Am7roK

un smaily tiene fondo azul, el de muac -> pequeña tonteria
lo de saltar de un foro a otro no estaria mejor que apareciese siempre que esté dentro del foro o de un tema?
y como han dixo lo de cambiar de pagina que apareciese arriba estaria bien no hacer scroll hasta abajo

granaino127
  • Amigos de perfil borrados.
exilorz

no se puede cambiar de pagina en un thread desde la parte de arriba, es decir, por ejemplo en el thread de 4chan para no tener que scrollear toda la primera pagina que ya habiamos visto, pues cambiabamos de pagina desde arriba pero ahora tienes que scrollear hasta abajo del todo para cambiar de pagina :)

no es un bug pero creo que eso estaria bastante bien ponerlo

CybeR

#106 no es verde? :muac: :muac: :muac: xD

#108 tienes unos numeros a la izquierda de los posts (bueno, igual por la resolución no xD). La estrella es para hacer el post favorito.

ReMaTxEs

No se si es que yo soy muy lerdo o que, pero hasta que no he puesto mi avatar con el tamaño de 80x80 no se ha movido...

Y otra cosa, donde esta el filtro para que no aparezcan los threads de bydiox?

D

Otro, que al parecer nadie lo ha comentado.

Con resolución 1024x768 (sí y que? xD) las pestañitas de Favoritos y Saltar a Páginas se cortan, y no hay manera de hacer scroll a izquierdas para mostrarlas. No es muy grave porque con cambiar la escala del navegador se corrige y sale entero (con la letra un poco pequeña xD), pero aun así no se si se podría considerar como bug y tratar de hacer algo...

Por cierto, probado con Firefox 3.5 y con Explorer 8

Screen

NecroFox

#111 Gñaaaaaa!!!!! Te me has adelantado >_<

También había hecho screen XD

No se si lo habrá dicho alguien, pero, al bajar con la ruedecilla del ratón, si el puntero pasa por encima de un video, ya puedes hacer girar la rueda que la página no bajará hasta que no saques el puntero del recuadro del vídeo.

shortyStyle

#105 No lo has entendido, digo que cuando editar el perfil tu contraseña ya está escrita en el campo de contraseña antigua, sin que el usuario introduzca nada, por lo que si solo quiere editar su nombre p.e. tiene y le da al botón de guardar le dará error de contraseña, porqué está escrita en el campo de contraseña antigua.

Pruébalo tú mismo.

CybeR

#112 Eso pasa en todos los recuadros con flash, incluido YouTube. No es un bug de MV xDD

#113 que raro, a mi me aparece el campo de Contraseña contraído, y cuando lo abro está todo en blanco.

dorno

Donde esta el foro call of duty?

SkOi

Estaba leyendo un tema y resulta que dice que tiene más páginas de las que en realidad tiene, osea, que vas a la última página y no tiene post

CybeR

#116 Es un antiguo bug que creo recordar que en MV5 ya estaba corregido, ha debido resucitar para no perderse la cita con MV6 xDD

NocAB

Al ir a un thread que se ha mandado a flames (me lo imagino) en lugar de decir que está en flames o que ha sido eliminado da error.

No se si se le puede considerar un bug pero me parece un fallo que no se vea que moderadores se encargan de cada apartado del foro.

R

#116 eso pasaba en mv5, no se porq sera

CybeR

#118 sigue como en MV5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Beavis
  • Am7roK
  • anikex
  • CybeR
  • androide
  • ZaGo