MV6 peta: compilación de bugs

Am7roK

Para el de sexo algo típico del estilo

Para el de preguntas algo del estilo

Y lo de que todas empiecen por mayúsculas que es una pijada, pero no sé si los generales son en minúscula y los específicos empiezan con mayúscula o que? y poner acento en LÉEME :b

AcidNos

Al escribir el smile : ' ( me sale el icono de ; ( y muestra los dos puntos y la coma y el icono al lado tal que asi :'(

ArThoiD

Dejad ya de poner cada 2x3 los mismos errores, así no ayudáis nada. Los que no ven las páginas y estrellita a la izquierda será porque a esa resolución no se ven, yo a 1680x1050 las veo sobradas y me sobran 8 cm a cada lado. La solución sería que pusieran un scroll lateral, pero dejad de ponerlo cada rato porque así no ayudáis a nadie. Leeros todo el thread joder...

#178 A todos los usuarios de OPERA les pasa eso, ya sé que no pasa con los otros. A ver si leemos.

Por cierto, algo que me pasaba ya con MV5 y que me molesta mucho es que la dichosa web NUNCA me guarda el usuario, por mucho que le de a Guardar cada vez que me loggeo, al cerrar el navegador y abrirlo mas tarde tengo que volver a loggearme, y es algo que jode mucho. No se porque será pero a ver si hay solución.

Beavis

los problemas con opera en spy deberían estar solucionados ya

Dralions

No sé si lo habrán comentado ya, pero leerme 8 páginas para una nimiedad...

No puedes borrar de amigos a un usuario baneado.

Si hay otra forma de hacerlo que no sea entrando en su perfil, perdonadme, soy un negao xDDD.

Wipon

no hace busquedas con la ñ

no americaneiceis la web coÑe

Chispas-Elek

Buenas.

He localizado un pequeño Bug. Es algo minoritario pero me acaba de suceder.

Sobre Windows, usándo Firefox, he realizado una firma en un Grupo, y el texto actualizado ha salido entero sin respetar los espacios introducidos(por texto actualizado se entiende la actualización dinámica en la que se inserta el texto con fundido).

Al realizar una recarga de la página, el texto de la firma se muestra correctamente con sus debidos espacios.

Ya digo que es algo minoritario, lo dejo en constancia.

Gracias.

Editado: Para no generar confusiones, se entiende como espacio, la distancia entre párrafo y párrafo, esto es, una línea en blanco(.punto y aparte). :)

_j0sE_

vaya tela la gente que buscaba bugs no se que haria, porque están saliendo muchos bugs... como el último ese de la Ñ que no encuentra nada con Ñ pero bueno a seguir buscando! :D

ArThoiD

#214 En efecto, tanto el Spy como el Buscador interno ya funcionan bien con Opera, gracias :)

Una cosa, como se pone bien lo del perfil de Steam? Porque por más que lo he intentado no me funciona....

Juanjolopezv

una preguntilla, el buscador no rula no? xd :wtf:

Deoxys

antes he ido a insertar una imagen que era un poco larga y se quedaba a medias:

Letto

#168 Arreglado, gracias.

Letto

Seguimos con los bugs en: http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-bugs-2-363466
Y las sugerencias en: http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-bugs-2-363466#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Beavis
  • Am7roK
  • anikex
  • CybeR
  • androide
  • ZaGo