MV6 peta: compilación de bugs

_

Botón secundario, ver imagen.

qu4ker

#181 para eso le doy a botón central y acabo antes, pero tener que abrir las imagenes en otras pestañas... sé que solo pasará en casos contados pero me parece un atraso respecto a MV5 que si las redimensionaba bien, aunque se desencuadrara las tablas

NocAB

No creo que se le pueda llamar bug pero no se han abierto las madrugadas de Off-Topic. :/

FrioneL

http://www.mediavida.com/foro/4/lentitud-al-hacer-scroll-363239

(En #17 creo hablar del origen).

NosFeR_

No es un bug, es una recomendación, y no sé si se habrá dicho antes. Si se está utilizando el 'Spy' el botón de que hay mensajes nuevos en el hilo no sale, sí vale, obviamente si te sale en el 'Spy' es porque alguien ha posteado, pero es más cómodo eso de dar al botón y que te lleve al último mensaje leído. Podríais implantarlo en el 'Spy' o poner un botón como el de 'Favorito' que hay a la izq de los hilos?

MalGanis

En la info de los perfiles los tags <u> </u> para subrayar no funcionan:

http://www.mediavida.com/id/MalGanis

spoiler
Hades13

La barra lateral y no la veo
La he descubierto gracias a otros post con pantallazos

S

No se si alguien lo ha reportado ya, pero hay cierto problema con los quotes y los videos de YouTube, concretamente si alguien quotea y responde con un video, si intentas ver el quote aparece por detras del video, un ejemplo claro. Añado que uso Chrome, con lo cual no se si es solo en mi navegador.

Katuvy

No me dejo postear en un post, me dijo que necesitaba antiguedad, lol? estoy registrado desde el 2002... :f5:

S

#189 25 posts. Si era en FEDA necesitas 50.

D

#186 Por diezmillonésima vez, es [ u] [ /u]...

NocAB

#190 50? No eran 300?? :S

Andy

si se pone el ratón encima de la referencia de un post para ver el contenido de tal, en caso que debajo haya por ejemplo un video de youtube, este segundo queda superpuesto por lo que no se puede leer el post.

Y en mi notebook (acer aspire one), navegando por la web con la resolución nativa, el lateral izquierdo donde salen las páginas en vertical no se ve. Pero el tema es que tampoco aparece un scroll de desplazamiento horizontal.

Hades13

#192

Eso para imágenes + 3 meses

aDryur

Al guardar el enlace de steam en tu perfil, se borra todo tu nombre menos la primera letra.
Por mucho que lo vuelvo a editar sigue dando el mismo error.
Un saludo.

MalGanis

#191 Ah ok, esque en MV5 era con "<>" :/

Dek0

El boton de "firmar" una vez escrita la firma no se activa (no carga la pagina con la firma nueva ni nada), desde Opera Mobile (a ver quien tiene huevos de depurar eso xD) En cambio por ejemplo los de "Enviar" en post si funcionan

javifisher

no se si lo han añadido ya, pero hace falta un Buscar en el Hilo, para no tener que buscar pagina por pagina

sacker

bug "pocos amigos"

tengo 71 amigos, y al darle a "ver los 71 amigos" se me muestran 48. Cuando voy al perfil de alguien que sé que es mi amigo pero no me lo muestra sale el botoncito este (osea que sí que lo tengo como amigo no?)

MTX_Anubis

No sé si los han dicho ya.

En ver todos los amigos aparecen como mucho hasta 50, no sé si es una limitación de amigos y demás o qué.

Y lo que me ha ocurrido antes, al editar con doble click habiendo una imagen, la he cambiado y en vez de salirme la imagen ha salido esto:

img: url de la imagen

después, al editar normal con el botón se ha puesto bien la imagen y eso.

Y bueno, de momento nada más.

B

Se cortan por la derecha las tablas en algunos threads:

anikex

#200 osea tiene una limitacion de 50 pero me imagino que si le das a refrescar saldran 50 random de los que tengas y muestre los que antes no salian no?

otros dos bugs que e visto es que cuando te vas al perfil tuyo o de quien sea y le das a "ultimos post" te sale solo la dirección de la primera pagina y el numero de tu quote, ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-barcelona-2-intento-361954#226 y con eso te lleva siempre a la primera página, cuando deberia de salir esto otro con la pagina en la que has posteado por ultima vez:

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-barcelona-2-intento-361954/8#226

y el otro bug que e visto esque la gran mayoria de veces cuando editas ya sea por boton o por doble click, aunque refresques la pagina no sale la mayoria de las veces la coletilla de que has editado

H

no será muy importante pero... He comentado en un foro en el que iban por la página 64 de posts, ya casi completa, y al postear, la página 64 ahora es la 63, y la 64 ahora está vacia, aunq puedo seleccionarla...

http://www.mediavida.com/foro/92/mv-comes-back-mendigogame-362769/63

CoDe_WaR

En el comando "code" tambien se cuelan los emoticonos:
ej:

 lol ;) lol?
Am7roK

viendo imagenes q estais colgando me he dado cuenta de que se me corta la página por la izquierda :S, al nivel de las pestañas de cambio de hoja en los foros por ejemplo, como puedo solucionarlo, no se si es bug o problema mio, pero veo que no le pasa a todos ... :S

B

No se si alguien lo habrá puesto ya pero ahí va:

Cuando alguien pone un spoiler y otro le hace quote a este dentro del quote negro que aparece solo al dejar el ratón encima aparece tal que asi ... pues fulanito de tal ha echo [ spoiler]ha matado a su padre [ /spoiler] y te tragas todo el spoiler entero.

Cupi

No sé si lo habrán puesto pero cuando boras una firma sale una cosa rara en el mensaje de confirmación

S

Viendo la imagen de #201 me he dado cuenta de que en mi resolucion (1024x768) no me deja ver bien los tabs de las paginas, es decir, yo no veo los margenes del foro, veo el foro ajustado (demasiado, por lo visto) a la pantalla ¿Alguien que use Chrome le pasa lo mismo?

Am7roK

#208 yo iexplorer y estoy igual, a la misma resolucion

Dante88

Creo que ya lo han dicho, pero por si acaso, cuando firmo a un usuario o escribo en un grupo me sale un mensaje de error al darle a enviar, pero aun así se envía el mensaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Beavis
  • Am7roK
  • anikex
  • CybeR
  • androide
  • ZaGo