SrChocobo no sabe contar

B

Pues eso, nuestro querido presidente, creador de frases de "somos sentimientos y tenemos seres humanos" o "muchas tardes y buenas gracias" entre otras, nos ha demostrado que no sabe matemáticas. Así es, un registrador de la propiedad como él le ha enseñado a toda España que igual que aún no domina la lengua castellana también se lía con las sumas, como demostró en el discurso de investidura.

De cada 100 euros que gasta el Estado, 63 se dedican a gasto social: 26 euros de cada 100 a pensiones, 14 a sanidad, 9 a educación, 8 a otros gastos sociales y 6 a prestaciones por desempleo.

No se vosotros, pero a mi las cuentas me dan 126. Parece ser que Rajoy, al igual que Grecia, ha contado por encima de sus posibilidades.

¿Tiene Akiramaster su futuro asegurado como Secretario General del PP?

1
B

Así es como lleva la economía

1 respuesta
reVorZ

26 que se quedan ellos.

1 respuesta
dranreb

20 1 respuesta
Kenderr

Suerte que es feda, sino pensaria que #1 es retrasado.

1
Ozonoo4

De cada 100 € se gastan 63 € en gastos sociales y despues se enumeran esos gastos sociales.

#1 tu lo que has hecho es sumar los 63 + 63, otra vez.

Vale que Rajoy es retrasado pero es chungo ser mas retrasado que Rajoy y tu lo has conseguido.

44 2 respuestas
B

#6 /thread, cierren al salir.

2
DarkNinjaLoL

Ya tenemos futuro presidente del gobierno

3
MrDres

Eso mismo no sere yo el que defienda a Rajoy nunca en mi vida, pero en este caso creo que o se explico mal o simplemente no se entendio. Pero yo lo entiendo como de cada 100 se gastan 63 en gastos sociales, que son los que menciona despues.

1 respuesta
Hardy

#1 Porque lo de 26, 14, 9, 8 y 6 es el desglose de los 63 de gasto social.

Es que no viste los dos puntos en la frase antes de empezar a enumerar? xd

KaeliS

Te lo muevo al foro de política Off-topic.

1 comentario moderado
Markitos_182

:psyduck:

1
Li3cht

19
w4lk3r

Menudo fail, este no vuelve en una temporada

Dofuramingo

#9

Qué coño explicarse mal o no entenderse, si está clarísimo:

De cada 100 euros que gasta el Estado, 63 se dedican a gasto social: 26 euros de cada 100 a pensiones, 14 a sanidad, 9 a educación, 8 a otros gastos sociales y 6 a prestaciones por desempleo.

Dos puntos bien claros tras gasto social que abren una enumeración formada por varios ámbitos sociales que entran en el gasto social. El problema aquí no ha sido de Rajoy, precisamente.

2 respuestas
spyro512

7
1 comentario moderado
B

#18 Generalizar de esa manera no te hace intelectualmente superior. No porque haya tontos en un sitio, todos lo son no?

1 respuesta
NoRelaX

>1 usuario de Mediavida
>Votante medio de Podemos

Y no descarto que #1 sea un bait de manual.

Eyvindur

#1 ¿No entiendes el significado de ":"?

1 comentario moderado
C

No sé, pero Rajoy le acaba de soltar en el boquino una somanta de palos a Tardá que le va a costar recuperarse.

1 respuesta
MrDres

#16 Yo no se lo que dijo porque no me interesan sus historias, simplemente digo que en caso de ser literal la transcripción de sus palabras el que hizo el post lo entendio mal o simplemente quería trollear. Y en caso de no ser literal la otra opción es que se explicara mal. Tan sencillo como eso.

B

#22 Ah vale vale, así si.... Claramente con ese desglose demostramos el partido al que votan los users....

En fin.... Comenzamos campañas para meter mierdas a todo dios, y por supuesto, a nuestro querido presidente en funciones al cual se le mira con una puta lupa.

1 respuesta
kayak

Las presento, 2 puntos, srchocobo; srchocobo, 2 puntos. Espero que a partir de ahora las lleveis mejor.

MrDres

#25 Hombre visto el nivel de corrupción de sus allegados del partido como para no verlo con lupa, solo jodería que por algo gestiona el dinero de todos.

1 respuesta
B

#27 Pero se termina echando mierda que no tiene ni pies ni cabeza, simplemente por meter mierda. Y no solo con el eh, no me malinterpretes, aquí el ámbito político es un lanzamiento de mierda de lado a lado, no more.

LeeSinGafas

¿alguien tiene el video de el diciendo eso?

reVorZ

A algunos se os va la vida posteando. Relajaos, que no se llevan 26, se llevan unos cuantos más

Tema cerrado

Usuarios habituales