Steam Support - menuda vergüenza

Kb

1 1 respuesta
LaChilvy

#29 no jodas... llevo 1 mes currando en este sitio, me echan ya a la calle y me da algo xdd

LiKaN

Yo voy a ver si como arroz caldoso, luego me echaré un lol y seguramente deje el steam abierto para comprobar que a mi si me deja entrar.

Danico

Venga pongamos delfines "mamando"

L

Sin irme más lejos:

http://www.mediavida.com/foro/90/chops-a-mourinho-439298

Pedazo thread, joder, sí señor! Esto se supone que se puede, y lo mio no. LOL.

Venga, podeis cerrar el thread, que visto el panorama... xD

4 respuestas
DaVNiz

2 1 respuesta
spyro512

#35 un thread de chops dónde lo pretendes meter?

Esto tiene cabida en tu blog como mucho. Qué pretendes que te digamos en FEDA? Lo más bonito es un "pírate", porque si vienes a FEDA no creo que vengas a buscar soporte.

Snorky

Este es así como jovencillo. Qué tendrá, unos 3/ 4 años como mucho?

1 respuesta
zeN2k6

#35 Tu no seras tonto no?

7
resondual

#35 Alguna gente encuentra divertido chopear. El fútbol es un deporte mayoritario ergo al menos el 50% de la gente que entra aquí sabe quien es Mouriño.

Lo tuyo es un cry sin sustancia y yo creo que la mayoría no sabemos ni de qué hablas.

Hay foros especiales para cosas de juegos.

Eres un cansino.

De nada.

Schneizel
Chichelo

Gracias por ese gif tan basto #31 :O

resondual

#36 Uy que risilla le entra a esa tía ¿no?

centu

#38 vale ya de poner delfines desnudos sin etiqueta NSFW.

1
Fyn4r

#1 y por qué hiciste esa parida? quiero decir, no sabes probar ANTES de borrar la otra cuenta?

#46 no tienen por que hacerlo si no quieren. Cuantas webs has visto que prohiben el uso de correos hotmail? pues esto es lo mismo

1 respuesta
L

#45

Yo no he borrado nada, hasta que no pase todos los registros a mi nuevo email, no borraré nada. Pero la cosa es que me lo tienen que aceptar, coño, y que tarden tanto me parece un disparate.

1 respuesta
T

Eres un att.whore de mucho cuidao.

Santcus

Estoy seguro de que en el foro adecuado (En juegos por ejemplo) hubieras expuesto esto y aunque hubieras tenido menos replys fijo, te hubieran intentado echar un cable, hubieras obtenido el feedback que buscabas y hasta te hubieran ayudado en lo que pudieran. Pero macho esto no tiene cabida ninguna en feda :/

1
Zimbabwe

#1 http://domaingang.com/wp-content/uploads/2011/01/retard.jpg

M

Me acuerdo cuando mv era una comunidad gamer...

1 respuesta
L

#35 Como consejo: no te metas con el "lider" del rebaño, es una perdida de tiempo.

#50 El problema es que la mayoría -de los presentes- no puede tener tal recuerdo.

1 1 respuesta
drin0x

#1 Lo normal , esq tarden 3 dias laborables , aunq puede tardar hasta 1 semana.

PD: Para otra vez no lo abras en feda y de paso no lees a todos los wannabe y sus lideres.

spyro512

#51 ains, tú siempre tan antisistema.

Sobrecogedor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • tomyelx
  • LzbeL
  • resondual
  • Schneizel
  • Snorky
  • Danico