Steven Universe es una puta mierda

B

#29

Metalocalypse no es de adult swim?

1 respuesta
Cryoned

#31

Es lo mismo, adult swim es la marca de cartoon network desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana, hace años se llamaba toonami.

1
B

La fanbase de Steven Universe va de la mano con la de MLP en ser el cáncer de la humanidad xD.

Con todas las cosas buenas que ha dado CN y ahora puedes salvar 3 series y gracias. En lo que ha quedado :(.

kaseiyo

Mientras tengo a rick y morty y boujack horseman las demas series se pueden ir a la puta mierda xD

3 1 respuesta
B

Pues anda que historias corrientes es igual de vomitiva

Usopp

#25 Npi.

dranreb

Donde esté La Patrulla Canina... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

SgtPeppers

#34 no digo ese tipo de series digo sólo las de boing, y si nos ponemos así prefiero los simpsons que la gente se pasa con el riky y morty ese que tampoco es pa tanto

1 respuesta
manurivas

Eh pero no soy homofobo

Shamash_phi

#38

7
ZalY

pues a mi me gustan hdp

B

#30
Ni a series de animación actuales ni a casi nada. Hasta Black Mirror los últimos para mí fueron un poco con "brocha gorda" que dijo una compañera psiquiatra. Creo que nunca hubo tanta mierda que filtrar.

1
SgtPeppers

Mas que creepypasta es un obviedad xD

A

Basura de serie hecha para los enfermos de lo politicamente correcto

V

Malditos newfags, aprended de estas series y no tanto regular mierdas y feminazi universe.

12 1 respuesta
alfa036

no aguante ni media season de esta basura amariconada para pseudo-lesbos imbeciles.

Al menos en hora de aventuras se empieza fuerte en esta mierda no.

2
wepepote

pues yo gracias a mis hijos me he visto Steven Universe, Hora de aventuras, Gumball y Historias corrientes con ellos y las que no pude ver con ellos me las vi online.

1
MiNmbreNoCab

Asi salen los niños.

SgtPeppers

#45 +1 pero yo añadiría Billy y Mandy es de las mejores series de dibujos que he visto

2
Valdemar84

Son curiosos estos detallitos que muestran que vais creciendo y madurando. Ya estáis a un paso únicamente de decir "los dibujos actuales son una caca sin valores educativos o interés ninguno, los que yo veía cuando tenía su edad sí que eran dibujos de verdad".

Como va pasando el tiempo :psyduck:

Estoico
Seyriuu

Steven universe tiene buenas canciones, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=UeQJxgr2sQM

B

#12

maliaradia

A mi no me gustan las series de ahora, y las de boing no parecen ni siquiera adecuadas para niños, si tuviera un hijo no le dejaria ver ese canal hsta los +12 >.<
Y yo que no tengo problemas en ver dibujitos, cuando hago zapping por los canales infantiles no encuentro nada de mi agrado.

Belzebuit

Pregunta de offtopic: ¿No empezaba la tercera temporada de Rick y Morty a principios de este año?

2
Meleagant

Hace tiempo una chica subió a Deviantart una adaptación de uno de los personajes, no sé cómo pollas se llama.

Por lo visto la dibujó más delgada de lo que era y los fans de la serie le hicieron tal linchamiento online porque la personaja tiene que ser gorda que tuvo que salir hasta la autora de la mierda esta a decir que se cortaran un poco.

HeXaN

Donde se ponga Rick and Morty...

3 1 respuesta
Larnox

#57 Y ya está, la única verdad.

granaino127

#23 Pues tendrá gracia si sigues la serie..... pero sin conocerla y viendo esa recopilación de "mejores momentos" la impresión es una puta mierda.

B

Buenas series de animación actuales.

Hora de aventuras
Más allá del muro
Rick y morty
Kaiba

Steven universe no me he parado a verla mucho la verdad.

Usuarios habituales

Tags